Codificacion de elevalunas automatico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Santi, 30 Nov 2006.

  1. Santi

    Santi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra Teruel
    Buenas una vez comento Ferr que se podia codificar para que el elevalunas del acompañante subiese automatico fui a la concesion para que lo pusieran y me dijeron que ellos no sabian el procedimiento.

    Estaria muy agradecido si me explicaseis el procedimiento a seguir y si habria que instalar algun cableado o es solo de programacion.

    Un saludo
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.128
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es lo que tienes que hacer:

    Baja los cristales,sal del coche,cierra la puerta y cierra el coche con la llave en la cerradura manteniendola asì hasta que los cristales lleguen hasta arriba.




    PD: las gracias a Fer316 :wink: (yo sólo he utilizado "buscar")


    EDITO: sorry, me parece que esto es para codificarlo si se desprograman. Me parece que no te va a funcionarr en el compact.
     
  3. amilio

    amilio Guest

    pues si el conce no lo save..... es programar el Car-key, en el conce te lo programan, solo es enchufar el coche a la maquina y programar, ahora si ellos no lo saven..... pues vamos bien, diles que tienen que ir mas a los cursillos de reciclaje de BMW:wink:

    un saludo
     
  4. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    jau..., lo que te dice jmbroja es efectivamente para codificarlos, a mi al desbornar la bateria para poner el OBC y conectarla no me subian ni bajaban con el botón de la llave ... codifiqué y volvieron a funcionar correctamente.
     
  5. Maxim

    Maxim Guest

    A mi lo que no me funciona es subir los cristales con el boton de la llave, pero abrir las ventanas con el boton pulsado de abrir si me funciona con el de cerrar no hay manera. En la cerradura me funciona tanto abrir como cerrar. ¿Qué raro, no? ¿Qué puede ser?

    S@lu2
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Suben automaticamente pero manteniendo pulsado el boton de la llave,solo hay que reprogramar la Car Memory.
     
  7. Santi

    Santi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra Teruel
    Buenas, si lo de reprogramarlos para iniciarlos cuando desconectas bateria lo sé. Lo que quiero es que mi coche no se sube automaticamente el del acompañanate me gustaria que lo hiciese no se si hay que pasar cableado o solo reprogramacion de la UCE del comfort y que pasos deberia seguir con MO-DIS.

    Gracias
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Con el DIS no ño sè,pero con mi maquina solo tengo que liberar la limitacion.
     
  9. Santi

    Santi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra Teruel
    Ahh ok, no lo haces con el DIS??
    Pense que si bueno ya buscaremos algo creo que en CAR MEMORY no sale la opcion.

    Gracias
     

Compartir esta página