Coches a 200 km/h a la entrada de Lugo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 25 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coches a 200 km/h a la entrada de Lugo.
    Tráfico detecta coches circulando a 200 km/h en una zona en donde está prohibido ir a más de 50.


    (Firma: Agencias )
    En la N-VI a la entrada en la ciudad de Lugo se han detectado coches circulando a doscientos kilómetros por hora, cuando está prohibido ir a más de 50 Km/H., según ha indicado el nuevo jefe provincial de Tráfico, Julio González Díez.

    El responsable de tráfico ha anunciado que próximamente se instalarán en la provincia de Lugo tres radares fijos, uno de los cuales se ubicará en el punto en el que se detectaron estos excesos de velocidad. Julio González Díez, que fue presentado hoy a los medios de comunicación en la Subdelegación del Gobierno, se congratuló de que en los últimos cuatro años se puso solución a todos los puntos negros que había en la red viaria provincial que, con siete mil kilómetros, es la más extensa de toda España.

    Actualmente las zonas más conflictivas son la N-634, vía en la que se produjo el mayor número de accidentes en el año 2004, aunque, en lo que va de año, la mayor concentración de accidentes se produjo en la carretera N-640.

    De todas formas, González Díez, dijo que a la Jefatura provincial de Tráfico se le «escapa de las manos» el encontrar una solución para estos casos ya que se trata de actuaciones que precisan de «grandes inversiones» en materia de infraestructuras. El nuevo Jefe Provincial también se ha mostrado partidario de incrementar, entre un diez y un veinte por ciento, la plantilla de agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

    Por otra parte, González Díaz, mostró su conformidad a que se rebaje el límite de velocidad en las autovías, porque entiende que es necesario «moderarla», tanto para evitar más accidentes como por «la contaminación y consumo de combustible».-
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ni que decir tiene que el sitio en cuestión es una carretera en perfecto estado y ni soquiera hay casas a los lados. No defiendo a los que van a 200, pero seguimos con la misma mierda de siempre, me pongo aqui porque hay una limitación estúpida. Si la limitación fuera coherente seguro que no pillaban a gente a 200. De hecho, por ciudad no hay muchas de esas...
     
  3. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Espero que no se haga lo del último párrafo, sería el colmo.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Los tienen cuadraos!!!!!!!!
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye, cuando cites la noticia, recuerda borrarme del quote=Gavira, borra Gavira biggrin

    Crudo estáis, pero días pasados puse otra noticia de que instalarán 14 radares en Málaga de aquí a pronto.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A ver si los ponen todos en Málaga y nos dejan a los del Norte en paz :)
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si mejora el tiempo en el norte, y no tengáis que venir en el solsticio iniciando el veraneo :icon_rend a sufrir del lorenzo y los radares :p
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.234
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Austria piensan subier el limite de las autopistas a 160 km/h
    (publicado en Motor Marca del mes de noviembre)
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El calor pa tí pa siempre. Aquí estamos muy a gustito :)
     
  10. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo el otro dia escuche un comentario de k kerian subir el limite en las autopistas y autovias a 140km/h, pero hoy viendo el telediario dijeron k kerian bajar el limite de 120 a 110km/h ya no se a kien hacer caso...
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    El calor, y la invasión de guiris, y los problemas de suministro de agua, etc, etc... :) :) :) . Además, con el verano que hemos tenido este año, ya han salido los lagareros diciendo que la cosecha de sidra p'al año que viene va a tener más graduación alcohólica que nunca. Firgen santa, que horror, que escenas mas lamentables contemplaremos en bares, sidrerías, festejos populares y "fiestas de prao". :) :)
    Virgencita, virgencita... ¡que me quede como estoy! :descojon: :descojon:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.032
    Me Gusta:
    160.684
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El problema real no es los anecdóticos qu evayan a 200, que por supuesto los habrá y me importa un webo si no molestan a nadie....sino si alguien va a 50.

    Pero claro, es un razonamiento imposible para los tancredos estos.

    Mmmmmmmm claro es lo que dice ReZn0r...hay tantísima mortalidad en ese punto que lo raro es que dejen circular por él salvo que sea solsticio y tengas... ...pongamos 5 años de carnet, 4 triángulos reflectantes, 6 chalecos y 1 traje de tuno :descojon:
     
  13. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Tanto si bajan el limite como si lo suben, pienso seguir haciendo lo mismo que ultimamente, acojorme cada vez mas, a este ritmo paso de tener coches.
     
  14. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Es que no lo entiendo, resulta que pillan a gente a 200 por la N-VI y sin embargo las zonas más conflictivas son la N-634 (mayor número de accidentes el año pasado) y la N-640 (mayor concentración de accidentes)....pero esta noticia de que va, de velocidad o de accidentes?....cada vez entiendo menos a la prensa, que c**o buscan con todo esto....

    Debe de ser el único que no entiende que tiene que ver bajar los limites de velocidad en una carretera como la N-VI (por ejemplo) con los accidentes de la N-634 y N-640.

    Lo dicho, debo ser tonto perdio....
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Joer, Bitxo: pues no es tan complicado de entender. La culpa de que mañana (por ejemplo) haya un accidente en la 634 o en la 640 la tiene un tío que pasó hace un mes a 200 por la A-6. Si está clarísimo, amos :) :)

    Hay que ver lo que duran las turbulencias generadas por coches a gran velocidad ...biggrin
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.032
    Me Gusta:
    160.684
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin biggrin

    Ah, yo tampoco lo pillaba, mandible biggrin
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues como usuario habitual de esa via, no lo entiendo. La N-VI, a su paso por Lugo, circunvala la ciudad, existiendo 4 accesos a la misma. Pienso en cual de los 4 puede ser el mas rápido para alcanzar tal velocidad y francamente, es como si denunciais los que circulan por la Castellana a 120 en lugar de los 50 reglamentarios, salvando la distancia 120-200 claro.
     
  18. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo siento,... Tenía un poco de prisa :peace:
     
  19. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si es la entrada que creo que es, a 50km/h no va ni el tato, la verdad es que a 200km/h nunca he pasado por ahí, pero a más de 100 seguro.
     
  20. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues ya sabes, ten cuidado porque exceder el limite de velocidad en la N-VI provocará que tengas, algún día, un accidente en la N-634 o N-640....:descojon:
     
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Es que han estudiado la teoría del caos. El movimiento de las alas de una mariposa en Japón podría producir un huracán en el Caribe, y si no mirad la peli "El sonido del trueno", si es que no estéis puestos. Como dije el otro día, menos Gran Hermano y más Redes.:)
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se como es el sitio, y no defiendo la velocidad, pero como sea como la "entrada" a Madrid por la A6 en la que 5 kilometros del primer semaforo han decidido poner limite de 50 desde hace unos meses....... :roll:
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No tiene nada que ver Kazarn, te lo aseguro. La zona en cuestión - si es la que creo, pues como ya dije, hay 4 entradas a la capital desde la N-VI-, es apta para circular a mas de 50, de hecho dudo que alguien lo haga a esa velocidad, pero...¡¡¡ a 200!!!...[-X .
    Vuelvo al ejemplo de la Castellana, con tráfico despejado o medianamente fluido nadie circula a 50, pero, ¿cuantos lo hacen a 200?..., porque hay muchos tramos de la Castellana en la que es posible alcanzar esa velocidad.
    Lo que me parece esperpéntico y surrealista es relacionar este hecho con la siniestralidad de la N-634 y 640, por no hablar de la peticion de rebaja del Jefe de Trafico Provincial de la vel. max. en autovias...Total, que como es dificil que solucionen los puntos negros en estas vias, van a invertir en radares para cazar a los delincuentes que circulan a 200...ala!! chupate esa!](*,)
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pienso que seguro que estar limitado a 50 es una enorme tontería, tan enorme como ir a 200.
     
  25. neo_spain

    neo_spain Guest

    Yo soy de Lugo y esa zona en cuestión tiene una señal de 50 para j*der a la gente poniendo el radar ya que es innecesaria, es cierto que 200 es mucha velocidad pero en esa zona una señal de 90 o 100 seria lo más normal, de hecho justo al pasar esa señal hay un cruce bastante peligroso y hay una señal de 100.
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.234
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No me extrañaría, porque también corre el rumor de que van a prohibir conducir a los noveles durante la noche (entre las 23:00 y las 6:00 creo recordar haber oido)


    EDITO: Me repito como las sardinas en aceite (no lo había visto)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=81527
     

Compartir esta página