Coche si coche no, espero, no espero... q??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 5 Ene 2007.

  1. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    No lo digo por el dinero, creo que lo he explicao claro, ademas solo es mi opinion que no digo que sea la verdad absoluta.
    POR CIERTO ESA FRASE ES MUY DE TENER 20 AÑOS Y SEGURO QUE DENTRO DE 10 AÑOS NO DICES EXACTAMENTE LO MISMO, LO DIGO CON CARIÑO EH?? QUE CONSTE
    BUEN ROLLITO:wink:
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    que prisas teneis los jovenes de hoy en dia........ ;-)
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    COn moderación también se puede disfrutar :wink: después llegas a los 25, te aburre todo, y te metes de lleno en cosas poco aconsejables :embarrassed:
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    Bueno bueno , claro que esta para disfrutarla , pero tambien te da un disfrute mental tener la pasta bien agachada en el banco .

    Mi consejo es un coche que le mole al chaval pero tampoco sin pasarse ( el que tiene esta bien ) , y joer gastar la pasta por ahi adelante pero con cabeciña , buenas cenas , fines de semana en otras ciudades , chicas :biggrin: , copas y lo que se le ocurra .

    Pero a fin de cuentas no vas a hacer mas o menos cosas por tener otro coche diferente .

    Hombre joer esta claro que ir en un 127 oxidado no le mola a nadie , pero el chaval esta bien servido de coche .
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    :sad:
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo con 20 años con un Fiesta L heredado de mi abuelo, que como el de Rez, tampoco gastaba... maaaadre mía, como chupaba para ser un 1.1

    Qué envidia me dais algunos!
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo con esa edad compartía un Panda :rolleyes:




    PD: :rolleyes: es por la facilidad de reclinar los asientos :LOL:
     
  8. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Tio, te repito lo que te han aconsejado los compañeros del foro. Tienes un coche que ya lo quisiera mucha gente de tu edad, y que incluso no puede tener alguna gente mas mayor porque no gana en un año lo que cuesta tu coche. Si lo aprecias de verdad, quedatelo una temporadita mas porque ese coche aun te puede dar muchisimo juego y es una gran maquina.
    Ademas, si ahora con 20 tacos te has cansado de 150CV, y te decides a comprarte un coche de 300, aunque no te lo creas, en menos que canta un gallo te sabra a poco y querras algo con un nivel de potencia que solo un Maserati o un Ferrari puedan ofrecerte. No corras tanto, y disfruta lo que tienes
    Este es mi consejo, y ahora tu haz lo que consideres.
    Un saludo
     
  9. Hakim

    Hakim Guest

    Todo el mundo frenando al chaval, y si a el le apetece comprarse una maquina buena?, siempre y cuando se atenga a consecuencias yo creo que es una maravillosa idea.
    Una coche mas bueno ni te arregla la vida, ni te trae dinero, ni mucho menos, pero si te hace ser un afortunado cuando lo conduces, y quizas esa sensación valga mucho mas de lo que pueda llegar a desbalorarce el coche mientras lo tenga, cuando se canse lo vendo y punto.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    eh eh, que yo no freno a nadie. Yo solo he dicho que a su edad me hubiese gustado tener esas cuitas :eek:)
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Psssssssssssss, que pobre eras, el mío era el Ghia 1.3 con llantas de aleación :descojon:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, pero si él pide consejo/opiniones . . . ahí las tiene, y luego que decida.

    Yo no me he manifestado, pero creo que como ya han dicho otros, creo que es mejor un poco de paciencia.
    Yo podría comprarme un M3, pero hay prioridades (hijos, colegios,etc.).
    El ahora es joven y no tiene esos "gastos", pero tampoco es cuestión de dedicar todo tu dinero a un automóvil, por mucho que te guste y lo disfrutes.
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ostias que guapo nen!!! :descojon:

    Era lo que había, macho, o eso, o la Caddy :LOL: Pero una cosa si te digo, bastantes más alegrías me dio ese coche que lo que ha venido después, aunque fuera mejor. Era otra forma de disfrutar! :wink:


    PD. Además, asientos abatibles 180º sin consola central que molestase para hacer la croqueta :descojon:
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Eso es dificil verlo con 20-21 años, Jesús. Yo lo empiezo a ver con 27 y aún así me cuesta :LOL: Aunque ya he hecho tarde y llevo un año pagandome un pisito yo solo. Si no, bien seguro que un Z3M había caído por aquí, que en un año ya he soltao más cuartos que vale ese coche:biggrin:
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es cierto lo de las satisfacciones. Ese fue mi 2º coche. El primero fue un 4L con el que aprendí a conducir y también me lo pasé en grande

    Pero pa pasarlo bien, la Vanette en la epoca universitaria. Hasta se hacía cama :D
     
  16. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Totalmente de acuerdo. Evidentemente con 15 o 20 años mas, las cosas se ven diferente
     
  17. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Eso lo tengo yo más cercano con una Ford Galaxy de un colega :LOL:
     
  18. Hakim

    Hakim Guest

    evidentemente, pero mientas pasan esos años se pueden hacer muchas cosas, entre ellas disfrutar la vida comprandose el coche de "sus sueños", y no tener que comprar en función del "y que diran de mi si me ven con este coche con 20 años"
    La sociedad esta llena de prejuicios y para saber disfrutar de uno mismo, hay que saber olvidarse de ellos.
     
  19. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si quiere y puede, creo que su edad es la idonea para disfrutar de un coche asi.

    Con 20 años yo estaba (y estoy ) loco por las motos. Me gaste grandes sumas de dinero en ellas y disfrute como un loco.

    Cierto es que ese dinero lo podria haber invertido en otras cosas y otro gallo me habria cantado, pero ... mis recuerdos y experiencias son inolvidables.

    Con mis 31 años, hipoteca, coche, hija pequeña y demas gastos/cargos que de sobra todos sufrimos, es dificil plantearse la compra de un pepino asi.Al menos para mi.

    Si no se plantea la compra de ese coche con 20 o 20 y pico años, no se cuando lo va a hacer.

    Si lo quieres, a por el!!!
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Estas en el momento de ir a por el, luego se te empezaran a acumular otras cosas.....

    saludos
     
  21. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    No creo que se haya cansado de sus 150cv, sino que quiere algo mas exclusivo,... dicho en otra palabras, quiere pegarse el MOCO un rato... jeje.. es konya... Por lo que ha dicho, quiere cambiar a Cabrio! lo explica claramente... Respecto a lo de cansarse de los 150cv no tiene nada que ver... ami personalmente siempre me ha gustado tener algo bajo el culo... y si no he podido economicamente, he hecho lo posible para hacerlo real!... en parte te doy la razon, pero en parte no lo VEO!.
    Por otro lado decirte, que tener cv no es correr!!! personalmente me es muxo mas importante la acceleracion que tiene susodicho coche con X+ cV que correr!... la sensacion de potencia que te trasmite :wink:


    salu2...
     
  22. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    ///M & NSX-R-->Con lo de correr, me referia a correr en la vida, no en la carretera. (Que con el Compact que tiene ya se puede andar )suficientemente rapido :wink:
     
  23. cadista

    cadista Guest

    Comprate el que más te gusta. Todos son buenos coches. Pero compra, que la vida está para disfrutarla al máximo :)
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ¬¬' q te la pique un pollo :LOL: es mi dedo :-P
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Después de haber leido vuestros comentario y opiniones, contrastado la de unos y otros, llego a la conclusón de que.... de que, que... ME QDO IGUAL xDD que va, es broma :-P

    Yo no me he cansado del compact, le tengo un carinyo muy especial, fue mi primer coche. Una, dos semanas antes de sacarme el carnet lo tenia en el garaje, pase unos dias babeabando como un niño pequeño el cual quiere un helado, pero su mami no se lo compra xq dice que le dolerá la barriguita... He vivido muchas emociones con él. Es como mi baby. Ahora mismo con dos años y poco, ya lleva 90.000km y sigue teniendo un pequeño trozo de amor en mi corazón.
    Realmente cuando lo disfruto es el finde, cuando desconecto de todo y voy a ver mundo con él, no se si ahora mismo disfrutaria más con otros, o seria más de lo mismo...

    Realmente no necesito otro coche, muchas veces me miro y veo que soy un caprichoso, pero no con los coches, sino con todo.

    Alguna vez que mi primi me ha dejado dar una vuelta con el 996 turbo, me he dicho a mi mismo: "- pero vaya chatarra llevo yo". Otras veces paseando por la calle tb me digo: "- pero de q coñi me quejo??" Tengo lo que quiero y más, y pensar que hay mucha gente que está pasando hambre, que está luchando dia a dia por intentar comer, y sobrevivir... A veces hasta me hago asco a mi mismo... Pero en fin, soy como soy... aún un niñato...

    Creo que lo mejor es pensar con la cabeza fria, y poner sentido común a las cosas. Tengo proyectos en mente, que estoy desarollando, ellos requieren una dedicación, la cual realmente no me dejaria disfrutar demasiado de los coches. Tengo un hermano que aún tiene 17 años, al cual un tiempo para sacarse el carnet, creo que lo mejor será replantearme esa misma duda, cuando él se lo saque.

    Mi mente esta turbia, viaja sin rumbo, sin saber donde esta el norte, y donde esta el sud. Muchas dudas se me vienen en la cabeza, muchas veces me replanteo si decir si a un hermanito nuevo para el baby, o dejar pasar los dias hasta cuando realmente pueda disfrutaro, vivirlo con pasión.

    Hoy me digo que quiero un coche tal y cual, pero mañana diré que quiero uno cual y tal. Soy un inconformista, un iluso que parece que no sabe apreciar las cosas. Me canso rápido de la montonia, de la vida. Seguramente más adelante, dentro de mucho, o poco tiempo veré las cosas claras, distintas y decidiré con coherencia el comprar un o unos baby's para disfutar con ellos tal y como lo he echo hasta los dias de hoy con mi baby.

    Grácias a todos por vuestras opiniones, realmente me han echo ver distintos puntos de vista de la realidad...
    Vaya rollo que he pegado :D:D
     
  26. E-34

    E-34 Guest

    Termina de arreglar el 600 y no veas como disfrutarás con eso... También te lo puedes tomar como un ahorro, yo lo hago con mi mini. Se que cuando lo termine, habré disfrutado restaurandolo, paseando con él, pero que si algún día necesito dinero, tendré 12.000 euros en "chatarra"...

    Yo también tengo tu edad, y para mi la prioridad ahora es teminar de estudiar (es mi último año) ponerme a trabajar, tener un poco la vida estabilizada y poderme meter en un piso...

    Claro que me encantaría comprarme un m3 e30 sport evo, además por lo que veo, están subiendo de precio cada día más.... Pero prefiero gastarlo en otras cosas ya que tal como estoy ahora, estoy bien...
     
  27. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    pido disculpas por mi malinterpretacion... "alomejor me habre sentido aludido con lo de CORRER" jejeje... xDDDDDDD :LOL:

    Alvaro Alonso: 1 - 0 ///M & NSX-R
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :weedman:
     
  28. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    juassssssssssssssss

    que bueno joe!!!!!!!!
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, con 21 años, por muchas cosillas/proyectos que quieras elaborar, o has heredado, o de familia pudiente que abala o incluso paga por ti, porque cualquier hijo de vecino, el proyecto mas cercano que tendria a esta edad, es el de fin de carrera, ya que estaria o terminando la carrera o a mitad si es una licenciatura de 5-6 años.

    Aqui, hay mucha gente que apenas terminan de sacarse el carnet, con coches de entre 5-7kilos, que evidentemente, o llevan trabajando desde los 16 años viviendo en casa de los padres y ahorrando todo lo que ganan, o se lo ha comprado la familia.

    Te lo digo por que se de lo que hablo, voy a una universidad privada de gente " bien ", donde la gran mayoria no le haria falta ni estudiar, para vivir de lujo, sin dar palo al agua. Donde conoco a gente con 18 años, y coches con 475cv, que te lo dejaban los fines de semana sin mayor preocupacion por que no saben lo que ha costado, y la relacion que tenia contigo, era por que eras el "amigo" de su hermana y jugabas con el a la play en casa...

    Yo la verdad les envidio, porque mi padre es de los que piensa que para valorar las cosas hay que haber sufrido un poquito, y no me habre el grifo :LOL:
     
  30. Hakim

    Hakim Guest

    Hola, creo que estas equibocado, es verdad que la mayoria de gente de mi edad que disponen de patrimonio, es por herencia o pq se lo han comprado los padres.
    Yo en mi caso me lo he ganado todo por mi mismo, es mas, nunca me he visto en la situación de pedirle a mis padres nada.
    Cada persona tiene equello con lo se conforma, yo cuando iba al istituto, ya empecé a meterme en el mundillo del comercio.
    Referente a los hijos de ricos, tienes toda la razón, le le dan valor a nada de lo que tienen pq todo se lo han comprado los padres.
     

Compartir esta página