Saludos: Principalmente valorar: Precio Un buen chasis Que tenga buena base para poder de aumentar el rendimiento de serie; tanto motor como suspension Resumiendo:¿Que coche te recogerias para hacerte un bolido de carreras? Alguno del foro ya tiene preparado un segundo coche en este plan y sabe que lo 1º es elegir una buena base y luego meter dinero. Un Saludo
Para que tipo de pruebas ?, no es lo mismo circuito, copas monomarca, rallyes de asfalto, de tierra, uff....
Yo tengo un Civic Vtec de 1992 para esos menesteres con recortador del recorrido de la palanca de cambios, koni+apex, barras de torretas(superiores e inferiores) delanteras y traseras, CAI (cold air intake), volante momo millenium, baquets de Toyota Celica y algunas pijadillas mas..... lo que pasa es que no lleva barras antivuelco y demas porque se circula con él!!
Tienes razon La verdad es que no se nada sobre competicion, la pregunta es bastante generica, lo que querais contestar.
Nada como un Porche turbo para darle rienda suelta a tu instinto de piloto, en plan más humilde un Cosworth preparado le da sopas con honda hasta a un CSL. En plan económico te pillas un AX, 205, etc... y te lo pasas bomba por 4 duros. Aunque donde esté un tracción trasera potente que se quiten los demás. :dan:
Sino me equivoco para circular con barras tienes que homologarlo como vehiculos de rallys y ademas haria falta licencia para llevarlo :roll:
Pues por ejemplo yo me he cogido el S2000 para esos menesteres, ya tengo en casa los 2 baquets preparaditos para montarlos el sábado Elije algo similar a un S2000, Lotus Elise, Caterham, etc, etc
Las barras puedes homologarlas para calle si son artesanales, si son compradas y homologadas por la FIA, se jodio la cosa, solo puedes homologar ITV de rallyes con todo el tema que eso lleva, por lo demas, un AX, un 205, un GT Turbo o algo de esto, lo encuentras bien, y le puedes sacar bastante potencia con 4 pijadas para el peso de ese coche
AX, 205 (preferiblemente rallie), 106, Clio 1 o si te estiras algo mas un Saxo VTS. Todo ésto en plan económico para hacer subidas, rallies comarcales o hasta rodar de manera puntual en circuito. Como algo mas divertido me iría a traseras. Seat 124 (cuestan encontrar los 2000 FU, pero molan). Y si tu poder adquisitivo ya es mayor algo mas modernito tipo el S2000 de Danny. Eso si tiene que ser divertido!!
Da igual que cojas el rallye o no, porque lo unico que hace falta es la culata con la carburacion, bloque y eso se cambia por los 1.6 de PSA moderno para correr. El motor del rallye es el mismo que te vas a encontrar en los citroen AX, yo estoy preparando el 1.0i 5p para dejarlo algo curioso para calle, pero paso de lios de carburacion, seguramente le meta el 1.3i del 106 Rallye que ya son 99cv y para mover 700kg sobran
Lancia Delta Integrale traccion integral y 185 caballos (1987-1989) o 200 (1989 en adelante, el poder de las 16v)...No hay mas que decir. No hay muchos pero los que hay tampoco suelen ser caros, una autentica maquina... Y si pudiera ser un Evo I (210 Cv) o un Evo 2 (215) ya seria de lujo
Tenia un amigo mio el HF Turbo normal (el que trae el capot gordo, pero no las aletas) y hacia mas horas en el taller que andando, y por lo que he leido, suele pasar bastante en estos modelos
Para empezar tenemos diferentes conceptos de la palabra barato. Unos le llaman barato a un porscha, un s2000, un HF integrale,... y otros (entre los que me incluyo) llamamos baratos a los 205, ax, clio,... Si tu concepto de barato es el segundo, yo no tendría ninguna duda sobre cual comprar. Sin duda seria un bmw E-30. ¿que motorizacion? depende de lo que te quieras gastar. Yo iria a por un 325 pero con un 318is o un 320 tambien te puedes divertir bastante. Con el E30 tienes asegurada una base acoj...nte tanto de motor como de chasis. Un saludo
este no esta mal para ese uso: http://coches.segundamano.es/fichaI..._max=&provincia=0&combustible=G&combustible=G
A mi Un coche que me tiene enamorado es el Lotus Elise, uno de los que ha dicho Danny. 1800cc y no veas como zumba Si las cosas van bien en unos años seria un sueño ¿Alguien se ha subido en algun Elise?
Esa opción que te marca Dacubo no está mal, el 325i E30 de 170 cv es divertidísimo en tierra ( no efectivo pero sí divertido ), en la categoría de los más pequeños pues el 106 o el 205 GTI me gustaron mucho. Tengo un golf gti mkI, versión rabitt, con koni, eibach, unos recaro, caja de cambios diferente, Un filtro K & N, y demás pijadas como bújías,escape , colectores, cables de bobina, etc, y me lo paso con él como un enano. Pesa poco y es fiable.
A pesar de lo q digan,,, muchas veces la marca campeona del mundo y tb ese modelo,,, LANCIA DELTA HF INTEGRALE el evo mejor motor turbo 16v se va a 240 cv creo recordar sin tocar nada!!! y eso en curvas.... y ese pasaria de ser el 2º coche a ser el 1º jaja un saludo.
Buffff pero eso se rompe nada mas mirarlo... Mis opciones: Poco presupuesto: VW Golf GTI I Mucho presupuesto: M3 E30