Coche si coche no, espero, no espero... q??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 5 Ene 2007.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    PD: :drivingsk
     
  2. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia

    Pues yo me pillaba uno descapotable y un capazo de cv's.:wink:
     
  3. Hakim

    Hakim Guest

    Mi no entender.
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.280
    Ubicación:
    Madrid

    yo le he mandado un mp, porque tengo una curiosidad "diarreica", que de entre comerciar sobre los 14-17, hasta los 21, pueda tener un patrimonio, sin pedir nada a sus padres (por lo que presupongo que a 3º personas tampoco ).
    Aun que me temo que me voy a quedar con la duda :rofl:
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    no me rio de manera despreciable ... todo lo contrario... :wink:

    mi si entender!!! :LOL: :LOL:

    me ha exo gracia de la manera que lo has intentado expresar :floor: estas cosas no se dicen en un foro! :cool:

    saludos hakim
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :eek::descojon::LOL::LOL::LOL::rofl:(:p)
     
  7. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo con 18-20 años no dudaba porque no tenía ningún tipo de opción de tener coche.
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.280
    Ubicación:
    Madrid
    stoy buscando una cancion de un grupo Hiperkore, del discoVertigoCaspoGlam, que viene al guebo :D si la encuentro te la paso :LOL:

    tienes un MP xDDD
     
  9. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Tienes coche para rato. Mi opcion; comprate un buggy/kart/Kart Cross y quema adrenalina en el campo. Creo que es lo mejor sin tener que comprarte un coche y arriesgando menos que en carretera.
    Salu2!
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    esta gracioso el post si :D
     
  11. Hakim

    Hakim Guest

    :err: Madre mia, me voi a tomar unas copas, vengo y mira...bueno, bueno...
    namas aclararte que yo nunca hablé de mi pesona en cuanto a lo del patrimonio, sino que me referia a "en general", ademas yo no he dicho nada que no se pueda decir en un foro, namas he dicho que yo cuando iba al instituto ya me empecé a introducir en el mercado.
    Saludos
    P.D: yo soy transparente y no creo que me tenga que callar de nada en ningún foro, diré lo oportuno, cuando lo considere oportuno, siempre y cuando los moderadores esten de acuerdo.:wink:
     
  12. Hakim

    Hakim Guest

    No creo que tubiera ningún problema en contarte lo que quieras, eso si, mejor en pesona, si te pasas por Barcelona alguna vez, no tendria ningun problema en invitarte a alguna cervecita y charlar contigo (siempre y cuando este yo por aqui).
    Bueno, te dejo que tengo faena a medias:rolleyes: :rolleyes: :wink: jeje.
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    no queria decir lo que has entendido,no se como explicarlo, yo me entiendo... eres libre de decir lo que quieras... simplemente me ha exo gracia de la manera con la que sueles expresarte con ciertas cosas que alomejor no vienen tanto a cuento... pero enserio, te lo digo de caxondeo! no te lo tomes a mal,...! :LOL: :wink:

    Respecto a lo de trasparente, weno...! segun tus comentarios no tan trasparente... pero , no me importa ni me interesa... solo retifico lo que estas diciendo... yo tengo mi mundo con mis cosillas y tu tendras el tuyo! me es totalmente indiferente :wink:

    enga saludos gente
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    a esto me refiero!!! :rofl: :rofl: :floor: :floor: :floor:
     
  15. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    bufff el tipico calentón...yo que tu esperaría un poco a que se te pase...y te venga otro!! :wink: ya contarás con lo que decidas!
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues yo al reves; si puedes hacerlo y es lo que quieres hazlo; no todo es estrenar coche, ni lucir el ultimo modelo, si te gusta, por ejemplo, un 850 seria una genial barbaridad ;-)
     
  17. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Eso, eso, uno como el mio, por ejemplo!!

    --> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=183747

    Pd: disfruta si puedes ahora, compra lo que más te guste, de aquí a poco tiempo.. te meteras en la hipoteca y no te dara el presupuesto ni para cambiar el ambientador al coche... (habrá que exagerar... digo yo.. :rofl: )

    Un saludo a todos ;-)
     
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Si es lo que quieres, y tus padres(porque supongo que vives con ellos)estan de acuerdo, adelante. Digo esto, porque te hablo de mi caso, esta claro que si mis padres me quisiesen echar a patadas ya de casa, pues no me hubiese podido permitir el coche, porque coche+piso no entraria dentro de mi presupuesto para poder salir adelante. Llevo currando desde los 19, ahorre hasta los 22, y ahora en marzo hara dos años que tengo el coche y nunca me arrepentire. La verdad es que me podria haber planteado las cosas de otra manera, pero asi surgieron y asi sucedieron. Asi que a parte de pedir consejo a nosotros, te recomiendo le pidas consejo a tus padres, ya que ellos tienen la sarten por el mango por decirlo de alguna manera :)
    un saludo y suerte.
     
  19. Hakim

    Hakim Guest

    Bueno, me imagino que algun dia nos entenderemos...como yo suelo decir...
    BE HAPPY MY FRIEND.
    Saludos.
     
  20. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    derrocha, comprate el mas caro de precio y el mas caro de mantener, el dinero esta para gastarlo, para malgastarlo, para fundirlo, para quemarlo.. para limpiarse el culo con el !!
    P.D. quedate con el compact y ahorra, que a la hora de meterte en un piso agradeceras todo lo que tengas ahorradito.
     
  21. Hakim

    Hakim Guest

    Parece que lo mas importante en la sociedad española es "el piso", a este furor ya no le queda mucho, ya que la burbuja inmobiliara esta a punto de rebentarse...espero por el bien de toda la sociedad que no pase ni de buen trozo lo mismo que en Japon el 1991.
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    En la sociedad española y cualquiera... Si a ti no te preocupa, te compadezco porque no sabes mirar al futuro....

    Tampoco ha dicho que se lo compre ya, ha dicho que ahorre para que cuando lo necesite tenga algo... Yo es lo que hago pero invirtiendo el dinero en un hobbie como es el restaurar un mini. Cuando lo necesite siempre podré venderlo y no habré derrochado demasiado dinero y de paso habré disfrutado.

    Hakim, no todos tenemos "nuestros negocios" o nos dedicamos a "esos negocios" por eso la gente normal suele pensarse eso del piso con mucha antelación. Yo todavía no he terminado de estudiar y ya empiezo a pensar en eso. Llamame tonto por ser uno más de esta sociedad española, pero me preocupa mi futuro (no tan futuro, unos 5 años..)
     
  23. Jo7

    Jo7 Guest

    disfruta de tu coche que ya tndras tiempo de comprar otros, si no vas a entrar en una dinamica de cambiar de coche cada 4 dias por que todos te van a terminar aburriendo _________________________saludos
     
  24. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    tu comprate lo que quiera dtexky porque yo cuando tenia 17 años ya empecé a meterme en el mundo empresarial y ahora tengo una furgobeta pero el año que viene me cojo un porsche carrera o un maserati :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: que te parece mi consejo? :-({|=

    enga, os dejo que tengo la secretaria llamándome
     
  25. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    normalmente cuando se tienen negocios y se es empresario no se suele tener unos ingresos tan regulares como un empleado que tiene contrato fijo (servidor), también depende del negocio claro, pero lo normal no es ganar dinero 3 añitos y comprarse ya un coche de 120 mil euros.
     
  26. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    No se tu, pero yo preferi en su momento comprarme mi pisito y vivir independientemente a ir con un carrazo, si quieres estar con 30 años y con tus padres yo lo veo perfecto. Y asi rebentando la burbuja lleva ya años y mira como siguien los precios, tenemos hipotecas machimas a 40 años, nos queda margen aun para que suban los pisos y los años hipotecarios, sino mira otros paises..
     
  27. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    no hombre, se puede comprar una carava y vivir en ella, asi tiene su CL500 o su 745i y vivienda particular.
     
  28. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Creo que se os va la olla.

    En este foro tenemos cabida gente de multitud de estratos de la capa social.

    Gente con ingresos escasos,ingresos medios, ingresos altos, y gente con muchisimo dinero.Entrar en una dinamica de discusiones sobre el valor del trabajo o las prioridades de cada uno solo lleva a perder los modos.

    Yo soy trabajador y provengo de una familia trabajadora de clase media.Todo lo que tengo (ya sea mucho para algunas personas, o una nimiedad para otras) me lo he currado yo solito a base de trabajar y trabajar.

    Si hay personas que no han tenido necesidad de ese esfuerzo, o simplemente han tenido suerte en la vida y tienen la parte economica solucionada a temprana edad, yo me alegro mucho por ellos.

    Asi que, si tienes 20-20 y pico años y tienes la posibilidad de comprar un coche pepinero, aqui tienes a alguien que se alegra por ti.

    Es como todo, sopesar pros y contras y actuar al 50% con la cabeza y con el corazon
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.280
    Ubicación:
    Madrid
    Como tenga que ir a barna, para que me cuentes, lo que te he preguntado por mp, una cerveza se me queda corta :LOL: , deja, me alegro que te vaya bien los negocios ^_^
     
  30. Hakim

    Hakim Guest

    juas. Deporte nacional = criticar.
    Hay gente que critica (excluyo a E-34) sin apenas saber información, por lo que me parece de muy mal gusto.
    A partir de ahora, voy a hablar poco o casi nada de mi, pq parece que hay gente que esta esperando ahi sólo para atacar como si eso fuera su especialidad.
    Por desgracia yo ya estoy aconstumbrado a que me critique bastante la gente ajena...sera pq soy joven pero decidido?, quizas, o quizas por mis origenes? me gustarias poder pensar en la primera alternativa.
    Dejaré bien claro 2 cosas para que ahora podais seguir critacando los que lo estabais haciendo, yo no vivo con mis padres, sino con mi novia de alquiler, y los coches que menciono son de segundamano de Alemania (importación directa) Algunos me han demostrado que pese a estar en un foro SANO, ellos quizas les moleste mucho ese gusanillo de la envidia que tanto molesta a sierta gente.
    En fin. Buenas noches a "todo" el mundo.
    P.D: Sed felices collons!!
     

Compartir esta página