Coche particular o de empresa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmwwmb, 4 Ago 2007.

  1. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Un amigo y yo tenemos una duda que nos corroe :mad:

    Nos preguntamos si los coches de alta gama, como Mercedes, Lexus, BMW's, etc, etc la gente los compra o por contra son coches de empresas.

    Nos hemos decidido a poner aquí una encuesta porque el resultado entiendo que se podría extrapolar a otras marcas.

    No sólo tiene qu evotar quien tenga un serie5, 6, 7 X5 o similar, sino que nos gustaría que votaseis todos, ya tengais un Mini One o un X5 4.8i.

    Gracias por vuestra colaboración.
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo tengo 2 amigos que sus padres han puesto los coches como de empresa, un A4 y un Range Rover Sport, y alguno que otro conocido se que sus padres les han puesto el coche a nombre de la empresa, no se que ventajas tendra...
     
  3. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Hombre pues basicamente las ventajas es que en el coche de empresa te desgabras el iva integra y el resto va a reducir la cifra de beneficio. total que a grandes rasgos al final el coche te puede salir , por la desgravacion de impuestos por el 55% de su valor.

    Respecto a si usar tu coche y que te paguen los km o usar coche de empresa, depende de a cuanto te paguen los km, porque si estan bien pagados te pueden pagar al letra del coche y sus gastos.
     
  4. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Los de mi casa, todos de empresa, pero pagados por nosotros, ya que es empresa familiar.:wink:
     
  5. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Y de que no te pongan ruedas cuadradas, o que te cambien los frenos y no te dejen con los webos de corbata despues de una revision de las gordas, o que al gilipu... del jefe se le ocurra la idea de que el aire acondicionao sea un lujo, o que sea tan cutre que no te ponga ni radio ....... si quieres sigo jaja.

    Kilometraje y si tengo que pagar algo de mi bolsillo pos no pasa nada, que tambien lo uso para particular un 70% 30% mas o menos.
     
  6. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    El coche de mi empresa es un citroen saxo, que lo lleve el jefe
     

Compartir esta página