Yo atmosferico mas que nada por la sensacion de empuje hasta el final, ademas de tener mas revoluciones utilizables, los turbo despues de entrar te dejan sensacion de no andar, ademas de que si entras en rpms por debajo de la accion del turbo......................... :???:
Turbo, mayor rango de rpm utilizable y potencia específica. Sí es cierto que no estiran tanto, pero es lo que tiene....
Ya sea turbo o atmosférico, con caja de cambios AUTOMÁTICA... ahí sí que se termina el rollo del patadón y el estiramiento siempre a full
como decía Niki Lauda, sin un turbo es mejor quedarse en casa, en esta discrepo compañeros, el coche ideal tiene que valer para divertirse, y ese momento de carga del turbo.....es....como decirlo......orgásmico.
Aqui se observa mas division, pero de todas formas aunque aqui incluso entiendo que es casi donde mas afecta el gusto no puedo estar deacuerdo contigo Alfa 156, con el turbo la gama baja es inutilizable debido a que aun no ha entrado el turbo y estamos faltos, y si revolucionas demasiado y pasas de la entrada del turbo pierdes el punto de maximo par y de patada, con lo cual la gama de revoluciones utilizable de un turbo es muchiiiisimo menor ;-)
Me gusta la patada de un turbo antiguo, pero nada mejor que te sobre fuerza y que sea un motor atmosferico bien hecho. Par en toda la curva y potencia suficiente.
Ummm! no sé!:-k Creo que me decanto por la adrenalina del turbo (P) P) P) ) ...pero de los que no rompen, eh? PD: ¿Quizá mejor un compresor por progresividad?
Atmosfear, que ya he dicho que más de 300 ponis y más o menos da igual... Por cierto que me acobo de dar cuenta que esto es de Agosto... y luego me dice que kazarnio que yo me aburro jeje