coche en taller - copelas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Añep, 27 Oct 2006.

  1. Añep

    Añep Guest

    Wenas, el jueves lleve el coche al taller para cambiarle el aceite y demas liquidos y de paso, limpiarle los inyectores con ultrasonidos y poner la inyeccion a punto, cambiar la junta de marras ( po si acaso ,que ya tiene 20 añitos el IX) y tambien que me revisara un ruido que me hacia el amortiguador delantero derecho (suena como si rebotara o tocara con algún plastico). Pues bien, al limpiar los inyectores se ha dado cuenta q tiene q cambiar los juntas tambien, pq estan hechas polvo, hasta ahi bien, pero en lo referente al amortiguador, me ha comentado q lo q esta mal es la copela. Si no me equivoco la copela es donde va atornillado el amortiguador no? Corregirme si me equivoco :). Son caras? Donde las puesdo conseguir, para cambiar las dos de paso, pq al haber cambiado las llantas y estar bajado, igual que ha sufrido la derecha, tarde o temprano se jodera la otra. ¿Que me aconsejais?

    Saludos y gracias.
     
  2. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tenia un sonido similar atras y era q la goma que lleva el silent block atras estaba rajada.Fui al desguace piye una que estuviera bien y ya no suena.
     
  3. Añep

    Añep Guest

    Pues a ver si me confirma el mecánico que no son las copelas y es el silenblock que comentas tu, pq segun el etk, las copelas salen por un ojo de la cara.

    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comentales que ocmprueben como està de priera la tuerca de sujeccion del amortiguador dentro de la mangueta.
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    ¿cual es la junta de marras? ¿la del colector de admisión?
     
  6. Añep

    Añep Guest

Compartir esta página