Coches sin matricular... en stock...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 6 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Antes de nada me presento. Llevo un tiepo leyendo los foros jejej y en breve estoy decidido a comprarme un "chikitin" jejej nunca mejor dicho el peque de la gama, el 116i.
    Estoy rebuscando por los conces del sur, andalucia, y hay mas de un concesionario que me hace un buen precio ( no se si se pueden decir precios, si se puede decidlo y lo comento ) por coches que tienen sin matricular... que opinais de estos coches??

    Gracias
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, bienvenido al foro. Es un buen coche, yo te recomiendo antes que lo pruebes. Igual par ti se te queda un poco corto, es un coche que anda bien, pero con tus 25 añitos, el cuerpo te va a pedir mas potencia. Prueba algun 118 (i o d)
    Un salduo.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Y por los precios, dilos sin cortarte, que no he visto ninguna norma en contra, y sí nombres de concesionarios y distintas ofertas. Siempre están a tiempo de borrarlo los moderadores, ¿no?
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Ok, pos lanzo, de momento lo mas barato que me han dado han sido 24.400 , el choche base con pintura metalizada y dynamic. El sabado fui a un conce donde el chaval (jovencito) me dijo que me igualaba cualquier perecio ke me diesen, e incluso intentaba mejorarmelo, llegando incluso a un 7 por ciento de descuento. De momento el precio ke me dio fueron 24.900 con un 5, algo de descuento.
    Isdinium, jejej no creo ke la edad vaya relacionada con la velocidad jejej conozco gente de 35 que corre el doble que muchos amigos mios jejej mi panda somos de los ke dicen que merece la pena llegar aunque con ello tengamos que ir a 120 :p , no en serio lo mas rapido que he ido nunca en mi vida ha sido 170 con mi opel astra 1.6 16v. osea que creo ke voy servido :p

    Salu2 y decicme cuanto os han salido vuestros chikitines
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Me alegro, a mi me salió con pintura metalizada, llantas, volante multifunción y asientos-tapicería motion/sensatec por 24.000 justitos, con descuento, claro.
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    isdinium, tu no pusiste el dynamic ?j pero vamos aun asi te salio de lujo no ? porque.. pintura y llantas son 1400 leurines... volante 200... te hicieron unos 1500 leuros de descuento no ?
     
  7. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues si, llego a saberlo y en vez de eso, le meto el pack dynamic. Yo es que lo compre a traves de un comercial que trabaja con varios concesionarios, y a el le hacen un buen descuento, y lo que hace él es hacer a su vez descuento al cliente, es decir, si le descuentan 3000 eurillos, a mi me descuenta 1.500, y todos ganamos. Y eso.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Teniendo en cuenta que el precio base es de 23.300 para el 116i y el pack dinamyc estaba en 1650€ (precios hace tres meses), el precio de 24000 por el 116i y pack dinamyc, creo que está muy bien, ¿no?

    Pero (observación particular): Sería preferible pasar a un 118d/118i pelao o quedarse con un 116i/dinamyc?

    Yo escojí la 1ª opción, aunque le añadí llantas, reposa y piel.
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    peptoni, creo ke es suficiente el gasofa para 10.000 km al año o menos,y para conducir a 120 km hora no ?

    Saludos
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Con esas cifras, te aseguro que sí. Aunque te digo una cosa: la velocidad tampoco es determinante, sino más bien las recuperaciones que pretendas en un momento dado. Imaginate subiendo un puerto, a 80km detrás de dos camioncillos, tienes intención de adelantarlos pero dudas... Las dudas se irán disipando en proporción a los cabalos que lleves.

    Pero por lo que dices, eres tranquilo al volante. Y pocos kilómetros.
    Mi opinión es que el 116i te satisfará. ¿lo has probado ya?
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Ke va, pero vamos es mas potente que mi astra 1.6 16v, asi ke no me incomoda, si probe un 120d :p
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    De todas formas, quien tiene un 116i es Isnidium. Él te podrá decir de primera mano sus impresiones.

    Pero estoy seguro que es una joyita.
     
  13. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues si, yo en los adelantamientos echo de menos un turbo... :cry:
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Isdinium anda ya jeje ke no es pa tanto ! jejej ke tb tiene ke tirar lo suyo, por lo menos el mio sube cuestas como un makinon jejejeje mi astrita ke lastima me da venderlo de verdad !!! con lo bien cuidado que le tengo !
     

Compartir esta página