Cochesilla que encaje bien en el maletero del E90 berlina.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ernesteel, 18 Jul 2007.

  1. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Hola, dentro de unos meses seremos uno más en la familia, y me toca comprar un coche....silla! Quería saber si alguno de vosotros es poseedor de E90 Berlina y padre con enanos que vayan en estos vehículo de propulsión trasera...manual, y de ser así, que modelo de cochesilla encaja mejor en el maletero del E90 (ya sabéis mínimo desmontaje de ruedas y demás incordios).

    También me gustaría saber si habéis puesto alguna protección para el sol en los asientos de atrás y de qué tipo.

    Gracias por vuestra ayuda.:wink:

    Un saludo.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    La q yo he comprado, sin duda la mejor y más vendida del mercado en Europa, te sale por 1400 euros con accesorios (silla,canastilla,sombrilla,maxicosi,anclajes maxicosi,funda de repuesto,chasis,bolsa para cosas bebé en el carrito) :

    http://bugaboo.com/

    la tienes en tiendas especializadas y en El Corte Ingles, ya puedes ir encargándola, tarda 2 meses largos.

    para proteccion solar yo he puesto las cortinas BMW laterales y trasera : 375 euros con M.O.
     
  3. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Yo tengo al trio (Silla, canastilla y maxicosi) de Chico y la silla me cabe en el maletero. No lleva isofix y cuesta unos 400 €. A partir de los 8 meses le puse la silla de BMW con isofix.
    Yo llevo las cortinas de la casa tanto en las puertas como en la luneta trasera.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    La silla BMW si no me equivoco (me lo dijo hace tiempo recambios) la hace Jané, cada uno es libre con sus "euros" pero veo una tontería pagar 300 euros más pq ponga BMW, de verdad.

    Prefiero gastar 1400 E en una buena silla q pesa poco y se pliega sola a la fortuna de la Jané con funda BMW, es mi opinión.
     
  5. x@n320d

    x@n320d En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ya tengo mi Vespa
    hola, carlos,
    las cortinillas las pusiste a posteriori o son de fabrica? son manuales o automaticas?.
    Gracias, sds :notworthy:
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.427
    Me Gusta:
    31.772
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    como vas entendiendo ya del tema ehh:wink:

    como va la cosa tio?????
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Hola Compañero, las cortinas a posteriori.
    Las laterales son de quita & pon de BMW, encajan perfectamente en el marco interior ventanilla , yo las llevo siempre puestas, me costaron 100 euretes y poner las pones tú.
    La trasera en el Conce, 125 euros la cortina y 150 euros (+/-) la mano obra, que lleva trabajito la jodia...

    a parte de q quitan luz quedan de cine.

    saluti.
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    No me queda otra Monstruo.....

    La cosa va calentando...el nene dentro de poco sale disparado, algo así como yo a las 3 "pa casa"....:LOL::LOL::wink:

    saluti
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.427
    Me Gusta:
    31.772
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    debe de estar a puntito!!!

    marcos sal ya de mamá coñ* y saludanos:notworthy:

    me alegro mucho por vosotros carlos:notworthy:
     
  10. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Gracias por vuestras respuestas.

    Carlos, la sillita de 1400 Euros llevará por lo menos Xenon, ¿no?
     
  11. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26

    Cuando me refiero a la silla quiero decir la que se pone en el coche, no el carro y cuesta 360€ por cierto no es nada cara. Busca una silla del grupo I y II con Isofix para el coche y ya me diras lo que cuesta. Como carro sigo empleando el de Chico.
     
  12. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os cuento mi experiencia. Yo tengo dos sillas, la trio de Chicco y otra más ligera de paseo (no me acuerdo de la marca). Pienso que más o menos todas entran igual de mal, ya que tienes que hacer un master en colocación de objetos cuando te desplazas más de un finde o puente corto. En fin, es lo que tiene los niños. Mi opinión sobre la silla de Chicco para grupo 0+ (sin isofix) no es positiva, a veces no se fija bien. Yo las usé y luego he pasado a las Römer, una maravilla.
    Las cortinas que tengo (laterales) son de fábrica. Me estoy pensando en poner la trasera.
     
  13. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Pues yo me he vuelto un afrancesado:twitcy:, y me he abonado a bebe confort. El trio con la sillita loola, te salía por unos 800 leuros, se pliega bien, el cuco era el único homologado, y sobre todo tiene cuatro ruedas iguales. Yo soy un anti 3 ruedas , he visto volcar a bastantes sillas con tres ruedas, son más inseguras y complejas para subir escalones o bordillos. Ocurre en menor medida lo mismo con las que tienen ruedas de diferentes tamaños, cabecean de las más pequeñas, sobre todo si van delante. En cuanto a las sillitas de coche nos inclinamos por Romer, lleva isofix, es comoda para el bebe, y duradera, y cuesta menos de 400 €.

    Saludos.
     
  14. POL320

    POL320 Guest

    ERNESTEEL enhorabuena.
    Yo estoy en tu misma situacion y ya estoy encargando todo el tema para la niña.
    Me costo mas elegir el cochecito que el 320d jajajajaja.
    Te recomiendo que te mires www.casualplay.es
    Hacen una silla en concreto que se queda muy plegada tanto de largo como de ancho. Es la yo me he pillado.
    No me acuerdo del modelo, pero se que cuesta unos 800 pavos.
    Ciao.
     
  15. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Yo tb voto por el Loola
     
  16. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Yo comparto opinión con J.L.H, el "Loola " se plega una pasada y es resistente, y de ruedas normales, cabe en el maletero del berlina hasta el fondo (no en diagonal), osea pegado al respaldo. El precio es razonable.Y son tres piezas 1.chasis+silla nen@ 2.cuco 3.sillita portabebés.

    El siguiente paso + 9 Kg, le he comprado una Römmer, que por lo que he leido es delo mejorcito
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    no, los xenon son opcional....pagas q es la silla menos pesada del mercado, tu mujer y tu/su espalda lo agradecerán.......:wink:
     
  18. scolomo

    scolomo Guest

    Yo me apunté tambien al tema cortinillas a posteriori.

    Para el bebé tengo la chicco ct1 al principio el cuco para el coche y ahora que tiene 7 meses (y 9 kilos) le hemos sentado en una para el coche de bebé confort con isofix.

    Mi experiencia:
    Chicco, no está mal el conjunto, el cuco le duró apenas 2 mese luego no queria ir en el, el portabebés con el sytema easyfix muy comodo pero a partir de los 4 meses decia el bebe que nanai. La silla se pliega y cabe justa en el maletero en posicion transversal (ocupando el ancho). Desde mi punto de vista algo aparatosa y mi experiencia con ella no muy buena, enseguida chirriaban las ruedas, y el material del recubrimiento acolchado se ha desgastado tanto en la silla como en el portabebés.

    El bugaboo lo estuvimos viendo pero en fin... para gustos los colores, a mi el tema de tener que desmontar la parte de silla no me atrae demasiado además de que luego a pesar de que el chasis se pliega mucho, esta parte te ocupa un monton del espacio del maletero.

    Ahora estamos apunto de comprar una loola.
     
  19. yves200

    yves200 Guest

    La verdad es que ocupa bastante la parte del cuco pero cuando quitas el cuco y pones la silla ocupa la tercera parte.
     
  20. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Yo tb he comprado bugaboo camahelon o algo asi, pero por 900 euros...

    Lo bueno del bugaboo es que es "mono" (segun mi mujer), ligero y se pliega un monton...cabe en mi golf, por ejemplo.

    Lo malo es que el cuco o como se le llame no está homolgado como silla de categoria 0 (recien nacidos) y todos acabamos comprando un maxi cosi o similar...lo que es una redundancia..
     

Compartir esta página