coche robado!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tixrar, 29 Ene 2006.

  1. tixrar

    tixrar Guest

    Os cuento,hace como mes y medio,a mi tio le entraron en el chalet,con ellos en casa,robandole todas las joyas a su mujer y su hija,el hombre con el consiguiente disgusto se fue a comprar la mejor alarma del mercado(tenia una ,pero esa banda de rumanos saben algebra)y esta semana se la estaban instalando.Cuando aun no habian acabado,la noche del jueves al viernes,(esta semana) les volvieron a entrar,llevandose esta vez carteras con dinero y documentos y el coche de mi tio.El coche en cuestion es un audi a6 3.0, 3863-BSG,azul oscuro,con llantas originales en 16" y tapiceria en piel negra,fue robado en monteprincipe(boadilla del monte).gracias y saludos.
    PD:MADRID ESTA PODRIDO:vom: :vom:
     
  2. supreme

    supreme Guest

    Mira que robarle a su mujer y a su hija, qué desalmados, ahora a buscar otras, con el tiempo que lleva eso!

    Hablando en serio, si veo un a6 por la costa del sol con esa matrícula te aviso por aquí.

    Saludos
     
  3. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    vaya lo siento espero que tengas suerte con la busqueda
     
  4. onca

    onca Guest

    joerrrrrr
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    La mejor alarma la escopeta de caza y cuando entra gentuza asi tiro a la cabeza ese seguro q no entra en ningun sitio mas
     
  6. tixrar

    tixrar Guest

    Segun la guadia civil,lo han robado para dar un atraco a saber donde.
     
  7. tixrar

    tixrar Guest


    no le veo la gracia[-(
     
  8. lewis

    lewis Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: se esta poniendo la cosa chunga... y no tiene pinta de mejorar
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo siento tixtar...espero q lo ecuperen pronto...en qué zona de Madrid a sido?
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Suerte (pueden dar gracias... :-s que solo se llevaron cosas....), lo peor es que aunque les pillen a ésta gente que no tienen nada que perder les va a dar igual, incluso pueden no entrar en la carcel. Cada día pienso que la ley solo sirve para la "gente de bien" que se acohona la recibir cualquier escrito legal a su nombre (aunque sea para una nimiedad), pero para la gente que por necesidad, circunstancias, o lo que sea viven fuera de la ley, la misma les dá igual[-(
     
  11. KmIkC

    KmIkC Guest

    Cada dia esta la cosa peor... y encima si los pillamos y les pegamos una paliza nos denuncian y salimos perdiendo... asi es la ley. Ampara a los malos, por eso cada dia ai mas. Suerte con la buskeda, otra matricula apuntada por si pasan por sevilla. Un saludo.
     
  12. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    En la empresa donde trabajo entraron estos ******** hace poco más de un año,reventaron la caja fuerte y se llevaron un pastizal.Fue una banda profesional y muy bien organizada.Siento lo de tu tío pero la realidad es que esto se nos está llenando de gentuza,mal asunto.
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si a la legalización de las armas, si a poder pelar por autodefensa... viva la ley yanki... a veces pienso que seria lo mejor, pero supongo q...
    Lo siento por la famili, coche joyas... fua... ojalá toda esa gentuza la palmase...
     
  14. tixrar

    tixrar Guest

    Fue en monteprincipe,boadilla del monte.
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Desde que me entraron a mi , tenemos dos perros de presa... por si acaso¡¡¡.
     
  16. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Que asquerosidad de ladrones. :vom:

    Hace 2 meses me robaron un M3 y al parecer eran rusos, siento mucho el susto y la sensación de impotencia y rabia que debe estar rondando por la cabeza de tus familiares.

    Esto va a más señores, la cosa se pone muy fea en general en cuanto a seguridad ciudadana. :cry:
     
  17. tixrar

    tixrar Guest

    no has recuperado tu coche???8-[
     
  18. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ni tengo la más mínima esperanza :cry:

    El coche de tu tio es distinto, y si entra dentro de los posibles para hacer un atraco o utilizar de mesajeria. El mio casi seguro que está en rusia con su chasis cambiado y circulando tranquilamente.
     
  19. tixrar

    tixrar Guest

    ¿tu crees que se molestaron en llevarlo a rusia?:-s
     
  20. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Se hicieron 2 llamadas desde un movil que tenia en el coche a Rusia la misma madrugada que me lo robaron. Esté o no en Rusia, lo que está claro es que a esa gentuza la policia la pilla por lo general mas de casualidad que otra cosa.

    Mientras tanto seguiremos trabajando como cab...es para darle de comer a nuestros queridos delincuentes :ANAL:
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Lo siento. Está hodida la cosa, sip :roll:
     
  22. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Arriba ese audi
     
  23. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    Cuando a mi me robaron el movil se pasaron todo el rato hasta que cancele la linea hablando y mi pregunta fue... y si cojen los tlf ha los que ha llamado (que me vendran en la factura) y los denuncio???? Porque si el que ha robado le ha llamado pues digo yo que le conocera.....no? Total que me dice la guardia civil que eso no se puede hacer......

    Cada dia entiendo menos como funciona esto.....

    NOTA: Madrid se esta pudriendo y no tiene pinta de mejorar...

    sds
     
  24. QUE IMPOTENCIA, VER COMO ENTRAN EN TU CASA PARA ROBARTE Y NO PODER HACER NADA!

    De todas formas mientras tu familia este bien, lo demas es lo de menos. Lo malo de las armas es que se pueden volver en su contra, y esta gentuza es muy peligrosa. Aun así yo no descartaria tener una. Y tendria tambien un buen par de perros.

    FUERA ESTA GENTUZA DEL PAIS!! QUE RABIA ME DAN ESTAS COSAS.

    Un saludo
     
  25. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    ME UNO A TU PROPUESTA.....
     
  26. tixrar

    tixrar Guest

    ;-)
     
  27. tixrar

    tixrar Guest


    asi estan las cosas:-s
     
  28. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Radar conectado!!!!

    Espero que aparezca pronto y sano!!!
     
  29. belenest

    belenest Guest


    No es por nada... pero a mí me suena todo muy mal... me refiero a que justo antes de terminar de instalar la nueva alarma vuelvan... Yo investigaría algo por ahí... Llamadme loca pero ... algo me huele mal.
     
  30. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tristemente casi seguro que el a6 aarece empotrao contra alguna joyeria o algo asi.
    Pero bueno, lo que se arregla con dinero.......podia hsber sido peor
    Haber si hay suerte
     

Compartir esta página