coche para desgüace, que hago?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javigi, 14 Jun 2007.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos!vereis, tengo un omega 2.0 del 88 con 180000 kms parado en el garaje desde hace 8 o 9 años. queria darlo de baja y tirarlo al desgüace y asi aprovechar el garaje para guardar otro coche o alquilarlo. que tengo que hacer??? tengo que llamar a una grua para que se lo lleve???cuanto vale la grua?? los del desgüace vienen a por el?? me cobran algo por quedarselo?
    Saludos y muchas gracias!
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    llamas al desguace, te vienen a retirar el coche, vas al desguace y te dan un papel de recepcion del vehiculo y con ese papel vas a trafico para que lo den de baja definitiva...
    Los gastos los pagas tu...
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Anuncialo en www.coches.net y seguro que te lo quitan de las manos.....estan muy buscados...
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Dependiendo del coche que sea el desguace te irá a por él y te pagará algo, irá a por ´çel y no te pagará nada o no irá a por él a no ser que le quede de camino de vuelta de dejar un coche o algo :) Lo mejor es que llames al desguace y le preguntes. Si no está dado de baja, espero que hayas pagado el impuesto de rodaje esos años, porque si no te va a tocar pagarlo :roll:
     
  5. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    el impuesto si que lo tiene pagado. x cierto, el coche no lo puedo vender xq para cambiarlo de propietario tenia que tener la itv, y la ultima la paso en el 96 y me costaria mas pasar la itv que tirarlo al desgüace....
    que me decis?
     
  6. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Si está dado de baja, lo puedes vender sin pasar la itv.
     
  7. simil316

    simil316 Guest

    da mas informacion ke mi padre tiene uno y lo tiene parao y si lo vas a tirar miro a ver ke piezas me valen y las pillo y te invito a comer o a algun acuerdo llegaremos
     
  8. elborja

    elborja Guest

    llama al desguace malvarosa que te lo recogen y se ocupan ellos de darlo de baja y encima son de valencia!

    saludos
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    dalo de baja tú que un desguace me dio de baja un r14 según ellos y durante más de 10 años estuvieron llegando impuestos a casa.
     
  10. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    a ver simil316, es un omega 2.0 i del 88 con 177000 kms. manual 5 v. y no se que mas decir...si quieres alguna pieza pregunta y te digo, y si no, te bajas a valencia y lo ves. pillas lo que quieras y ya esta,ok?
     
  11. simil316

    simil316 Guest

    de dnd eres porque yo vivo en castellon pero soy de valencia y mi padre vive alla
     
  12. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    esta en un garaje en la av del cid
     
  13. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Para darlo de baja necesitas llevarlo al desguace y despues a trafico con el papel del desguace.
    La lay cambio hace 4 o 5 años, para evitar coches abandonados en la calle.
     
  14. simil316

    simil316 Guest

    si te viene bien un dia bajo y miro a ver proque necesito varias cosillas del cuadro de mandos,del arranque y algunas cosas mas ke si kieres podemos kedar
     
  15. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    pero pasa algo por darlo de baja sin motor o sin cuadro o sin asientos?? lo aceptan igual??
     
  16. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    anuncialo en forocoches, tienen un apartado en compraventa, para coches del plan preves, aún podrás sacar algo seguro, y si no quieres, lo regalas ahi dentro y se pelean por sacartelo del garaje.

    solo es un consejo ;-) saludos!
     
  17. simil316

    simil316 Guest

    yo uno de mis golf lo di ke ni arrancaba,ni tenia retrovisores estaba desguazado porque de 2 monte uno pero enterate y si kieresun dia me bajo y lo vemos todo me mandas un privado o un email y todo se vera
     
  18. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    ok, mañana llamo al desgüace y te envio un privado.
    Saludos!
     
  19. simil316

    simil316 Guest

    vale javi y gracias por todo
     
  20. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tambien puedes anunciarlo en una pg para coches clasicos o antiguos que se llama pieldetoro seguro que algo te dan por el .....
     
  21. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    llama algune deguace y diles que te lo recogan y se queden con el a lo mejor ni te cobran ya que asi lo venden por piezas...
     
  22. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Informate en el ayuntamiento,en Barcelona si lo tienes al corriente de pagos lo puedes dar de baja y ellos pasan a recogerlo gratuitamete.Miratelo bien,porque para que aqui el ayuntamiento de algo es dificil y si lo hacen igual es que lo hacen todos.
     
  23. simil316

    simil316 Guest

    javi has hablado con el desguace y si no hablo yo con el de un colega de mi viejo y a ver que podemos hacer.venga un saludo
     
  24. PON

    PON Guest

    has tirado el omega
     
  25. nAcHeTTe

    nAcHeTTe Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid/Illescas
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Yo antes de llevarlo al desguace intentaría venderlo, no pierdes nada y te lo puedes quitar de enmedio ...
     
  26. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    de esto se algo=; Vamos a ver, no se muy vien las condiciones en las que esta ese garaje, accesos y distancia a un desguace, pero con lo que pesa un omega, tenian que recogertelo gratis, a no ser que este en una zona complicada para la grua, casco historico, garaje con muy mal acceso y demas. logicamente te tienen que dar la documentacion para solicitar la baja en trafico sin cobrarte nada.
     
  27. hace algunos meses sacaron una ley que los desguaces no te cobran nada por llevarselo desde tu casa pero tampoco te pagan

    yo e dado de vaja un citroen y no me cobraron nada por llevarselo eso si me dijeron que tenia que tener las 4 ruedas puestas
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Ahora con coches de más de 10 años no es necesario tenerlo pagado, al menos aqui.
     

Compartir esta página