Coche si coche no, espero, no espero... q??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 5 Ene 2007.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya ando tiempo mirando y buscando algun que otro coche que me tiene enamorado...
    He estado apunto de caer en la tentación de comprar por comprar...

    Ahora mismo ya tengo el compact y voy contento con el, apenas tiene dos años, yo tengo 20, mi brother aún le queda un año para el carnet...

    Coches que me xiflan y que puede que entren en la lista de los elegidos, la duda es, ahora mismo?? o dentro de un año?

    BMW 850, BMW Z3, Merchy SLK (modelo anterior), Porsche Boxster (modelo anterior), Jaguar XJS, Jaguar XK8, Audi TT roadster (modelo anterior), Alfa Spyder (convinado con alguno de los anteriores), Thriump Spritfire MKII
    entre algun otro...

    Tengo muchos planes y proyectos en mente, algunos están en medio desarollo, de los cuales requieren una inversión, aunq sea mínima.

    Si pienso con el corazón, seguro que tendria alguno de estos en el garaje haciendo companyia al compact, pero cuando pienso con la cabeza me digo: Pero ahora realmente necesitas otor coche coche?? Realmente lo disfrutarás?

    Esos modelos que he dicho, creeis que dentro de 1 año su precio bajará, y será entonces cuando comprar?? el mercado de segunda mano estará más barato? abrá más oferta?? Vale la pena esperar si ahora mismo lo único que tengo es el gusanillo?

    Es más he contactado con un familiar que meve coches de alta gama, he estado apunto de pedir un "maquinon" sin consultarselo a mi mother... buaaa... ultimamente se me está iendo bastante la pinza...

    Además, con 20, 21 años que preferis, un vehículo para ir descapotado y disfrutar, o un con muchos cv...

    No se... qu llevo una empanadilla mental que es demasiado. Solo pido que vosotros me deis vuestra opinion más sincera, y así desenublar mi mente :-S :frown:
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi opinión: disfruta de tu Compact un par de años más como mínimo (que para eso es un gran coche) y luego se lo vendes a tu hermano, que para entonces ya tendrá un año de carnet. Y tú te compras lo que quieras :wink:
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo que tu estableceria un orden de prioridades, y la primera es cambiar de avatar,:LOL: :LOL: que da que mucho (y mal) que pensar ese que te has puesto ahora :LOL: :wink:

    Y luego te piensas lo del coche con mas calma :wink:
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :descojon:

    j*der, Joe, A veces eres hasta gracioso biggrin
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo tambien andaba detras de cambiar el coche.Tenia muchas opciones, que si un M3 e36, un M3 e46, un serie 5 para la familia, un A6, un serie 3 ...

    Al final tienes que pensar con la cabeza y buscarle el lado practico-economico al asunto.

    Preguntate para que quieres el coche, para que lo vas a usar y si merece la pena el esfuerzo economico.

    Suerte tio!
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que de antemano... tienes que aclararte un poco en los tipos de coches, como bien has dicho.. no sabes si elegir entre un coche cabrio...o uno con mucha potencia...
    Primero elige el tipo de carroceria que te guste y te convenza más y después mira lo que hay ;-)
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo opino que disfrutes del compact un año mas como minimo sigas ahorrando y llegado el momento le pasas el compat a tu hermano y entonces a por el que mas te guste, en tu lista hecho de menos algun ///M.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No hay diferencia de precios entre los coches que has puesto ni ná...!!!
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jué, yo con 20 años no me podía plantear esas cosas (ni ahora tampoco :descojon: )
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si te sacas las oposiciones de Bombero (sigues con eso, ¿no?) y ya te los compras todos biggrin ;-)

    P.D Quédate con el compact una temporadita.
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo con 18 años andaba dudando entre los 110cv del seat 131 2000 y los 160 del alfa gtv6
    como cambia la vida:LOL:
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pillate un clasico ( por ejemplo un porsche o algun cabrio) que te sale barato por no pagar casi seguro y estar exento de impuesto de circulacion...y sigue disfrutando de tu compact
     
  13. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Venga que te hago descuento en el boxster, y un problema menos para los dos...
     
  14. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Que tampoco está mal super...yo tenía un simac 1200...:rolleyes:
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)

    Tu si que sabes!!! :wink: :wink:


    [​IMG]

    ARF!!!
    ARF!!!
    ARF!!!
    ARF!!!
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo con un Ford Fiesta Ghia, que consumía mas que un Boeing. :biggrin: Lo cambié por una Vanette
     
  17. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    que envidia con 20 años tener esas dudas.....Yo con 20 y en navidades estaba agobiado por los examenes que me venian encima en febrero....Compres lo que compres enhorabuena xaval !!!
     
  18. #noelia#

    #noelia# Guest


    No te creas que ha cambiao tanto... Yo tenía para elegir entre mi Ibiza, un xsara, un clio de no sé qué año, un saxo, un daewo matiz...:err: :descojon: :descojon:
     
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si fuera tú me compraba un Porsche 964, y si es en rojo, mejor biggrin.
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Las prisas son malas consejeras, disfruta del compact una temporada más, un par de años, como te han dicho; se lo pasas a tu hermano y ya habrás tenido tiempo de pensar lo que más te gusta, y lo que puedes echarte a la boca para mantener claro :wink:
     
  21. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    j*der yo con 20 años casi no me llegan los €uros para tabaco :LOL:
     
  22. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    YO te ti, esperaria un anyito mas, y le venderia el coche a tu hermano... donde el 320d pack-M se venden muy bien. y es un carraco! por otro lado , es y sera un compackt ...

    lo dicho, esperar un anyo y tirar a por un Boxter... estan muy baratos ahora... y el anyo que viene mas aun... por lo que te pueden dar por tu 320d compact ahora, te puedes comprar un buen boxter pepino! (es decir, con sus extras, cuero, etc etc)... y del TT roadster, ni te digo,... por 11,500€ los pillas bastante bien aqui en alemania... (pero audi no me hace muxo... tuve un a3 1,8t y lo unico que hacia era tragar gasolina como una Pu*a, y el a6 2,5TDI V6 , se me rompio el turbo y me toco cambiar la correa de distribucion ... simplemente paso de AUDI, son baratos,... pero no me acaban de convencer!... no es una marca la cual te aconsejaria... YO te aconsejaria que tiraras por un Boxter, es mas exclusivo, etsamos hablando de un Porsche , el mas barato de la casa :LOL: pero es un Porsche!... :wink:

    Par que te hagas una idea;
    Boxers del 97-98 los encuentras a partor de 16mil €, uno que sea bonico por ejemplo : (16,900€)
    [​IMG]

    del 98 con hardtop (el hardtop vale unos 1500€ de segundamano) pero este lo incluye en el precio : 17,500€
    [​IMG]

    otro del 98 wapeton: 18,500€
    [​IMG]
    [​IMG]

    de este me gusta en especial el interior :
    [​IMG]
    [​IMG]
    18,900€...

    Estos son los precios que hay hoy en dia en el mercado aleman... no se como estaran por espanya... pero aqui los veo muy bien de precio!... eso si, no seas exigente en interior con porsche, pk el boxer no tiene interior! :wink:



    PD: has pensado en un 330ci cabrio?? ...
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Quedate con el dinero y no te compres otro coche, inviertelo en otra cosa, y de comprarte un coche, no hace falta que vayas descapatodo, yo me pillaria un buen pepino con techo solar, no es lo mismo, pero oie... ;)
     
  24. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.973
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen consejo.
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Sigue con el compact, cuanto más tardes en comprar uno de estos más barato estará :)
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo tuve el mismo que tu (comapct m 320d) y ahora tengo un z3 1.9 y un golf V 2.0tdi

    Yo el z3 lo he tenido hasta hace una semana como coche único y he estado contentisimo con el, ahora que tengo el golf..el z3 le tocará más una vida contemplativa y solo lo sacaré en primavera-verano y más de ocio...es otra forma de disfrutar el coche...

    Yo estoy contento con i situación...es más...creo que me quede tambien con un golf I cabrio 1.8 este verano para guardar con el z3...pero es ya pasión/hobbie..
    yo que tu, me quedaría con el que tienes que es una pasada...y me compraría un maquinón para disfrutar..tipo z3...m3 cabrio de ///m &nsr (ese coche me hubiera encantado comprarlo) etc... pero como coche de disfrute y cuidarlo a tope...o me esperaría un año y cambiaria el compact por un único coche mejor...tipo m3 e36, 350Z, boxter más nuevo...

    es mi consejo


    de todas formas tienes buen criterio (o eso aparentas en los post :p ;) )
    sabrás elegir bien---un saludo
     
  27. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    j*der sales de guatemala para meterte en guatapeor :descojon:
     
  28. Hakim

    Hakim Guest

    Primero acaba de realizar tus proyectos o planes que tengas por hacer, y luego si la cosa te va bien, te podras comprar el juguete que quieras con todo el gusto del mundo.
    Te lo digo por experiencia. Yo tengo 21, tengo un 330i y cuando acabe de elaborar unas "cosillas" que tengo sueltas por ahi, me compro una maquina mas buena (745i o cl500). No compres por comprar, esperate y dedicate a ti mismo un buen regalo después de que todo hay ido bien.
     
  29. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    no es por darmelas de mayor, de verdad pero creo que tienes la testosterona que se te sale por las orejas, yo te diría que luches contra esa ansia que tienes porque aunque te compres cualquiera de esos coches, el ansia no va a desaparecer, eso seguro, y al año querrás otra cosa. Asi que disfruta del carraco que tienes y piensa que MUY POCA gente con 20 años puede tener lo que tu tienes.
    En cualquier caso, tomes la decision que tomes, espero que la disfrutes
    Un saludo
     
  30. Hakim

    Hakim Guest

    Compañero la vida esta hecha para disfutarla, no para ahorrar.
     

Compartir esta página