coche de sustitucion en Audi

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jumper, 27 Jun 2006.

  1. Jumper

    Jumper Guest

    Acabo de hablar con un compañero de trabajo, el tiene un a3 2.0tdi, lo ha dejado en el taller para pasarle la revision y le han dejado de coche de sustitucion un 120d... yo no me lo creia pero me ha enseñado las llaves y me he quedado un poco flipado, ¿demasiado champiñon en la playa este fin de semana? no lo se, el caso es que me ha dicho que le gusta mas el suyo, que el 120d no tira como el suyo, incluso me ha dicho que le gusta mas la direccion y la suspension de su a3 que el del 120.

    errare humanum est!:descojon:
     
  2. takeda

    takeda Guest

    Que tira mas el suyo?:inoc
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y que va a decir......
     
  4. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    La gente tiende a justificarse de esa manera (incluidos nosotros) porque sino te volverias loco siempre pensando que hay en coche mejor que le tuyo. De esta manera se puede dormir tranquilo pensando que hemos hecho la mejor eleccion posible y que nuestro coche es el mejor del mundo...
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    a parte de todo lo que comentais lo que me extraña es que en audi presten un bmw como coche de sustitucion...8-[
     
  6. takeda

    takeda Guest

    Ahora que lo pienso, seguro que es una maniobra de Audi, capan un 120d te lo dejan de sustitución y tu todo feliz ves que tu A3 da de patadas a la competencia!!!

    No saben nada...:dan:
     
  7. Jumper

    Jumper Guest

    pues que no te extrañe ni un pelo! que cabrones!
     
  8. cressy

    cressy Guest

    j*der dile que miré dentro del capo lo mismo le han puesto el motor de un panda y la suspensión de un Lada Niva :)

    Que cosas mas raras, no descarto que sea una maniobra de Audi el dar un Bmw capao, en otro caso no le veo sentido.
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Dale una vuelta con el tuyo
     
  10. JM POWER

    JM POWER Guest

    Pues vaya jugarreta por parte de los de audi.
     
  11. takeda

    takeda Guest

    Yo la unica experiencia al respecto es la de un amigo con un A3 de 140 jacos despues de montar en el mio : 'Tio, menuda maquina, te lo cambio por el mio'.:)
     
  12. cressy

    cressy Guest

    Si es cierto que esta capao, me parece que estan acojonaos los de audi con el serie 1 :roll: :roll:
     
  13. Jumper

    Jumper Guest

    eso le he dicho...y se ha echado a reir...en fin a la barbacoa sabe mejor
     
  14. victor.T

    victor.T Guest

    yo creo que todo asido envidia i es muy raro que la audi tengo bmw i mas para dejarlos de sustitucion lo veo muy raro creo q asido una fantasmada del chaval...:inoc
     
  15. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que tiraba mas el a3, y tenia mejor suspension? y segureo que la traccion trasera del a3 le molaba mas tambien..... jejejej

    saludos!
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    con esto ya lo entiendo todo
     
  17. AxelNight

    AxelNight Guest

    A mi padre se le estropeo su 330d este sábado y le han dado un Merchi ClaseA de substitución. BMW le paga los 3 primeros días de alquiler de un coche por quedar el suyo inmovilizado pero quien te da el coche es una empresa de alquiler de coches y te dan el primero que pillan.
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si audi hace eso de capar bemes para que sus clientes tengan una percepcion erronea de nuestro coche deberiais mandarle un mail a bmw iberica y comentarselo por lo menos, eso es competencia desleal , trampa y ademas una guarrada engañar asi a la gente en beneficio propio, ademas el a3 aparte que es un vag esta mas visto que el tebeo
     
  19. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    lo mismo era un 118d con el anagrama "120d"......:) :) :) :)

    es coña!!!!
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Siempre pueden alegar que los inyectores están sucios...
     
  21. AVALON

    AVALON Guest

    Oye, de verdad os creeis esta película que os estais montando?

    Qué marca iba a perder el tiempo en esto? Un concesionario en España? Todos?

    Vamos, por Dios, volved a pisar el suelo... si AUDI (u otra marca) decidiese hacer eso... ¿creéis que BMW tardaría mucho en darse cuenta? ¿Os imagináis la publicidad que le hacen a BMW? Por otra parte, de ser generalizado... BMW estaría encantada de que TOOOOODOS los concesionarios de AUDI fuesen clientes suyos, y TOOODOS los usuarios de AUDI se preguntarían por qué.

    Vamos, que no os hagáis más líos. Ningún concesionario va a comprar coches para sustitución sin saber si los va a necesitar, o si ha comprado suficientes. Lo subcontratan a empresas de alquiler.

    Ojo lo que nos ciega nuestra pasión por nuestros coches...

    Un saludo! :dan:
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pensandolo bien, llevas razon avalon, a mi me sono raro tambien, pero en este mundo en que nos ha tocao vivir a mi ya no me extraña nadita de nada cosas como esta jaja un saludo mister
     
  23. AVALON

    AVALON Guest

    Un saludo a ti también compañero! :zartyman

    Lo dicho, que yo creo que simplemente a cada uno nos gusta nuestro coche y lo defendemos. Totalmente humano por otra parte.
     
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya le has explicado a tu amigo que existe una palanquita ala derecha del asiento del conductor que ha de bajar,se la denomina "palanca de freno de mano".:moon: :moon: Por que sino es inexplicable que diga que anda más su A3 2.0TDi de 140cv....[-X [-X por diossss si un 118d tiene un nivel prestacional casi parejo al de ese motor....un 120d le saca un montón...
    Otro que no sabe reconocer lo bueno cunado lo prueba..:flip: o que miente más que un bellaco...no habrá mirado mal y será un 116i no?
     
  25. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El motor tdi de 140 cv tiene una entrega de potencia diferente a nuestros 120d.
    El BMW anda mucho más de lo que parece pero, al ser más progresivo...........quizá impresione menos.
    Un compañero de trabajo tiene un Sportback 2.0 tdi , lo he llevado un par de veces y el coche anda mucho y tiene más patada que los nuestros. No llega a ser como la que tenían los VAG de 130 pero aún así la sensación es esa, una entrega más brusca y más corta, deja de empujar antes. Eso es a lo que debe de agarrarse nuestro amigo...... A conformarse con esa sensación....( no deja de ser eso, una sensación, los números cantan) y con la tracción delantera claro;-).
     
  26. thaly's

    thaly's Guest

    SEGURO QUE ALGUN DESARREGLILLO MALEFICO:icon_madu :icon_madu LE HAN HECHO AL 120 PARA ECHARLO POR LOS SUELOS Y QUE LOS CLIENTES DE LA FIRMA AUDI, AUN QUEDEN MAS SATISFECHOS CON EL COCHE QUE POSEEN.............QUE CABRONES:flip:
     
  27. victor.T

    victor.T Guest

    Yo creo que sa quedado contigo su colega , la envidia es muy mala....:)
     
  28. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo creo q la clave esta en lo que ha dicho Nacho120d. Los audi en general tiran mucho (mas q otros coches de prestaciones similares) en una franja, con lo q parece q andan mucho mas, pero esa franja en la q tiran mucho, es mucho mas reducida. En cambio, los bmw son mucho mas progresivos, y andan mas de lo q parece. Por ejemplo, el 120d, yo creo q desde 2000 rev como mucho, ya tira siempre a tope hasta las 4500, no deja de tirar nunca, parece un gasolina
     
  29. guitarplay

    guitarplay Guest

    joe que pajas mentales os habeis montao jaja,, que si capao,, q si q cabrones los de audi,,, es que me parto.

    a ver al tío le gusta su audi y punto,, es un coche muy confortable, más que el bmw... puedo entender que el que no busque límites, quiera potencia sin tener que estirar y le guste también unos buenos acabados lo pueda preferir
     
  30. takeda

    takeda Guest

    Que conste que yo lo decia en plan de cachondeo...:)
     

Compartir esta página