Esta tarde he recogido una tercera llave (gestileza del concesionario) y he quedado sorprendido de como se codifica. Antes tenía un 318 y recuerdo que para codificar la llave hacían una serie de "maniobras". Pues bien, en nuestros coches solo hay que montarse con la nueva llave en la mano y arrancar con la antigua. La nueva queda codificada. ¡Que cosas! S@lu2. PD.: Estoy dándole vueltas a la cabeza y no entiendo como se puede codificar la llave de esta forma. ¿No será que ya viene codificada de fábrica y se han tirado el "pegote" conmigo?
. Muuuu raroooooo........ Asi me meto en tu coche con mi llave ....... lo arranco con la tuya y la mia se configura con el tuyo.??????? Me parece que no va aser asinnnnnnnn.
Yo creo que si, a pesar de que alquien dijo que no, con el asunto de la apertura del maletero. El vehiculo detecta la presencia de una llave en el interrior del habitaculo. Si la llave esta dentro del vehiculo, el maletero no se bloquea, esta en el manual, diselo, beemer....
aun asi... que codificar una llave..q este dentro del habitulo, es tecnologicamente posible, lo que no creo que sea un procedimiento tan simple, porque seria poco razonable.... pero bueno, menos razonable es el ajuste del cámber.. y ya veis como tenemos todos las ruedas... :-|
Me parece que hay que mantener apretado durante un tiempo uno de los botones. Lo del maletero lo han probado....se cierra...se cierra y estas jodido
Apuesto a que ha habido un cambio de mano manejando el mando (o la llave) y no te has dado cuenta. Seguro que la actualización se hace con el mando introducido en la ranura. Apuestas... va kaña y tapa a que es así.