Coches De Importación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CSl, 10 Ene 2006.

  1. CSl

    CSl En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Alguien conoce, en Asturias, algún compraventa, importador, que sea de fiar?
    Habrá alguno que no modifique los Km?
    Preferentemente zona de gijón, Avilés, Oviedo.

    Gracias!
     
  2. Sisco

    Sisco Guest

    Bufffffffffff.
    Casi casi, pides peras al olmo.
    Personalmente, yo no conozco a ninguno serio.
    Te recomiendo que le des mil vueltas al coche que te gusta, antes de comprarlo.
    Si es nacional, que te den la documentación con la matrícula original.
    Vas a tráfico, pagas unos eurillos y te dicen todos los propietarios del coche.
    Los llamas y averiguas los kms. y demás puñetas.
    Copias el número de chásis y vas a BMW a ver que te cuentan. Qué revisiones pasó en la casa y todo eso.
    Si es de importación, lo mismo. Pero no te servirá de mucho ir a tráfico. Sólo para ver si tiene multas o algo así.
     
  3. CSl

    CSl En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Gracias!
    No tengo en mente ningún coche en especial. Simplemente quería cambiar el compact por algo con mas motor.
    Lo malo es que todos los cohes tienen entre 50 y 60 mil km. No se cortan!!
    En 6 años 50.000 km!!!!! y diesel
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    El mío batió el récord.
    63000 kms en 11 años.
    Es que era de un médico, que vivía en península, que lo tenía pa'l verano, que era un señor mayor, etc...
    Vaya morro se gastó el compraventa.
    Localicé al dueño por la matrícula, busqué su número en las páginas blancas de intenné, lo llamé y me puso al corriente.
    Al final, le bajé más de 1000 euros el precio a ese cab...
     
  5. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo conozco uno en Valladolid, que es el que me lo trajo a mí. Llevo tiempo llevándole mis coches y es de total confianza. Igual te pilla un poco lejos. Estamos a 2 o 2,5 horas de Oviedo
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en gijon todo motor esta en la avenida de la constitucion al lado de rape, y en oviedo me hablaron bien de importaciones clemente, te digo respecto a lo de legales ehh, en precios no tengo ni idea, y en aviles logar motor un poco mas alante de los alsas
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pocos compra-venta decentes hay hoy en dia, por no decir ninguno. Intenta buscar algun coche de un particular mejor.
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Creo que si buscas "compraventa" en el diccionario viene algo así como "...dicese del tipo del que nunca debes fiarte..." :descojon:

    En serio, es dificil encontrar a uno de fiar pero supongo que los habrá.....pero creo que de los que no tocan los kilometros, sencillamente, no quedan.... ;-)
     
  9. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Busca un particular, por internet hay muchos que lo venden y muy buenos, preferentemente nacionales y consultas en tráfico (que te den o te envien fotos con matrícula).
     
  10. BM_sur

    BM_sur Guest

    Buscate un coche por internet y te subes a buscarlo !!!!!!!!! Hace unos dias me fuí a buscar una furgo, un poco pesadito el viaje pero allá hay mas variedad y de paso te ahorras un dinerillo:dan:
     
  11. CSl

    CSl En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    El problema del particular es que no coge coche.
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu lo has dicho
     
  13. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Uf, para comprar en España, a particular siempre y a comprobar su historia bien. A la primera que le pilles o veas algo sospechoso, pues a buscar otro. Yo ya he comprado así tres coches y estoy seguro de que pagué por aquello que compré. Para el último que busqué, un Golf II 16v, tuve que ver al menos otros 20 coches antes y todos tenían alguna trampa, más o menos descarada pero ninguno colaba.

    Para el 728, busqué un poco por España y nada, o muy caros o poco creíbles. En cuanto vi que la opción de subirse a Alemania era más fácil de lo que pensaba, allá que me fui, compré un coche justo como quería a buen precio, y no tuve que tratar con ningún señor que me quisiera engañar. Es lo más recomendable, anímate porque contando el viaje y todo te saldrá más barato.
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Estás buscando la cuadratura del círculo. No es que no los haya en Asturias, es que dudo que los haya en toda España. Al menos, tal y como tú defines "legales", es decir, que no toquen los km.
    Bueno, sí conozco una forma de comprar un coche importado sin que hayan tocado los km. Es yendo tú mismo a por él ;-) .
     
  15. fransela

    fransela En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Royal motors en la calle argañosa. Conozco mucha gente q le ha comprado (entre ellos yo) y todavía no ha habido queja. Importaciones Clemente a mí me la metió con un 320 de 1 año que tenía 64000Km más de los q decía. El coche estaba bien pero evidentemente no es de fiar
     
  16. fransela

    fransela En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Edito: Calle argañosa (al final) en Oviedo, casi llegando a la altura del nuevo tartiere
     
  17. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Para lo que tú quieres hacer yo sólo dejaría en manos del compraventa el transporte.
    Te cuento mi caso. Yo busqué por internet (mobile principalmente) coches que se adaptasen a lo que yo buscaba y al presupuesto que tenía. Una vez que junté 4 opciones me fui a Clemente, en General Elorza y le presenté las opciones. Me dio precio para una de ellas, la que más nos convenció a ambos y me lo trajeron. El coche venía de un concesionario en Alemania, por lo que los kilómetros no los tocó ningún compraventa aquí, llegó con los que indicaba el anuncio. El coste de traerlo (camión más su porcentaje más viñeta, ITV, triángulos y un año de garantía en contrato y sin cláusula alguna de limitación, aproximadamente 1500 euros).

    Yo no sé si hay compraventas de fiar o no, si los hay yo no los conozco, pero para esta gente traer el coche que tú quieres es un paseo porque es lo que hacen a diario y si lo has elegido tú no hay nada que tocar. Aparte de eso, en el contrato ellos ponían que si a la llegada el coche no me gustaba me devolvían el dinero (ahí sí que ya no quiero saber qué pasaría con los kilómetros del coche). Les pagué una parte por adelantado y el resto cuando llegase el coche, no recuerdo ahora pero 13-15 días toda la operación y todo perfecto.

    Si necesitas algún dato mándame MP.

    Saludos.
     
  18. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.123
    Me Gusta:
    8.396
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Espero que sea un error.. ¿un coche con un año y tenía 64000 kilómetros más de los que marcaba? ¿Qué tenia entonces? ¿100.000 kms en un año?
     
  19. fransela

    fransela En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Pues lamentablemente no es un error. El coche cuando lo compré marcaba 20000 km y ahora me enteré en la BMW q le habían borrado el primer dígito. Echando la cuenta me salen unos 64000 km más

    Respecto a lo q dicen de elegirlo y q te lo traigan, eso fué lo q hice yo. El coche marcaba 20000 km en el anuncio y luego, ya ves. La culpa solo se la puedo echar a Clemente, q es quien me lo trajo ( no se si lo tocó él o venía tocado de allí)
    En Royal Motors por lo menos me garantizan por contrato q los Km son los reales

     
  20. juan_30

    juan_30 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña-valladolid
    joer y eso existe si lo encuentras dilo por aqui
     
  21. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hombre, pues si tú te quedas tranquilo con esto, pero vamos, no tiene nada que ver que el anuncio fuese del vendedor de allí (Alemania) y que ya estuviese afeitado o que el anuncio lo hiciese Clemente aquí. De todas formas es una casa que lleva 25 años en Oviedo y no se oye nada malo de ellos. Por cierto, a mí también me garantizaban por contrato los Kms, aunque conmigo lo tenían fácil.
     
  22. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria

    1+
     
  23. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    complicado lo veo...mira en un conce haber si tienen alguno de los que recogen...
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Paisano, lo que tú dices de encontrar un compraventa honrado es CIENCIA FICCIÓN, pero en Asturias y en Almería.

    Olvídate. NO compres el coche a ningún compraventa a no ser que el mismo sea hermano tuyo. Mira coches por internet en Alemania, tómate un tiempo, vete con un amigo que hable inglés o alemán (si tu no lo haces) y bájate el coche TÚ.
     

Compartir esta página