coche mal pintado en conce oficial

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dager, 25 Jun 2007.

  1. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Hola a todos, estoy disgustadillo; Hoy he ido a recoger el coche a la bmw, porque tenia que pintarle el parachoques delantero y el capo por unos pequeños rayones causados por la caida de una señal, bueno el tema es que cuando me lo han sacado he visto que el capo estaba lleno de pequeños bollitos, como si le hubiera caido una granizada, el del conce me ha dicho que es normal, que ésto está causado porque la cabina siempre echa pequeñas particulas y que se queda así. yo le he comentado que para nada me gustaba el resultado y la verdad no me ha puesto ninguna pega para volver a pintarlo, mi duda es ¿que opinais esto es normal? me lo dejarán bien? lo habrán hecho mal o son normales estos fallos? espero vuestras respuestas
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    de normal nada,que te lo vuelvan a pintar como es debido
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que lo pinte las veves que haga falta que para eso pagas al seguro
     
  4. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Es normal si el pintor es muy malo, la putada es q si trabaja para la BMW, seguro q es malito no suelen emplear a ningun artista,vamos sueldos basura...:nah:
     
  5. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    j*der pues deberia de ser al reves deberian tener a los mejores pintores con lo que cobran...

    El tema es si la proxima vez que vaya me encuentro con lo mismo que puedo hacer porque claro que lo pinten de nuevo otra vez, que hariais???:panic::panic:
     
  6. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    lo que tengo claro es que quiero queme quede bien, aunque me tengan que poner un capo nuevo.
     
  7. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero dager te pregunto , Yo a ti Es normal eso. Respuesta no es NORMAL en Absoluto, dile trankilamente k el pintor k te pinto el capon en vez de pintar se dedique a coger lechugas o arrankar nabos.Pero que se lo digas y no te cortes un pelo
    Menudo Tio Pintor Mas chapuzero, conmigo tenia que haber dao
    saludossss
     
  8. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    ¿A que cuando te dieron el coche nuevo no tenia esos bollitos? Yo soy pintor y dile que los cuentos e historias que se los cuente a sus hijos pa dormir.

    saludos
     
  9. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    que te lo vuelvan a pintar, el coche te tiene que quedar perfecto, si no quejate a tu compañia aseguradora y veras que pronto te lo dejan perfecto.
     
  10. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    De la cabina...:realmad:
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    No es el pintor, la cabina hay que limpiarla, es decir los filtros cada poco tiempo limpiarlos de particulas o sustituirlos, en ese horno en concreto seguramente la última vez q los han sustituido o limpiado correctamente habría sido hace ya bastante tiempo....

    siempre q queda alguna mota de polvo incrustada se puede pulir y en ocasiones se va, en otras no y hay q volver a pintar q seguramente es tu caso, aunque te va a pasar otra vez lo mismo.
     
  12. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Sin dudarlo, que lo vuelvan a pintar.

    Yo podría escribir una odisea de la entrega de mi coche, este pasadpo Jueves:

    1.- El coche no trae las llantas que yo creía.
    2.- El cruise control había llegado sin una pieza, por lo que me quedo sin él hasta dentro de 15 días, porque estoy de viaje.
    3.- Las llantas, se las ponen el lunes
    4.- Cuando me lo llevo ya de viaje a donde vivo, paro en una gasolinera, y veo que la llanta trasera derecha está toda rallada en el borde. Son las 12 de la noche, me cago en todo, podría volver 300 km atrás para prenderle fuego al conce, pero debo ir a casa.
    5.- Llamo al conce. Me dicen que dentro de 15 días, cuando tenga que llevar el coche de nuevo a por el cruise control, me las miran. Sí se pueden reparar, lo harán, si no, llanta nueva.

    Estoy que me subo por las paredes. Los conces, cada vez peor. Exige hasta la última consecuencia, que les sobra pasta.

    Un saludo.
     
  13. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3

    Cuál es el taller para no volver más?
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    eso, eso pq vaya aventura... a mi me faltaba equipo y hasta q no lo tenía el coche se quedó allí.
     
  15. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    AVILCAR!!

    Lo mejor es que me han tratado durante 4 años de una forma EXQUISITA!!!

    Siempre lo he llevado allí porque no hay que hacer cola, el precio es un 30% menor que el de cualquier concesión que he visitado, y tienen un trato muy humano. Pero es que parece que me ha tocado la china.

    Por cierto, todas las llantas tienen algún arañazo (dos son muuuy pequeños y uno es casi invisible). Ayer llamó mi mujer, porque yo tenía junta y no podía separarme del teléfono. Pues le dicen que ha sido el mecánico que ha cambiado las llantas, ya que al equilibrarlas y poner las ruedas con la maquinita las ha jodido. Ahora me dicen que lleve el coche cuando vaya a por el cruise control, y que en ese momento valorarán lo que hacen. Ya les he comentado que sí no me quedo satisfecho, que les pondré una queja en BMW. De momento, me dan muy buenas palabras, pero espero que al susodicho mecánico le den una patada y lo despidan, porque tela la que me ha liado. Además de dejarme todas las llantas llenas de huellas con grasa, me ha dejado un dedo grasiento marcado en un montante blanco de la puerta. Como no lo hagan bien la próxima semana, pienso liarla de lo lindo.

    Un saludo, y ya os contaré. De momento, han conseguido que no me encuentre cómodo con el coche. Al final Mercedes conseguirá hacerles mucha pupa.
     
  16. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Me lo pensé, pero cuando hay un fin de semana por el medio, y el coche está matriculado, lo mejor es sacarlo el viernes y llevarlo el lunes a primera hora. Te sorprenderías lo que hacen con los coches cuando los dejas nuevos y matriculados, y cómo luego no te enteras ni de los kilómetros porque no los registran (no sé como lo hacen, pero seguro que con las maquinitas no suele ser difícil).
     
  17. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    A mi me paso lo mismo la semana pasada, Me pintaron la aleta trasera y cuando me lo entregaron se veia gotele ( o algo asi). Hablo con jefe de taller, me lo vuelven a pintar y me dejan un 118i sin coste alguno para mi. Dentro de lo malo se portaron bien.
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    Vaya, veo que con "lo modernos que se están poniendo los conces" hay cosas que no cambian nunca.

    Yo pienso que esto se podría hacer de la siguiente forma:

    Poner en el post una foto de la parte del coche pintada, hecha de cerca y que se vea la pieza pintada junto a la de fábrica.
    Un magnífico pié de foto en negrita y bien grande, donde se lea a la perfección el conce autor del famoso "eso está perfecto".

    Lo digo porque la mejor forma de desenmascarar a un guarrete, es enseñando sus miserias...

    Saludos,
     
  19. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Les da lo mismo!! Tú te crees que sacas un coche con unas llantas de paquete, con unos arañazos en los bordes, con el coche recién entregado, y se te ocurre decir que lo lleves que reparamos las llantas? Sin preguntarme a mí, que soy tan cabestro que soy capaz de pagar un extra para que traigan otras nuevas?

    ´Por el contrario, en el mismo conce, en AVILCAR, llevé a arreglar un golpe de chapa del E46 anterior, y me lo dejaron como comentan en el post, con "aguas" en la pintura. Se lo dije, llamaron al pintor, le echaron una bronca del trece, metieron el coche dentro, me dejaron uno de cortesía y estuvieron trabajando más allá del horario para entregarmelo en el día impoluto y bien pintado. Depende del día y del personal.
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    Está claro que les dá igual, pero a nosotros no y siempre es bueno saber donde si y donde no llevarlo.

    Por cierto confirmo que en Avilcar son bastante apañadetes, allí compré el coche y la verdad todo salió bien.

    Saludos,
     
  21. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    A mí es que siempre me han tratado de cine. Sí lo dejan al final todo OK, lo atribuiré a un poltergheist de ese fin de semana (ni os cuento la de cosas raras que me pasaron)
     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    historias para no dormir?????
    ya me espero cualquier cosa de un conce:mad:
     

Compartir esta página