Coches importados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por veloce, 17 Ene 2007.

  1. veloce

    veloce En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola a todos

    Estoy pensando comprarme un coche importado para verano, kedan unos meses pero ya keria ir mirando. A ver si podeis informarme de algunos sitios q esten bien, ya sea por experiencia propia o por oidas.
    Os pongo aki los 4 modelos q me interesan, x si alguien kierer opinar algo. No tengo claro todavia si me lo comprare diesel o gasolina. 320 Ci, 320 Cd, MB C200 K sportcoupe, MB C220 CDI sprotcoupe. Del año 2001 o por ahi, sino los precios se disparan (para mi presupuesto claro). Creo q el 320 cd no salio hasta 10/2003.

    Un saludin y gracias!!
     
  2. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

  3. ALIS

    ALIS Guest

    Nosotros los dos que tenemos un 320d y 525td los compramos de www.mobile.es, y no nos salieron nada nada caros, y nos vinieron como nuevos, incluso el mio el 320d traia el libro de las inspecciones de Bmw y sus tres llaves, vamos como nuevo.
     
  4. veloce

    veloce En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    esa pagina le he estado mirando, pero los coches que vienen ahi como haces para q te los traigan a españa? yo pensaba que esa pagina era para ver coches en alemania e ir a por ellos.

    un saludo
     
  5. ALIS

    ALIS Guest

    Nosotros es que tenemos un amigete que sabe aleman, y claro el llama a los numeros que te vienen y habla con ellos y los pregunta y tal, siempre concesionario claro, porke tienes mas garantias con ellos que con un particular, ya que la transferencia del coche se la haces antes de que tengas tu el coche. Y luego se alquila una gondola que los traen.
     
  6. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    pasate tambien por el foro mercado de vehiculos hay cosas muy interesantes
     
  7. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Para entenderte, por email, y cualquier traductor de internet, buscate una casa seria lo mas seria que encuentres, y despues hay un idioma mundial que todo el mundo entiende, el dinero.

    Suerte.
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es que es lo que tienes que hacer, ir. Vete 3 dias a Alemania y te vienes con el coche. Hay mucha info en el foro sobre como hacerlo. Yo mismo fui y es realmente una chorrada.

    Si me invitas al viaje te acompaño :wink:

    Primeo decidete si quieres gasolina o diesel, y despues decide que coche comprar.


    Aqui ni se te ocurra comprar coche que te van a timar.
     
  9. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Yo hice lo mismo, ya e ido dos veces, la primera me agovie un poco, la segunda de put...madre. Y ya tengo mi 330d, a un precio razonable y todo real.:wink:
     
  10. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Vigila Con Los Km Reales Si Es De Importacion
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    VIGILALO AUN MAS SI ES NACIONAL :LOL:

    Vamos, que lo vigiles de todas todas...

    Salu2.
     
  12. veloce

    veloce En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Que opinais de Autoxuga?? ayer llame para informarme como trabajan, no son exactamente importadores de coches, tienen una pagina web y tal. A ver si alguien conoce esta empresa y me puede decir.

    Sobre lo de ir a alemania un compañero mio me conto q fue algunas veces. Me dijo q hay 3 formas de comprarlo, en un concesionario, a un particular o una especie de mercado al aire libre o algo asi. Me dijo q en el mercado y puede q a un particular es muy probable q por Francia se te caiga el motor al suelo, es decir, q te timan muy facil. La verda q no se.....

    Un saludete
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En una tienda o conce dudo que te timen, porque tocar el tacómetro es DELITO en Alemania y están obligados también por ley a darte un certificado de no siniestralidad (si realmente no ha tenido golpes). En Alemania estás obligado a relizar parte a la policía y queda constancia en el coche.

    Aquí en España es jauja y te pueden tocar lo que quieran... y si te buscas un coche que proceda de un renting de alemania te puede salir un auténtico chollo.
     
  14. CISCO44

    CISCO44 Guest

    De acuerdo, vé tu mismo y curratelo, las cuentas salen.
    Sobre este, léete el enlace siguiente, no tiene desperdicio:
    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=93484&st=0

    CISCO
     
  15. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Si no me equivoco al precio hay que sumarle un 12% de impuesto de matriculación. Ese 12% se aplica sobre las tablas que tiene hacienda de valor del vehiculo según el año. En algunas tiendas de importación te traen el coche que quieras (de alemania o de donde sea) y ellos hacen el papeleo y la importación previo pago por servicios claro.
     
  16. ALIS

    ALIS Guest


    El tanto porciento depende de los caballos que tenga el coche, yo por el mio page el 7% nada mas por el 525td el 12% y se aplica a la cifra por el le compras. Eso si si le parece una cifra muy baja pa el coche que es, te aplican las tablas que tienen ellos.
     
  17. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Veloce te he enviado un MP (mensaje privado) te ha llegado?
     

Compartir esta página