Cambie hace unas 1 semana las ruedas delanteras, haciendo cambio de atras alante, y ahora llevo delante michelin prilot primacy y atras unas PE2. La cosa es que la direcion del coche se ha hecho mas precisa? por decirlo de alguna forma, apunto y el coche va en esa direcion, pero es mucho mas nervioso en curvas, en cambios de peso, parece que se va de culo, o tal vez que rebota...nose, aun no he mirado las presiones di por hecho que estaban bien. Lo he notado hoy por que tenia un poco de prisa y he ido haciendo el cabra. Tambien decir que me han hecho el paralelo que comia ruedas por dentro. Entoces la pregunta, es normal que se comporte asi por que lleva gomas diferentes y cada una tiene su agarre y por eso da latigazos la trasera?
Si las de alante las pusiste atrás y dependiendo del desgaste, te agarrará más o menos. ¿Más preciso? Si son nuevas, sí, y si subes de pulgadas y reduces perfil, más todavía. El paralelo también influye en el manejo positivamente. :wink:
Es totalmente normal,ahora tienes todo delante,(màs agarre,menos deriva por neumaticos nuevos,etc.) y atras no tienes tanto de lo mismo,de ahi esa sensacion,seguramente con el paso de los kilometros y el desgaste tanto de los neumaticos delanteros como el de los traseros y segun vayan cogiendo èstos la "forma" se irà corrigiendo.
Si los nuevos los he puesto atras (los pilot exalto ), y los viejos estan delante (los Primacy) , por eso me parece raro de pelotas que de latigazos de atras :S
Si has puesto los viejos del eje trasero delante es practicamente lo mismo,esos neumaticos tienen la forma de desgaste del eje trasero y hasta que no se adapte esa forma al delantero notaras esa sensacion,dale tiempo.