Efectivamente, para potenciar, lo mejor que sea carburito, bloque 1.6 PSA, culata 1.3 de AX GT o 205 Rallye, carburacion gorda gorda, y a partir de ahi......
He visto algunos rallyes y videos que no veas como van los AX Con la ventaja que de repuestos me imagino que se debe encontrar de todo sin problema
Acabo de ponerle al mio cierre centralizado hasta en el maletero, elevalunas electricos, y escape de acero inox, por 30€, y ya ves que son cosas poco comunes, trapecios, puentes, chapa y demas.... a patadas
Justamente... carburación, desarrollos cortos, relación cerrada y que no hay mucho que aligerar... todo simplicidad. El GTi sin ir más lejos arruinaba toda su ganancia de potencia y par frente al GT solo via desarrollos y peso (y ya ves tu ;-) )
Para los q son un poco manitas, acerse un buggy con motor de R6, eso si q tira y t dibiertes. saludos
Y eso que era bloque y culata de aluminio, ahora la peña tiene la perra de montar motor de saxo VTS, bloque fundicion y culata aluminio, y se vuelven morrones del todo.
Yo esque motores de esos que no da el dinero pa hacer la V bien y la tienen que hacer juntita.... no los veo, oye
Un Renault 5 Copa o el Gt Turbo; ahi un monton de cosas que se le pueden hacer a este clasico... y es economico.
La unica pega del Lancia segun algunos es q se rompe si no seria el ideal,, yo si buscara uno no me lo pensaba
Te parece poco? Mira a ver cuantos pilotos amateur , si la temporada es de 30 carreras, tienen que dejar de correr 25 porque dan 1 golpe o tienen una averia mecanica, y no tienen dinero suficiente a pesar de los sponsor despues de la reparacion, para el resto de gastos de la temporada (gasolina, inscripciones, desplazamientos, transportes...), y te hablo de tener problemas con un simple AX, un Corsa GSi, o algo asi, Como des una hostia con un Gralle, o pete algo del motor, olvidate de correr en bastante tiempo, si corres por aficcion
Económico, fiable como pocos, prestacional, con un sonido espectacular y unas cualidades dinámicas más que notables: hablo por supuesto del 325i E30, te lo puedes pasar tan bien como yo en la foto de mi avatar. Saludos. Y si el presupuesto para caprichos aumenta, entonces M3 E30, que es el paso que yo acabo de dar. Es que la propulsión da un plus de diversión. Saludos.
Vosotros conocereis d alguno q se ha roto y x eso lo dcis, o lo q os hayan dicho pro si fuera asi no seria muchas veces campeon del mundo el y la marca.. un saludo.
Creo que lo primero es especificar para que tipo de competición se utilizaría, y del dinero que se dispone.
Te recuerdo, que para ser campeon del mundo, el coche y la marca, precisamente pagaba todo Lancia, no el piloto, eh? o te crees que tiene el mismo desarollo un Gralle de calle que el Delta que corria en el mundial? El de calle no deja de ser el motor de un p*to 124 del año 70 (sin faltar al respeto al 124, el cual encuentro mas atractivo que al Gralle) con turbo, y mas apretado que los tornillos de un submarino, y por eso mismo parte, y si nosotros conocemos alguno que ha roto, y da la casualidad que cada uno es de una punta de España, no creo que sea el mismo que va haciendo viajes por ahi, y partiendo en cada ciudad
Me acabo de acordar, que hablando de AX, Desguaces La Torre estaba vendiendo los 2 suyos, uno para slalom o autocross creo, y otro para circuito por 4500€ los 2 me parece
Jaja vento no se q concepto tienes tu pero vale aqui no hablamos d los coches d los mundiales, de los de calle conozco d esos, y tb gent q corre y prepara estos coches,, en cuanto a lo del seat,, si haces esas comparaciones pues para ti,, pero yo te digo lo q hay q conozco estos coches, es mas uno d aqui q corre a pillado uno para prepararlo,, y luego el chasis q tiene,, pillalo en curvas, un saludo.