Coches en el puerto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guitarplay, 29 Jun 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    comentaros algo que veo muy amenudo. De vez en cuando paso unos dias en vigo, mi casa esta justo delante del puerto donde hay cientos de coches para ser embarcados, encamionados... el tema es que hoy dando un paseo lo he flipado porque he visto la caña que le meten los del puerto a los coches nuevos,,, hoy estaban moviendo x5, z4 y minis,,, todos a cuchillo, eran como 9 trabajadores,,,,,el del z4 empezó a hacer trompos con el coche y luego lo dejó en el sitio. Estas prácticas ya las he visto más veces, personalmente me parece exagerado, pensad que estos coches luego van al conce para ser entregados y a ninguno de nosotros nos gustaría que hicieran esto con nuestros carros antes de que los estrenemos. Cualquier dia voy a grabar el espectáculo de carreras y trompos y lo subo,,, lo vais a flipar,,la gente que pasa por delante lo flipa.... espero que los echen a todos a la calle,, es más, hoy uno de los peatones gritó sinvergüenza a uno de los empleados y éste no se le ocurre otra cosa que hacerle :madfawk: como se nota que lo ajeno no duele pero no comprendo como no tienen un superior que los controle algo
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues no estaria de mas grabarlo y denunciarlo, hay que joderse! :ar:
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    tengo un conocido en el puerto de barcelona que es uno de estos fitipaldis de lo ajeno alli tambien pasa
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Ya se habia comentado por aqui alguna vez esta situacion y es una autentica vergüenza :ar:, y despues cuando te dan el coche haciendo el rodaje escrupulosamente ](*,)
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Cerca de donde yo vivo, hay una gran explanada tb de almacenaje de los que llegan en tren y también parece ser que se lo pasan en grande... es más, alguno ha tenido hasta algún leñazo dentro del recinto. Pa cagarse....:madfawk: :ar: :(
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Una auténtica vergüenza es lo que es..... :madfawk:
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    A lo mejor el de los trompos es el propio jefe.:roll: Valiente panda de capullos.
    Y digo yo, ¿No está por ahí la Autoridad Portuaria? por lo menos estará la guardia civil en la entrada del puerto.
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para darles un guantazo, que gentuza... :ar:
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaría bien que subas un video de los BMW haciendo eso.
    Aquí seguro que lo ve mucha gente "interesada", como por ejemplo algunos concesionarios y BMW Ibérica
     
  10. guitarplay

    guitarplay Guest

    si


    el puerto es grandísimo,,, en la parte que yo controlo hay un guarucho donde esta metido un vigilante,,pero pasa de todo.
     
  11. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    lo siento.... no me lo creo...

    (es pa picar y que subais un video:) :D
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues nada, a pasear por el puerto con una camarita de fotos digital y grabación al canto. Luego a buscar al responsable de la empresa y comentarle en plan amistoso, que a la vez que le haces entrega de un cd con lo presenciado, depositas copia del mismo en la oficina del consumidor, por decir.
    Y es que hay gente que pide a gritos ir a la cola del paro, hombre.
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    QUE POCA VERGUENZA:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  14. guitarplay

    guitarplay Guest

    coches

    te juro que lo pienso hacer, es algo muy fácil de pillar,,, lo vais a flipar...por cierto la media de trabajadores no pasa de 25 años,, son casi todos chavalitos atuneros. como no tengo cámara de video le he de grabar con mi cámara digital. Por cierto, como hay un paseo para viandantes que rodea el puerto y el puerto propiamente dicho sólo esta vallado con una red hay momentos en que la gente se para a ver el espectáculo y estos tíos en vez de cortarse se crecen,,, :mus-
     
  15. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Bouzas o Guixar ?? :-k:-k

    Saludos vecinoo :)
     
  16. guitarplay

    guitarplay Guest


    es mejor no creerselo así uno cree que le dan su coche virgen :inoc

    mira te voy a dedicar un chiste:

    "se encuentran dos amigos y uno le dice al otro,,, caramba don genaro como hace usted para conservarse tan joven, dice don genaro Pues no discutiendo con nadie... hombre por eso no será...y contesta don genaro...bueno, pues no será por eso (a la atención de Eugenio)

    No te preocupes, subire un video.
     
  17. JuGeR

    JuGeR Guest

    Mira, precisamente ayer me lo contaba un colega que estubo currando en el puerto precisamente en ese trabajo, en barcelona. Tenia que llevar coches a los barcos o a trenes o a parkings. Me conto que el primer dia el iva tranquilito, y el superior del dijo, tu dales caña hombre que no pasa nada, y pasaban por los stops de la guardia civil a 150 sin que se immutaran. Se ve que todos eran unos flipados y sacaban los coches dando trompos y llevandolos al corte en cada marcha, tirones de frenos de mano etc... Me comento que delante suyo reventaron la rueda de un golf y dieron un golpe al techo de un polo por ir demasiado rapido por las rampas de los trenes. En fin, un desastre, yo me quede alucinado...

    Salu2!
     
  18. guitarplay

    guitarplay Guest

    bouzas

    bouzas, pasando el puente donde los de la citroen guardan también sus coches,,,,es en el espigón donde esta el campo de futbol

    en guixar viví muchos años mirando al puerto también y nunca vi estas prácticas sobre todo porq no hay una pista tan buena para darle cera como la de bouzas
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cierto....tengo un conocido q estuvo en eso en el puerto de bcn...................y es tal y como cuentan....
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Increible... pienso lo mismo que Jiro, quiza a BMW ibérica le interese saber lo que hacen con sus coches.. Yo tengo al lado del curro el edificio de BMW y algunos conocidos alli asi que si hay video prometo hacer todo lo posible por entregarselo...
     
  21. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    a ver que dicen.....:-k
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A darles toda la caña que se pueda :madfawk:
     
  23. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    videoooooo!! q eso no se hace con nuestros coches!
     
  24. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    no creo que les importe nada a los fabricantes, del trato de sus vehiculos, se entiende que ya los tienen vendidos y mientras les realicen el servicio por el precio pactado, por ellos todo ok. A los unicos que nos importa o mas bien preocupa esto, es al consumidor final, no creeis vosotros que en los talleres que dejamos nuestros coches, siempre hay o habra algun flipado que te lo suba de revoluciones?? yo creo que si. Es mas ,conozco alguno que trabaja de Seata y el cariño con el que tratan a sus coches recien salidos de cadena tampoco es el mas adecuado, pensar en la gente que pasa por un coche hasta que te llega al conce.....buaf..., es como cuando te dan el piso nuevo decir que eres el primero que cag* o me* en el water, pura demagogia..
    ojos que no ven............

    pd, que a mi esto tambien me molesta y mucho
     

Compartir esta página