Codificar Llave?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ILLO, 23 Sep 2006.

  1. ILLO

    ILLO Guest

    He leido por aqui que se pueden codificar en el X3 cosas como cierre de las puertas cuando llega a 20km/h, que cuando abras las puertas se enciendan las lueces, etc. Alguien me puede decir que es eso y darme mas detalles sobre eso, es que he oido campanas pero no tengo ni idea que es.
    Un saludo a todos
    Gracias
     
  2. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Lamento no poder ayudarte, pero es cierto que en el conce me dijeron que si quería me podían programar la llave para que se bloqueasen las puertas automáticamente y no sé que más pero me pareció un rollo patatero que a mi no me solucionaba nada y no hice mucho caso.
    Seguro que alguien te lo aclara, porque la opción existe.
     
  3. TONINAV

    TONINAV Guest

    Te pueden codificar varias cosas. Yo les pedí que me codificaran el que se cierren las puertas cuando arrancas(a los 16 km/h), el intermitente tb, le das un toque y te hace tres intermitencias seguidas( mu práctico en autopistas); tb cuando paras el coche y le das a las ráfagas, éstas se quedan encendidas 40 segundos(esto ya venía) y tb puedes configurar el avisador cuando abres la puerta y no has quitado la llave del clausor(esto lo vi un poco chorrada).
    Espero haberte ayudado.
     

Compartir esta página