coches mas estables

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Nene, 6 Jul 2005.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo una amigo que quiere comprarse un coche desilusionado con el comportamiento de su Laguna ranchera, porque está harto de los ejes traseros con brazos tirados. ¿Cual son en vuestra opinión los coches más estables en comportamiento y que mejor mantienen la trayectoria aparte de BMW? El precio estaría en una horquilla de 25.000 a 35.000 euros?
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    bmw o toyota.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.376
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mercedes, no me cabe la menor duda: aunque personalmente en ausencia de BMW me inclino por Alfa Romeo, gusto personal por la precisión, el mejor compromiso siempre lo encuentro en Mercedes. Dicen que Audi/VW ha mejorado mucho lasnuevas plataformas, pero personalmente no me consta, y las versiones quattro con brazos independientes detrás anteriores no me llenaban tampoco en ese aspecto.

    Los Toyota que conozco (Carina, Corolla, del nuevo avensis no se nada) son muy nerviosos de atrás sin grandes beneficios en agilidad (al estilo de lo que sucede con un Audi TT, vamos, por decir algo "similar" )
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.192
    Me Gusta:
    24.328
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si busca un malacatonero, yo iría directamente al E46 touring, bonito, se aguanta y ahora hacen buenas ofertas por la introducción del E90 (yo en Diciembre, entre descuento y promo, me ahorré 4000 € sobre el precio de tarifa, y supongo que ahora será mejor aún).

    Por ese presupuesto tiene para un 320d touring con xenon, llantas bonitas y alguna pijada más. Si quiere el kit MII tendrá que estirarse un poco más (a mí el mío me costó 37.000)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.376
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Añ lnuevo leon lo ponian de p.m. en ese aspecto en Automóvil de estemes, por cierto...y puede llevar DSG: yo me pillaba eso en ausencia de bemes :D

    Además, no está lastrado por las prestaciones achacadas a la antigua versión ("puede lograr 12.000 "lamadrequeteparió" a la hora en una noche veraniega" como dice Forges :descojon: )
     
  6. DIPSY

    DIPSY Guest

    Dile que eche un vistazo a este http://www.km77.com/marcas/toyota/2005/avensis/22d/t01.aspA mi me sorprendió muy gratamente este coche, y eso que en el que me subí era el D4D de 116 cv. Está muy bien realizado y el interior bien insonorizado. No llega evidentemente al nivel de un BMW pero está bien rematado con plásticos de calidad media-alta y todo a un precio q creo muy competitivo. Yo mismo tengo un Toyota (Rav 4) y es un coche excelente, sencillo pero bien hecho.
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿y el honda Accord?
     
  8. DIPSY

    DIPSY Guest

    Ese también
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es q el Honda se ajusta bastante al presupuesto y lo puede sacar F.E....
     
  10. Geode

    Geode Guest

    Joer, pues a mi Mercedes (CLK320 de genracion anterior) no me inspira mas seguridad que la mayoria de coches, especialmente en el tren trasero... Se va de lo lindo, y es un barquito. Luego puedes ir rapidillo, pero ojo con el culo... Que te lo comes.
     
  11. DIPSY

    DIPSY Guest

  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.376
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Para un accord mejor el original: el Mazda 6, del que solo mejora en la categoria el comportamiento el nuevo 159 según el contacto de Automovil :heart: (y eso es decir mucho) :heart:
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el Mazda? el original????juassss.... sólo te ha faltado decir lo de.."el único q es único".. :descojon:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.376
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si joer, para una mala copia (y fea), mejor el bonito :angel:
     
  15. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le sugerí BMW (of course) y luego el Mazda 6 familiar, cuyo comportamiento es la reost*** después de haberlo conducido durante unos 500 kms. dándole cera (yo conduje uno de cinco puertas, pero imagino que el familia será similar). El Honda es bonito en sedán, pero en familiar da miedo desde mi punto de vista. No me convence la estabilidad de Toyota. Estoy con Gus respecto al tema de los Alfa. Por cierto, los audis no tienen conseguido ese compromiso. Ni su tren trasero está bien diseñado -respecto a BMW en igualda de precios- y la dirección delantera no me parece acertada.
     
  16. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Según coinciden la mayoría de las revistas, la referencia en cuanto a comportamiento en este segmento es el Mazda 6. Lo que no sé es si han arreglado un problema de fabricación que provocaba que, en algunas unidades, el coche se desviara a izquierda. En aquella época (hablo de hace un par de años, casi recién salido) los ingenieros no habían conseguido resolver el problema.
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Peugeot 406 o Ford Mondeo. Los TOTOYA siempre han sido muy nerviosillos, aunque dicen que ahora han mejorado bastante. He probado un LAguna y el comportamiento me ha parecido muy bueno (un poco blando de suspensión, eso si), si tu colega es muy "tiquis miquis" que se olvide de un tracción trasera.
     

Compartir esta página