¿Coche recogerias para prepararlo para carreras?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Highway, 18 Jul 2006.

  1. Highway

    Highway Forista

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    Que tenga buena base para poder de aumentar el rendimiento de serie; tanto motor como suspension

    Resumiendo:¿Que coche te recogerias para hacerte un bolido de carreras?

    Alguno del foro ya tiene preparado un segundo coche en este plan y sabe que lo 1º es elegir una buena base y luego meter dinero.

    Un Saludo
  2. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Para que tipo de pruebas ?, no es lo mismo circuito, copas monomarca, rallyes de asfalto, de tierra, uff....
  3. mize

    mize Forista Legendario

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    Yo tengo un Civic Vtec de 1992 para esos menesteres con recortador del recorrido de la palanca de cambios, koni+apex, barras de torretas(superiores e inferiores) delanteras y traseras, CAI (cold air intake), volante momo millenium, baquets de Toyota Celica y algunas pijadillas mas..... lo que pasa es que no lleva barras antivuelco y demas porque se circula con él!!
  4. Highway

    Highway Forista

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    Tienes razon

    La verdad es que no se nada sobre competicion, la pregunta es bastante generica, lo que querais contestar.
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Nada como un Porche turbo para darle rienda suelta a tu instinto de piloto, en plan más humilde un Cosworth preparado le da sopas con honda hasta a un CSL. En plan económico te pillas un AX, 205, etc... y te lo pasas bomba por 4 duros. Aunque donde esté un tracción trasera potente que se quiten los demás. :dan:
  6. Highway

    Highway Forista

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    ¿Con barras antivuelco no se pouede circular? En teoria llevarias un coche mas seguro. No sabia
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    El coche es el M3 E30 :)
  8. mize

    mize Forista Legendario

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    Sino me equivoco para circular con barras tienes que homologarlo como vehiculos de rallys y ademas haria falta licencia para llevarlo :roll:
  9. Highway

    Highway Forista

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    Eso incumpliria lo de "Economico" xD
  10. Highway

    Highway Forista

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    Gracias no sabia nada.
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

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    esta seria mi opcion tambien. ;-)
  12. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

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    Pues por ejemplo yo me he cogido el S2000 para esos menesteres, ya tengo en casa los 2 baquets preparaditos para montarlos el sábado :)

    Elije algo similar a un S2000, Lotus Elise, Caterham, etc, etc
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

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    Llegara a punto para el Jarama ooooooo no??? :) :)
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Las barras puedes homologarlas para calle si son artesanales, si son compradas y homologadas por la FIA, se jodio la cosa, solo puedes homologar ITV de rallyes con todo el tema que eso lleva, por lo demas, un AX, un 205, un GT Turbo o algo de esto, lo encuentras bien, y le puedes sacar bastante potencia con 4 pijadas para el peso de ese coche
  15. Marsupilami

    Marsupilami Forista

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    En plan tirao de precio, como ya han dicho un AX, 205, 106, Clio fase 1, Escort...
  16. Highway

    Highway Forista

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    Exactamente es un coche para lo que es. Un 2º coche
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

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    AX, 205 (preferiblemente rallie), 106, Clio 1 o si te estiras algo mas un Saxo VTS. Todo ésto en plan económico para hacer subidas, rallies comarcales o hasta rodar de manera puntual en circuito.

    Como algo mas divertido me iría a traseras. Seat 124 (cuestan encontrar los 2000 FU, pero molan).

    Y si tu poder adquisitivo ya es mayor algo mas modernito tipo el S2000 de Danny. Eso si tiene que ser divertido!!
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Da igual que cojas el rallye o no, porque lo unico que hace falta es la culata con la carburacion, bloque y eso se cambia por los 1.6 de PSA moderno para correr. El motor del rallye es el mismo que te vas a encontrar en los citroen AX, yo estoy preparando el 1.0i 5p para dejarlo algo curioso para calle, pero paso de lios de carburacion, seguramente le meta el 1.3i del 106 Rallye que ya son 99cv y para mover 700kg sobran
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

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    Lancia Delta Integrale traccion integral y 185 caballos (1987-1989) o 200 (1989 en adelante, el poder de las 16v)...No hay mas que decir. No hay muchos pero los que hay tampoco suelen ser caros, una autentica maquina... Y si pudiera ser un Evo I (210 Cv) o un Evo 2 (215) ya seria de lujo
  20. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Tenia un amigo mio el HF Turbo normal (el que trae el capot gordo, pero no las aletas) y hacia mas horas en el taller que andando, y por lo que he leido, suele pasar bastante en estos modelos
  21. RobertoCi

    RobertoCi Forista

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  22. Sagu

    Sagu Guest

    Para empezar tenemos diferentes conceptos de la palabra barato. Unos le llaman barato a un porscha, un s2000, un HF integrale,... y otros (entre los que me incluyo) llamamos baratos a los 205, ax, clio,... Si tu concepto de barato es el segundo, yo no tendría ninguna duda sobre cual comprar. Sin duda seria un bmw E-30. ¿que motorizacion? depende de lo que te quieras gastar. Yo iria a por un 325 pero con un 318is o un 320 tambien te puedes divertir bastante. Con el E30 tienes asegurada una base acoj...nte tanto de motor como de chasis. Un saludo
  23. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si es para correr, mejor 318is o 325i o ix, que el 320i....
  24. dacubo

    dacubo Forista Senior

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  25. Highway

    Highway Forista

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    Y uan existen recambios para esas makinas tan antiguas?
  26. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Define maquinas antiguas :descojon:
  27. Highway

    Highway Forista

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    A mi Un coche que me tiene enamorado es el Lotus Elise, uno de los que ha dicho Danny.

    1800cc y no veas como zumba

    Si las cosas van bien en unos años seria un sueño

    ¿Alguien se ha subido en algun Elise?
  28. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Esa opción que te marca Dacubo no está mal, el 325i E30 de 170 cv es divertidísimo en tierra ( no efectivo pero sí divertido ), en la categoría de los más pequeños pues el 106 o el 205 GTI me gustaron mucho.

    Tengo un golf gti mkI, versión rabitt, con koni, eibach, unos recaro, caja de cambios diferente, Un filtro K & N, y demás pijadas como bújías,escape , colectores, cables de bobina, etc, y me lo paso con él como un enano. Pesa poco y es fiable.
  29. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

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    A pesar de lo q digan,,, muchas veces la marca campeona del mundo y tb ese modelo,,, LANCIA DELTA HF INTEGRALE el evo mejor motor turbo 16v se va a 240 cv creo recordar sin tocar nada!!! y eso en curvas.... y ese pasaria de ser el 2º coche a ser el 1º jaja un saludo.
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Buffff pero eso se rompe nada mas mirarlo...

    Mis opciones:

    Poco presupuesto: VW Golf GTI I
    Mucho presupuesto: M3 E30

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