[COCHE IDEAL] parte 5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 12 Ago 2005.

?

Tipo de aspiracion a igual potencia

  1. Turbo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Atmosferico

    0 voto(s)
    0,0%
  1. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Tipo de aspiracion
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En Madriz....
    La patada del turbo...."mola mazo".... :dan:
  3. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Atmosferico que los turbos ultimamente rompen con mucha facilidad :-k
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Yo atmosferico mas que nada por la sensacion de empuje hasta el final, ademas de tener mas revoluciones utilizables, los turbo despues de entrar te dejan sensacion de no andar, ademas de que si entras en rpms por debajo de la accion del turbo......................... :???:
  5. lexoto55

    lexoto55 Guest

    El turbo es divertido y tal, pero se trata del coche ideal y no puede tener problemas...
  6. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Atmosferico, aunque no le haria ascos al turbo.
  7. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.505
    Me Gusta:
    7.117
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Turbo, mayor rango de rpm utilizable y potencia específica. Sí es cierto que no estiran tanto, pero es lo que tiene....
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.992
    Me Gusta:
    26.852
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Ya sea turbo o atmosférico, con caja de cambios AUTOMÁTICA...
    ahí sí que se termina el rollo del patadón y el estiramiento :D siempre a full :p
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, que respire el solito sin ningun tipo de pulmon artificial.
  10. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    como decía Niki Lauda, sin un turbo es mejor quedarse en casa, en esta discrepo compañeros, el coche ideal tiene que valer para divertirse, y ese momento de carga del turbo.....es....como decirlo......orgásmico.
  11. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    TE doy algo de trabajo? :finga::finga::finga::finga:

    Atmosférico. Turbo pa que se rompa, no no
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui se observa mas division, pero de todas formas aunque aqui incluso entiendo que es casi donde mas afecta el gusto no puedo estar deacuerdo contigo Alfa 156, con el turbo la gama baja es inutilizable debido a que aun no ha entrado el turbo y estamos faltos, y si revolucionas demasiado y pasas de la entrada del turbo pierdes el punto de maximo par y de patada, con lo cual la gama de revoluciones utilizable de un turbo es muchiiiisimo menor ;-)
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Me gusta la patada de un turbo antiguo, pero nada mejor que te sobre fuerza y que sea un motor atmosferico bien hecho. Par en toda la curva y potencia suficiente.
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    :D mu bien, pero te olvidas de la 4 :descojon:
  15. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Atmosférico si puede ser :mus-
  16. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Turbo. Si lo unes al esteptronic...muyyyyy divertido.

    Yo al menos lo disfruto :)P)
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    power disidente!!!!!!!!!!! :D:D
  18. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Atmosférico, aunque creo que tengo poca experiencia con los turbos como para ser imparcial. :D
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    11.093
    Me Gusta:
    4.034
    Ubicación:
    Capital City
    Modelo:
    E92
    Ummm! no sé!:-k
    Creo que me decanto por la adrenalina del turbo (:)P) :)P) :)P) ) ...pero de los que no rompen, eh?

    PD: ¿Quizá mejor un compresor por progresividad?
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    turbo:skyline
    atmosferico: m5 nuevo
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.992
    Me Gusta:
    26.852
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Si que mola, si que me gusta :)P)
    El 320d 150cv steptronic anda una barbaridad ;-)
  22. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    un turbito por favor....y a gasolina si puede ser q no fallan....
  23. Xan

    Xan Guest

    Atmosférico
  24. X-treme

    X-treme Guest

    He puesto turbo pero recuerda que hay compresores sin turbo, luego podrían ser tres las opciones
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Atmosferico donde los "haiga".
  26. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Atmosfear, que ya he dicho que más de 300 ponis y más o menos da igual...

    Por cierto que me acobo de dar cuenta que esto es de Agosto... y luego me dice que kazarnio que yo me aburro jeje
  27. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Atmosférico, son mucho más fiables.

Compartir esta página