Coche nuevo!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cucosoti, 5 Oct 2006.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas foreros!
    La semana pasada me compre un 118d en bmw y me han dado de plazo diciembre.Lo pedí con el paquete dinamic,llanta 140,elementos ext.color carroceria,xenon,sensor lluvia,reposabrazos,soporte bebidas,retrov.plegables y crucero.¿buena compra o creeis q he pasado por alto algo importante?q me decis vosotros que llevais mas tiempo con el chikitín?una dudilla,de que color es la llave?es entera negra o con los botones en plateado?esq e visto las dos,pero nose si las de los botones plateados te la dan con algun extra o algo!xq en bmw todo se considera "extra",xD!!llevo solo una semana y ya se me esta haciendo eterna la espera...en cuanto me lo entreguen cuelgo fotillos!por cierto,lo pedí en negro!;-)!Tengo ya previstos algunos accesorios como el pomo deportivo de cambio y freno de mano,riñones cromados y cola de escape...un saludo y enhorabuena a todos por este foro!!
     
  2. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    pide los reposacabezas traseros abatibles, vale 35 €

    garcijav
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    en q consiste eso?viene sin reposacabezas?
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    torpedo te va a pedir royalties por ésto :descojon:

    enhorabuena por el coche cucosoti... ahora viene lo peor, cómprate uñas postizas porque las tuyas van a desaparecer ;-)
    y la llave es la de los botones plateados (abrir puertas/maletero) y el logo de bmw en el centro (cerrar)
     
  5. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    no te gusta el techo aletrico?
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Molks,entonces la que lleva los botones en negro?es la de repuesto?por que he visto las dos...lo d las uñas va a ser dificil..por que ya no me kedan!!!jejeje!Lo del techo ya era demasiado..me hubiera gustado antes cuero..por cierto,que tal es el tapizado de serie?el de color gris?un saludo!!
     
  7. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    no se q decis de botones negros, mis 2 mandos son exactamente iguales, iban con unas pegatinillas para ponerselas y diferenciarlos y yasta...
     
  8. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Segun tengo entendido los primeros serie 1 venian con la llave entera negra. El coche por supuesto que trae reposacabezas posteriores pero de serie solo se puede abatir el del centro, con ese sobreprecio podras abatir todos.

    Un saludo.:wink:
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hola, como ya te han dicho, las dos iguales con los botoncitos plateados :wink:
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Enhorabuena!!! vas a estar sin dormir hasta que te lo entreguen, te lo digo por experiencia. A mi me lo entregan hoy.
    Para mi el primer extra para este coche es paquete M, cambia el coche por completo, es otro coche.
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Enhorabuena por la compra... Pero yo tambien coincido... Ponle los reposacabezas traseros abatibles.... Se gana mucha visibilidad.
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Has dejado a Torpedo sin palabras.

    :floor:



    ¡Bienvenido Cucosoti!


    Edito: aún así, Torpedo ha cantado ;)
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por vuestras aclaraciones!!Os veo muy interesados en los reposacabezas....habrá que pedirlos!!!xD!!Lo del pak "M",me decantado por el aero...,mas económico y me gusta bastante!Ya e pedido algunos accesorios como el pomo de la palanca d cambio y freno de mano asi como el embellecedor del escape...y eso que me lo dan en diciembre...!jejeje!ya hay ganas de poner fotitos!
     
  14. o'mine

    o'mine Guest

    Buen coche. Aún a riesgo de que Torpedo me haga un consejo de guerra, te diré que los reposacabezas abatibles tienen sus inconvenientes también ;), sobre todo si subes gente atrás con frecuencia.
     
  15. bena

    bena Guest

    Eso eso. Que yo seguramente me lo pido la semana que viene, un 120d "M" Alpinweiss, y ya me comentasteis eso de los reposacabezas abatibles. Algun forero de vosotros, que tan amables sois todos, podria meter alguna foto?
    abatidos, y para abatir claro, jeje.

    Muchas gracias (si solos son 35€, y tan importantes, me los pido tambien)
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    hombre cukeras k tal? pues si ellos los dicen hazles caso ponle los reposacabezas y ya sabes en cuento te lo den a mi casita a enseñarmelo y a darme una vueltecilla, aunk ya sabes k ami el diesel... jejeje un buen gsofaa
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    hombre!dixosos los ojos!!ya sabia yo q t iba a ver x aki!la verdad q con casi 30.000km al año con unos cuatos viajes y mas d un coche en casa...como para comprarme un glotón tipo al "stilo" de nuestra vane!jejeje!en tu caso yo tb me pillaria un gasofa de 20l/100km!!jejeje!un abrazo mafius!
     

Compartir esta página