Coches Belgica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LACUBA, 30 Dic 2006.

  1. LACUBA

    LACUBA Guest

    Aqui os dejo una web por si estáis interesados en traer un coche de Bélgica

    www.coches-belgica.com

    Puede merecer la pena importarlo de Bélgica o Alemania laverdad es que hay diferencia de precio y aquí dan unso consejos interesantes.
     
  2. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    por lo que tengo entendido, de Belgica vienen oxidados
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :err:
     
  4. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Como la empresa sea igual de cutre que la pagina....
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Depende de que compres, de Alemania también vienen así :LOL::LOL::LOL:
     
  6. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    no se, me lo contó una vez el padre de un amigo que es perito en la mutua y hablaba especificamente de los de Belgica:-k
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    tengo entendido que en bélgica se dedican a reparar coches alemanes y luego venderlos porque la mano de es más barata. Los de esta página es posible que no.

    Hay chollos en Bégica por internet y no se si fiarme, alguna experiencia??:-s
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Dos amigos míos estuvieron en Bélgica en una casa de subastas y adquirieron un paquete compuesto por un serie 7 modelo anterior, un 530d e39 y un 330i e46 por un precio impresionante, los coches necesitaban algún que otro ajuste pero les han salido de maravilla :)
     
  9. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    En Bélgica por cuestiones fiscales está muy extendido el Renting de Vehiculos, y por lo que he visto en las diferentes webs de las que ofrecen enlace todos los coches de devolución de renting, fijaos que algunos incluso mantienen los logos de las empresas anteriormente propietarias,,, los precios no parecen excesivamente buenos,,
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Todo es cuestión de buscar :)
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    no seria mejor ir a buscarlos?
     
  12. jampol71

    jampol71 Guest

    Yo prefiero comprar de alemania
     
  13. LACUBA

    LACUBA Guest

    Belgica

    Pues yo he comprado en Bruselas un BMW 320 D con 45.000 kms del 2.003 que tiene un aspecto impecable como nuevo y allí pagué 14.700 euros con matriculas y seguro incluido y me hubiera gustado tener una ayuda como la que ofrece esta web de coches-belgica para haber tenido las cosas mas faciles.

    Estoy de acuerdo con el forero que por motivos fiscales hacen mucho renting de 3 años porque allí el iva es nada mas y nada menos que el 21% contra el 16% en alemania (el 1 de enero lo suben al 19% y verás como se compra mas en Bélgica).

    En cuanto a si los coches son mejores o peores todo depende de quién lo haya tenido, porque oxidado digo yo que con 3 años no habrá muchos que ya lo estén. Y por lo que tengo entendido, en la zona norte de Bélgica tratan los coches bastante bien y hacen menos kilometros que en Alemanía
    Es cuestión de gustos pues hay muchos compraventas en España que les compran en Béglica.

    EN FIN FELIZ AÑO A TODOS
     
  14. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Aqui esta la tan traida discusión Belgica o Alemania, y cada uno contará la feria según le ha ido.

    Yo me traje el mio de Bruselas, no fui a por coche sino de vacaciones (tengo familia) vi la oportunidad y compre en un concesionario.

    Evidentemente la oferta en Alemania es mayor que en Belgica por una simple cuestión de tamaño y población, ahora bien a la hora de realizar la busqueda no vamos a visitar toda Alemania ni toda Belgica, está solo se reducirá a una ciudad por ejemplo Bruselas o Frankfurt, por lo que la oferta en este caso no va a ser tan dispar.

    En Bruselas, hay cantidad de compraventas, pero la verdad, dan menos seguridad que un mono con un saco bombas :cool: .

    Los reventas suelen comprar los coches a particulares en la zona Flaman (Brujas, Ostende, Blackenberge.......) , el nivel adquisitivo de los flamanes es mayor y suelen cambiar de coches cada poco tiempo, pero como en todo hay que saber y conocer, de lo contrario concesionario.

    Lo de la oxidación ¿...? , quien compra un coche de un cierto empaque suele guardarlo en garaje, aunque bien es cierto que hechan bastante sal en invierno, pero en un coche de pocos años que duerma en garaje no creo que afecte.

    Lo de utilizar intermediarios, más de lo mismo te la juegas más que en una piscina llena de pirañas. Se han dado muchos casos en que los intermediarios van a comisión y te llevan donde ellos tienen concertado y el que sube a por coche al final compra con prisas y de eso se valen.

    El factor fundamental en estos casos es el idioma y no depender de una persona externa que nos la pueda jugar.

    SALU2
     
  15. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Yo me he traido uno de alemania hace poco. Lo llevé a revisar y me han dicho que tiene el óxido normal por aquella zona. Se oxidan las partes inferiores que van al desubierto y son de hierro (parte del tubo de escape, alguna cabeza de tuerca o tornillo, etc.) pero es óxido superficial, no afecta a la pieza sino al aspecto exterior. También me dijeron que no era importante en absoluto el óxido que tienen allí los coches (bueno, si te traes uno podrido sí, claro). Las partes expuestas y más sensibles, en nuestros Bemes, son de aluminio, acero, etc. la carrocería viene muy protegida contra el óxido y todo así. Aparte, si la oferta es buena, por tener que sanear o cambiar una chapa, puede merecer la pena. Si corriese peligro la integridad estructural del coche, no creo que lo vendiesen en ningún taller serio Alemán. En su libro de revisiones (nunca me he fijado en uno español) cada 2 revisiones normales creo que es, le hacen una completa a la carrocería. Cuando la gente dice que los coches vienen oxidados se le queda a uno la impresión de que vienen cayéndose a cachos o que te va a partir el coche por la mitad y resulta que no tiene nada que ver con la realidad.
     
  16. LACUBA

    LACUBA Guest

    Importacion Coches Belgica

    Como en todo lo que compramos en la vida, lo que procede es informarnos de forma conciencuda, tener claro lo que queremos, ver y comparar y cuando tengamos la decisión a comprar y esta web de www.coches-belgica.com es una opción mas. Al fin y al cabo ya dicen que busques lo mejor que puedas en España y si pueden te lo mejoran.
     
  17. LACUBA

    LACUBA Guest

    Medidas Contra La Bajda De Kilometros En Belgica

    Podían tomar nota en España y En alemania y sacar una norma como la que han sacado recientemente en Bélgica, donde han nombrado un organismo donde es obligatorio que todos los talleres, neumáticos, concesionarios, etc. comuniquen los arreglos que hacen a los coches con los kilometros que tenía en ese momento. Este organismo, cuando se vende el coche expide un certificado con el historial del coche. Así se acabaría el "afeitado" de kilometros.
    Aqui os dejo la página belga
    http://www.car-pass.be
     

Compartir esta página