coche importacion tramites

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pableras69, 26 Feb 2007.

  1. pableras69

    pableras69 Guest

    alquien sabe que tramites hay que seguir para cojer un coche importado.Me refiero a una vez pagas lo que vale el coche haya, habra que contratar algun seguro o algo para traerlo hasta españa (cuanto cuesta?)y luego cuanto cuestra matricular el vehiculo aqui?por ejemplo un m3 que haya esta en 24000 euros, en cuanto se quedaria aqui en españa?,un saludo y gracias de antemano...
     
  2. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :cool: Para traerlo rodando, deberás sacar allí unas placas de transito, que van asociadas a un seguro (obligatorio) durante su periodo de validez. La matriculacion en España depende de muchos factores, como el modelo, la antiguedad, el estado del IVA, etc..
    Puedes recabar informacion en http://www.impexauto.be y rebuscando en este mismo foro encontraras posts de gente que lo hizo ya, y lo cuenta con pormenores.

    CISCO
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Vete a la sección "Archivo" de este foro. Tienes un post que es el índice de los artículos. Tienes información para aburrir sobre el tema

    Archivo del Foro

    ;-)
     
  4. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Para calcular rapido hasta que veas el que te interese multiplica por 20%, si tiene el
     

Compartir esta página