Coche de sustitucion?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arkaitzr, 18 Jun 2006.

  1. arkaitzr

    arkaitzr En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    Hola. He tenido un golpe con el coche. Lo quiero llevar al conce oficial y mi duda es si en los conces de bmw ofrecen (o tienen) cohes de sustitucion, ya que lo necesito para trabajar.
    Salu2 y gracias
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    de tener tienen
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Tendran, pero igual tienes que pagar, en plan alquiler al dia, es un precio simbolico que digamos xD

    Yo en la seat por 23leuros dan los coches, la primera vez que lo necesite con el coche aun en garantia me lleve uno sin pagar ( aun que no es lo normal), ahora me lo dejan en 17 porque me conocen y eso. Calcula que bmw sera 1 poco mas caro. Y no, no tienen obligacion de dejarte un coche ;)
     
  4. arkaitzr

    arkaitzr En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    bueno, si me van a cobrar 40 euros por un coche al dia (pq sera mas caro que la seat..... (casi que alquilo uno en europcar q igual es hasta mas barato)
    gracias a todos. Y haber si a alguien le ha pasado y le dejado o alquilado alguno en la bmw
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    incluso en pepecar.com son mas baratos
     
  6. soros

    soros Guest

    es nque si has tenido un golpe con el coche el que debe proporcionarte coche de sutitucion es tu aseguradora en el caso que lo incluido en tu poliza

    La bmw hay no pinta nada
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    un coche de susticion te lo dejan en la bmw, previo pago del importe que son 35e el dia
     
  8. Neno

    Neno Guest

    Cierto, y europcar, avis y demas de alquiler de coches, por ese precio te llevas uno de los pequeños.
     

Compartir esta página