Coches chinos a 3.000 euros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 13 Sep 2005.

  1. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Retiro lo dicho!...esto me pasa por bocazas :) --> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=74075 (Volkswagen vende SEAT A los chinos):moon:

    Esto es un sin diós...[:>pray

    ---

    [​IMG] caray,que porquería de coche. ¿Que quedó de la absorción de impactos a lo "acordeón"??.

    Yo que quereis que os diga,si no pasan los controles mínimos de crash test no deberían de salir a la venta,y teóricamente no lo harán,espero.

    Que suicidio de TT....joer

    ______
    Eso es un poquito demagógico hombre. Las divisas son las divisas y enriquecen el país entero a largo plazo.
    Además,como si España no hiciera lo mismo en el extranjero.
    Todos los paises lo hacen. Demonizar a los chinos no es la solución. Si hay que moderar su industria debe ser jugando limpio,como por ejemplo,con estrictos controles de calidad.

    Si los superan,habrá que capitular y quitarse el sombrero.
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    Si hombre pero de lo que se trata el comercio internacional es de unas coutas de importacion-exportacion que por supuesto esta gente no cumple .

    Lo que quiere hacer toda esta gente es vender lo suyo pero no comprar lo de los demas , por tanto se produce siempre un desfase se mire por dnd se mire .
     
  3. Hay una cosa que normalmente se confunde: Cosa cara = buena, cosa barata = mala, pues no siempre es así. Yo lo tomo como una crítica constructiva: No me parece normal un coche de 72000 Euros que te deje tirado en Portugal con 980 Km. en su haber por un problema con el cambio automático de 7 velocidades(mercedes cls 350), otro ej. motor m3 de 340 cv. con 30 mil Km. motor roto, despues de haber tenido un montón de problemas con el cambio smg 2, pues no es normal y son coches que se suponen buenos pero que fallan, repito no quiero entrar en polemicas, creo que se debiera mejorar la fiabilidad eso es lo que yo entiendo por coche bueno, no que sea lujoso o básico, puede ser un coche básico y bueno y un coche lujoso y malo, Ojalá sean los coches chinos unos coches fiables.
    Ojo que todos los coches que tube /tengo a pesar de ser italianos (lancia delta integrale evo, dedra, ypsilon, fiat uno turbo) y toda la mala fama que tienen y que la gente dicen que no son buenos, nunca me dejaron tirado, alguna pijada si, pero nunca tube que llamar a la grua por fallo mecanico grave, y esto aunque no sea indicativo para una persona que use el coche a diario y para trabajar es primordial no se puede permitir quedar sin coche.
    Por cierto a ver si pronto entro a formar parte de la familia bmw:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: ... (Z4)
     
  4. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    yo tb he tenido coches italianos,ypsilon y bravo...y jamás me dejaron tirados ni tuve problemas con ellos.
    Y sin embargo hasta los mecanicos dicen que fiat es una caca y echan pestes:toimonst: . Creo que la mala fama es contagiosa,aunque sea injusta.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo por si acaso, ni los he probado.
    Lo que si puedo decir es que la fama de lo Japoneses es justa :)
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Geely de 3000€

    [​IMG]

    Pues puede llegar a ser el Hyunday Coupé del siglo XXI

    Y éste con aire "dinamizado" unos 4500€

    [​IMG]

    "Buena suerte" eso significa Geely. Un eslogan que irá al pelo al comercial cuando te despida a la salida del concesionario... ¡¡GEELY!!. Que es lo que te espera.
     
  7. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    En cualquier caso,llevamos años consumiendo productos chinos "a precio de aquí" y firmados por las marcas de aquí que se ahorran millones encargando su fabricación en china. Y ahora se nos caen los anillos por recibir productos de alli con precio DE ALLÍ.:mus-

    Eliminar intermediarios siempre es positivo.

    También decir que en China se ha abierto el mercado europeo y también se venden nuestros coches. Ese era el trato con el gobierno chino,tu vendes,pero nosotros también. No lo veo tan injusto.
    ______

    Os paso cosas que he ido descubriendo en la página oficial de "GEELY" . www.geely.com

    El geely de 3000€ aqui lo teneis al detalle:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    _____
    Tenemos este otro,subiendo de gama,el "Leopard":
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Que pasaaa neeeeeeeeeeeeng subidooooooon!!. ¡Tunning de serie tio!
    ¡¡Los chinos también son personas neng!! :rock:

    Vaya calidad de acabados y de "cuero" :)
    !Retonno! a los 80 eh! jejeje. Que cosa más hortera por dios!:fliping: .
    _____
    Sigamos subiendo de gama. Geely "Chery M14". Un atractivo coupé con motores de hasta 2.000 cc y 144 caballos de potencia.

    [​IMG] Por fuera hay que reconocer que es impecable. Por dentro se parecerá al "Leopard". :vom:
    ______
    Sigamos subiendo en la gama.
    [​IMG]
    Este es un prototipo,pero no me extrañaría que lo sacaran al mercado.
    ¿No os recuerda a pelis como "Juez Dredd"? :descojon:
    __________________________

    Otra marca: "BRILLANCE".

    Brilliance "ZHONGHUA": Tras su imponente aspecto, esconde un motor de 100 cv y que consume unos logrados 6,8 litros cada 100 kilómetros.Desde 20.000€.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    _____

    Brilliance "SPLENDOR": A falta de conocer sus motores, esta berlina aparecerá en Octubre de 2005. El diseño es italiano.
    [​IMG]

    _____
    Brillance "Faw HONGQI HQ3": Con 4,3 litros bajo el capó, llegará en 2006
    [​IMG]


    Pués nada,ahi teneis algo de las gamas que nos acechan.

    Lo que les queda superar a los chinos es la normativa europea EURO 4 y lidiar con el aluvión de demandas por plagio de marcas a las que claramente clonan diseños. En China su justicia selectiva les ampara en estas prácticas,ya que obviamente barren para casa. En Europa les espera una sorpresa en ese sentido:flip: :ar: .

    PD: Como veis,en motos,que también fabrican,practican la misma política: http://www.geely.com/english/moto/products.htm#JL50QT
    ¿No os resultan familiares muchos modelos? jejeje :ar:

    Lo que se deben de ahorrar en desarrollo e investigación estos "pequeñajos" :descojon:

    Hagan sus apuestas señores.:supz:
     
  8. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un Fiat Uno con 13 años y no ha dado ningún problema, y eso que lo llevo a tope siempre que lo cojo.
     
  9. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto hay modelos de estos chinos que tienen buena pinta, que nadie se engañe un tanque de esos por 12mil€? no se le pueden pedir peras al olmo.

    Seguramente tengan tecnología obsoleta y su seguridad no estará a la última, pero eso ya lo sabe la gente que los compre.
     
  10. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con todas las marcas necesitas un poquito de suerte, siempre existen unidades "defectuosas".
    Tu experiencia con coches italianos, bien. Lo de malos es un tema del pasado y de modelos como el alfa33 pero nada mas. algunas pijotadas, pero nada serio (mi experiencia) como bien dices.

    Lo de fiables los coches chinos, no creo. Haz la prueba, compra un simple mechero no de piedra, lo electronicos esos. Y si te enciende bien mas de 8 veces, ya has tenido suerte. Y asi un monton de cosas(pero bueno valen 1, 2 euros y como mucho te queman el pelo, pero un coche minimo 3000 y encima fijo que palmas en un leñazo a mas de 50.

    Saludos.
     
  11. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, si buena pinta si que tienen, pero hay que echarle un par
     
  12. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Pos Señoras y Señores el tal chery m14 este esta diseñado por pininfarina na mas y na menos
    ahi les dejo un link de un video de presentacion un poco rayante la verdad

    http://3dclubhouse.com/chery_m14/chery_m14_lq.wmv

    2 curiosidades el Logo de la marca es una burda copia de una marca no muy conocida en españa pero q a todo buen conocedor del sector automovil le sonará Aparte de Ser una gran marca en otros mercados como el americano me refiero a ACURA. que tiene que ver una A con chery¿?¿?
    La segunda curiosidad es :fijense en los creditos del video aunque solo han echo el video esa GENTE son tos ITALIANOS
     
  13. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Otra curiosidad Para mi que la gente de brilliance estan pensando invadir el mercado español proximamente por que navegando por su web se puede apreciar que ya se incluye la opcion para visualizarla en español (aunque aun no esté disponible)

    AAH y a que no saben ustedes que productos venden esta gente en su tierra?

    pues fijense fijense

    http://www.brilliance-auto.com/product/product.asp
     
  14. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    En esta web pueden ustedes ver el brilliance splendor por delante y de lado me parece que queda vigente claramente (me ha salido un pareado jejeje) la influencia bavara que estan reciviendo

    http://www.infomotori.com/a_736_IT_15129_1.html
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.441
    Me Gusta:
    23.274
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo en las carreteras :tonqe :descojon::descojon:
     

Compartir esta página