Coches sin carnet ¿Cuantos Puntos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Salao, 19 Jul 2006.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    A los coches que van sin matricula y no hace falta carnet ¿Cuantos puntos les quitan?

    Es que esta mañana me he cruzado con 2 de estos...... no me atrevo a llamarles coches, y pueden cometer las mismas infracciones que otro vehiculo normal.

    Ademas supongo que los fabricantes de estas cosas haran su Agosto.

    Saludos
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ninguno porque no tienen carnet. Tienen LICENCIA ;-)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Para salir de copas son ideales.
     
  4. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Que coches son esoos que van sin matricula???
    Te referiras supongo a los ciclomotores asimilados a turismos no?
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    :descojon: oye pero ellos tampoco pueden ir a 120!!
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    dentro de poco los veremos tuneados pasar por nuestro lado y no hay quie les quite puntos,,,
     
  7. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Ya los hay, hazme caso, y no hay cosa mas triste que ese tamagochi con los cristales tintados y con sus "llantas" :descojon:
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el coche idea para q no te jodan la vida.
     
  9. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Si es al que creo que os estais refiriendo (ciclomotor) no está tan bien eso de ir "pedo" por ahí, porque aunque tengas licencia, la multita te la llevas, eso sí, mejor que te quiten una licencia a que te quiten el permiso.... :dan:
     
  10. nuno972

    nuno972 Guest

    No irán a mucha velocidad; pero hace cuestión de un més, rumbo a mi trabajo había uno de éstos engendros, empotrado contra una obra.
    Dentro una mujer (casi seguro inglesa), y los bomberos tratando de sacarla del mísmo. La verdad que dándole vueltas, ni me imagino, como terminó ahí.
    Al parecer tenía heridas en las piernas (casi seguro fracturadas), y un gesto de dolor agudo que daba lástima.!
     
  11. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Pues ya sabeis, el que pierda los 12 puntos y no sea "salvaje" de conducir sin permiso..... estos "cuadriciclos" le esperan.:) :descojon:
     
  12. frik

    frik Guest

    es una vegüenza lo de esos coches, aqui ahi uno y va siempre por medio del carril en vez de por el arcen como debia ir, creo que para sacarse la licencia deberia hacer falta, un examen como el de coche sino seguiran pasando cosas como estas
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues otro agujero mas en el carnet por puntos :roll: , a los extranjeros no se les quita puntos , a estos "coches" tampoco ....¿algo mas? :-s
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Las licencias tienen los mismos puntos que los permisos, y ademas, pasa lo mismo que dentro de los permisos, asi que si te joden con la scooter con 17 años, me da que te puedes olvidar de sacar el de coche a los 18 en una temporada
     
  15. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Según tengo entendido si te quedas sin puntos tampoco puedes conducirlos,ni ciclomotores
     
  16. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente aplicaran la misma norma que para "esos que todos sabemos", que circulan habitualemnte sin carnet, sin seguro y sin respetar nninguna ley.

    O sea: Siga circulando como hasta ahora, y cuando obtenga el permiso (si es que se lo saca), le restamos los puntos que haya perdido. jajajaja
     
  17. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    que a las licencias tambien les aplican los puntos....
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Se le puede montar motor de R1 a un trasto de estos? Pq me parece que ya tengo la solucion ideal :)
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    este mediodia me he encontrado uno circulando a rebufo de una cosechadora....[-X
    no me quiero ni imaginar lo que quedaria del abuelete que lo conducia si alguien le hace un sandwich ( no llevaban coche atras advirtiendo de su presencia..:vom: )
     
  20. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    A las licencias también les aplican los puntos. Cuando se podía mirar en la página DGT.ES los puntos, mi hija de 15 años tenía 8 puntos. Supongo que si le pillan en el ciclomotor a mas de 60 la quitarán puntos, y si pasa de 90 irá a la cárcel por delincuente. ¡¡¡JESUS¡¡
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues...sin ir mas lejos hoy me tuve que tragar uno de esos juguetes unos 5km....nada la pobre chica iba por la autovia a 60 por el carril izkiero ( autovia de 2 carriles )y el derecho estaba lleno...y yo dandole luces y haciendole señales de humo y no se apartataba...la cola de coches era de unos 3km hasta donde me llegaba la vista....cuando la logre pasar casi le paso por encima ( iva en la opel vivaro de la empresa....un mastodonte )...pero claro...en esos momento nunca hay un policia cerca..y aunq lo ubiera...no haria naa...
     
  22. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    a 90 tu hija va a la carcel! jajaja q bueno, la pena de muerte a partir d cuantos km son? jaja
     
  23. maestro

    maestro Guest

    pos yo estoy por dejar en el garaje mi 320 td, comprarme un microcoche de estos tunearlo y trucarlo bien bien, ponerle un par de centralitas de esas power comander y que me rinda 180 y pico caballos, y luego os jodo a adelantamientos y limadas paí en la carretera, que como no me quitan puntos, y la matricula es minúscula igual no sale en la foto. ala
    sus gusta la idea jajajajaj . desde luego, justicia y leyes, para qué??:butthead:
     

Compartir esta página