codificación llave cierre centralizado

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 18 Jun 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    en el manual viene algo...pero soy más torpe que el cerrojo de una cuadra de ovejas, aver si alguno alguna vez os ha ocurrido tener que codificar la llave del 8 o sabéis como hacerlo......gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que tipo de llave tienes?
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Fer la llave es normal, como la de un serie 3, es la que aparece en en el despiece de serie 8, no es el mando de cortesía con llave extraíble...gracias fer
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Juan850ci, has una buena descripción de esta incidencia y si la resolución es buena, cosa de la que no tengo duda, se convierte en material informativo interesante para todos.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias Fer, esta noche lo pruebo y ya os cuento.

    Descripción del problema:

    Todos sabemos que nuestros ochos tienen una llave por llamarla "normal" con una pequeña luz que no posee mando a distancia, luego, algunos modelos poseen un mando de cortesía con la llave escamoteable. Este último mando al que me refiero ya no se suministra por BMW, ahora el que se puede adquirir es en llave normal con las botoneras en un lateral, digamos llave similar a un serie 3 ó 5. En cuanto ponga en marcha la actuación que me sugiere Fer316 os comunico cual ha sido el resultado para futuras codificaciones.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento Juan,pero ese mando tipo navaja se sigue vendiendo.
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    me lo imagine Fer, aqui en Granada son unos cutres la gente del conce bmw, te agradecería me dijeras donde adquirir uno,..... aunque ya voy a tener mas llaves que el sereno pero se me rompió el original y me gustaría reponerlo, gracias Fer



    aclaración a "se me rompió":voy a subir al coche se me cae el mando fuera....me apeo, lo piso y a tomar viento....la misma funcionalidad que el mando del coche de Pedro Picapiedra
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    eso sería antes del restyling :LOL::LOL::LOL:
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    :LOL::LOL::LOL:efectivamente....muy agudo cromex77:LOL::LOL:

    no me reiré mucho del coche de los picapiedra que cualquier día me veo sacando los pies por debajo para frenar y ya sabemos.... en vez de A.B.S. hablaremos de ahí.va.ese:LOL::LOL:
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    esta es la esencia de este foro y de este club tan estupendo..........me venden el mando que les da la gana en recambios del concesionario, por si acaso ni pajotera idea de codificarlo, aparece mi amigo Fer316 diciendome que aún se fabrica el mando original y me han tomado el pelo.......y yo estoy aqui....... delante del ordenador...... jodido con todo el tema este........ pero ........la esencia y lado positivo es........... partiéndome de risa con Cromex77 de el coche de los Picapiedra y de su restyling:LOL::LOL::LOL::LOL:

    gracias bmwfaq, ......gracias ocheros...... y bueno ...gracias a Pablo Mármol y a Pedro Picapiedra :LOL:
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    estos de de la BMW de granada se la gastan...:LOL: o sea que te venden cualquiera meintras sigue habiendo la original?... vaya por dios...!
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo hay que poner ganas y buscar,aqui tienes el mando y la referencia de las piezas necesarias,son la numero 13 y la 16,;-).

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=EG21&mospid=47330&btnr=65_1026&hg=65&fg=60
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    siiiiiiiiiii......este eeeeessss cuñaaaaaaaaaaooooo!!:LOL::LOL:

    madre mía Fer que alegría me has dado y que grande eres......esta misma mañana me presento en BMW con el papelito......si se lo que estáis pensando........no os preocupéis......llevaré chaleco antibalas:LOL::LOL::LOL:
     
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jaja, lleva el cuchillo entre.....por si acaso:yes:
     
  16. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    al final he pedido el mando a traves de un recambista amigo mío y sin problema tornillu, uff menos mal.......es que con Fer316 estamos salvados, esta bien tener un angel de la guarda!!

    GRACIAS FER316
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un placer Juan,;-).
     
  18. AEBEIBAR

    AEBEIBAR En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Hola Juan 850ci,

    A mi también me hace falta el MANDO REF.66101390263, me podrías decir por que precio anda?

    Saludos
     
  19. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    hola aebeibar, el mando sale en 142€, viene ya codificado de fábrica, con pilas y todo incluido.....excepto el espadín que hay que pedirlo aparte..........espero haberte ayudado...un saludo
     
  20. AEBEIBAR

    AEBEIBAR En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    OK,

    Enterado

    Saludos
     

Compartir esta página