Coches de susutitución.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 12 Dic 2006.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    No sé si cuando se lleva nuestro BMW al concesionario para hacerle alguna revisión nos dejan vehiculo de sustitución o alquiler o similar sin coste alguno, igual peco de ignorante, pero a un amigo mio con su Audi A4, en las revisiones le prestan éste servicio, que sabeis al respecto,-a parte de que cuando vas a recoger tu coche te llevas un $u$to!!!-.
    Un saludo a todos y feliz navidad.:wink:
     
  2. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    A mi en audi-volkswagen me dieron coche de sustitucion a 24 euros -dia.Si es accidente entonces el seguro del coche me lo cubre
     
  3. rusan

    rusan Guest

    Cuando tengo que pasar una revisión, vienen a recoger el coche y me lo entregan al final del dia (sin coste)
    Solo he tenido una estancia prolongada (7 dias) y me dejaron un Volvo que tenian por allí
    Yo no llamo al taller a pedir hora, llamo al comercial que me lo vendió y el se encarga, pero yo creo que simplemente es un tio que hace bien su trabajo
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Coñe eso es un buen servicio y saber contentar a un cliente y ya se sabe que un cliente satisfecho siague siendo un potencial comprador de un serie 1,3,5,6,7 X3,X5,z's, etc, pero sí señor=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= :iloveyou: .
     
  5. rusan

    rusan Guest

    No te digo que hace bien su trabajo, es el tercero que me vende el mismo
    !!!!!Si me entrega de una vez , el 335i, no puedo mássssss!!!
    Perdona tiene que ser esta semana o la que viene, 2,5 meses de desesperación
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Venga paciencia que la espera vale muuuucho la pena, joer que envidia más sana, como debe ir ese bicho...
     
  7. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Yo lo lleve al concesionario GUARNIERI en Malaga.Y veo de verguenza que no pude llevar ni un coche de sustitución pagando,por ser menor de 25 años, y no cubrir el seguro de los coches de sustitución a los menores de 25.
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo cuando compre el coche me ofrecierón es servicio de sustitución gratuito siempre que llevara el coche a alguna cosa.... ya estrene un 530d y un 116i :biggrin:
     
  9. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Creo que siempre que sea en garantia y teme de fabrica o mecanica que el coche no pueda o no sea recomendable andar con el te lo dan por lo de la mobile-card
     
  10. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Anda.. pues acabo yo de llamar a esto del bmw mobile care y resulta que desde la matriculación hasta 5 años, entra la asistencia en carretera, etc etc etc.. ver más información en la página web de bmw.
    Cojonudo.... cada día te levantarás y aprenderás una cosa más.[​IMG]

    Hoy he recibido hostias :ar: por todos lados en el trabajo y una buena noticia pues como que ayuda a reponerse... jejejejeje[​IMG]

    Ya podian haberme informado en el conce.....
     
  11. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi kuando lleve el mio para k m cambiaran las llantas k venian arañadas, m dejaron un 120D durante 2 dias
    saludosssssss
     
  12. poleposition

    poleposition Guest

    [-X[-X[-Xpara que tengan obligacion de dejarte un coche de substitucion, el coche tiene que estar imobilizado durante 48 horas, y claro que no pueda andar. Me explico, si vas con n problema, que este problema lo cubre la garantia, y que el coche tiene que quedar imobilizado mas de 48 horas porque no hay pieza disponible y sin esa pieza no puede andar, pos son obligados a darte uno, si por lo contrario, el coche puede andar, pero no hay piezas, como rl damper por ejemplo, entonces no te lo tienen que dejar, todo lo que se haga fuera de esos casos, es simple cortesia del conce.
     
  13. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Más claro imposible!, Gracias. Espero no necesitarlo mucho.
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No se que diferencia hay en que el coche este en el taller por un problema que impida andar el coche a que este en el taller por otro tema sin que el motivo sea avería mecánica.
    La cuestión es que el cliente se encuentra sin su coche en todos los sentidos.
     
  15. poleposition

    poleposition Guest

    no creo que me has entendido. Ese problema no es de ellos, es tuyo, mio, y de los demas.
     
  16. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    perdonad mi ignorancia pero que es eso de la MOBILE-CARD?????????????????

    q de estas cosas es mejor enterarse bien qe nos timan rapido.....

    saludos y gracias:wink:
     
  17. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Mira la página de www.bmw.es entra en propietarios bmw / services y debajo esta la móbile card.
    Es una asistencia en carretera para 5 años (leelo y en caso de duda llamas al 900 XXX XXX el teéfono gratuito que te pone ahí.
     
  18. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pepin, eso fue en el conce de Oviedo o en el otro?
    por cierto, ¿qué tal con el 530?,
     
  19. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Fue en el de Oviedo y por supuesto fue cortesia del concesionario (me ofrecierón el coche de sustitución siempre que llevara el mío para cualquier tipo de cosa si se lo compraba a ellos). El 530d me dejo enamorado, vaya empuje... solo decir que lo saque el sabado del conce con 6 km un sabado y lo entregue un lunes con 750 km ( y eso que el sabado fui de boda y no pude usarlo nada :err: ). El siguiente como pueda llevara ese motor :rolleyes:
     
  20. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    okokok MUXAS GRACIAS.....algo me sonaba pero lo mirare bien

    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  21. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid

    Pero entonces te llevaras tu coche a casa hasta que llegue la pieza, ahora si se quedan ellos con el coche hasta que llegue la pieza porque lo tienen desmontado o lo que sea tendre derecho a un coche creo yo porque el mio esta inmovilizado y si no que me lo den.
     
  22. poleposition

    poleposition Guest

    si tu coche queda imobilizado 48 horas por culpa de ellos te dan un coche.
     
  23. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Eso es como deberia ser
     
  24. poleposition

    poleposition Guest

    eso es como es
     

Compartir esta página