coche en el taller

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gelin_330, 8 May 2007.

  1. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    buenas,oy e tenido q dejar el coche en la bmw porque me a salido un ruido muy estraño y me a dicho el mecanico q le provo conmigo y me dicho q puede ser del una pieza q se llama damper o algo asi es una rueda q sale del cigueñal para mover una correa o algo asi, y ya de paso les e dicho q me mirasen q se me traba la palanca en la derecha cuando meto 5ª,y q me cambien el aceite ya q todavia esta en garantia.
    mi pregunta es el coche le compre en la bmw con un año de garantia y me dicho el mecanico q entre la rueda y lo de la palanca se acercara los 900-1000€ me pondran algun problema losde la garantia para hacerse cargo?? y la pieza esa damper la aveis cambaido alguno??
    y otra cosa por cambiar el aceite me caen 245€ en total una pasta no creeis? bueno un saludo y perdon por el toston:wink:
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    joer con los precios... no sé si te pondrán problema yo creo ke no, no tienen porque no pagarte, si te la dieron de 1 año pues lo tiene ke cubrir pero a veces pasa lo que pasa, espero que no te ocurra nada malo sino... vaya precio, pufff
     
  3. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    no me han dicho q me vayan a poner problema ni nada pero al ser tan caro igual me buscan las vueltas
     
  4. BRAVO

    BRAVO Guest

    A mi se me partió el eje del dumper. Era el de la correa del climatizador y creo que iba al cigúeñal. Te sonaba como un jijijjijijij (correa suelta)???? Me soplaron 200 euros en un taller no oficial.
     
  5. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Habla con los que te vendieron el coche y comentales como está el tema. No deberían ponerte pegas.
    Los precios que comentas están por las nubes
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    A mi también se me rompió el dumper de los g**v*s.
    Y lo pagué yo ya que el coche tiene 7 añitos.
    El cambio de aceite no lo hago yo por vago, pero ni loco lo llevo al conce para eso.
     
  7. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    el coche le compre en la bmw y la garantia es oficial de bmw un año, por eso digo q si me podran poner pegas als er tan caro la reparacion,enciam comoesta en garantia le emetido en la bmw a cambair el aceite ,en cuantos e em acave la garantia se lo cambio yo como con mi antiguo coche.un saludo:wink:
     

Compartir esta página