Codificar Modulo de Luces

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jozelillo, 10 Ago 2005.

  1. jozelillo

    jozelillo Guest

    Buenaaaaas

    Alguien sabe lo que cuesta que te codifiquen un modulo de luces para unos faros de xenon que le he puesto al coche??. E46 9/2000
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El precio va en funcion del conce y lo que te quieran cobrar.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Esta es una de las cosas que nunca podré entender que ocurra en los conces oficiales.....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ya se por donde vas Leoper,pero te explico algo,;-).


    Es facil de entender,en determinados trabajos,como meter el coche al DIS no hay tiempo tarifado,sino que con el codigo de trabajo BMW te pone "TT",(tiempo transcurrido) por lo que cada conce cobra lo que quiere o se ha fichado el mecanico de turno,por eso el comentario mio.;-).
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo tambien te entiendo a ti, pero está claro que no da buena imagen el que ( es un ejemplo ) haya diferencias de un 50 % a la hora de reprogramar un coche tras cambiarle el cauda entre unos conces y otros...

    además de que, lo de pagar por horas es una de las cosas que más me duele...a mecánico más torpe, más te clavan...

    ah, y que conste que ni mucho menos lo digo por ti, que aunque no te conozco personalmente, solo por lo que te he leido por aqui, ya me gustaría a mi que estuvieras más cerca.....( me pillas a tomar por sa***o )

    sds
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay problema,;-).

    En cuanto a los precios,nosotros nos rejimos por los codigos de facturacion de BMW,pero en casos como ese siempre ponemos un precio mas aocrde con lo que se hace,;-).
     
  7. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Al anterior dueño de mi coche, en un taller Bosch le cobraron nada menos que 90 eurazos + iva por reprogramar el modulo de luces, menudo palo. "Un cliente menos"
    Yo soy otro de esos que no entiende las diferencias de precio, como por reprogramar un cauda te pueden clavar 60 euros, si cuando reprogramaron el mio tardaron menos de media hora en darme el coche, eso si a mi solo me cobraron 27 euros (taller no oficial bmw). Ese dia me toco la loteria, si me llega a tocar el novato o el "listo", pues 60 eurazos y a pagar porque no queda otra, y como en todo guipuzcoa solo reprograman en dos sitios pues a jo...se.
    Aunque peor fue en la BMW lo lleve a reprogramar, me levantan el capo, miran que cauda es, ven que no es Bosch, me dicen que no me lo reprograman y a pagar 38 eurazos. Y a jo---se. "Otro cliente menos" aunque creo que no les importa mucho.
    Saludos.
     
  8. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    eso de mecanico mas torpe,mas dinero.....siento decir que te equivocas leoper,en todas las marcas existen unos libros que estipulan el tiempo que se cobra al cliente dependiendo de la reparacion...si reprogramar dice bmw q se tarda media hora (un ejemplo)es lo que se te va a cobrar,se tarde mas o menos en hacerlo,ahora...hay condiciones especiales donde el concesionario puede jugar.
     
  9. AntonZG

    AntonZG En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Yo monte xenon con un amigo en su compact e46 del 2001, y lo llevamos al concesionario de santander porque en los de bilbao estaba de vacaciones el que lo hacia para que nos reprogramaran el modulo de luces, ya que al encender el motor apagaba los dos faros. Pues el chorra del que recogia los coches dijo que no lo programaba porque no era xenon original de bmw y que pasaba de hacerlo. No hubo forma de convencerle para que lo hiciera. Al final, rele en paralelo con las de posicion (como tiene encendido automatico de luces da igual quedarnos sin posicion solamente), 60 euros en el bolsillo, y menos problemas a la hora de pasar la itv, ya que como pongan pegas por el xenon podemos volver a poner las bombillas originales sin pegas. Eso si, en el cuadro marca bombilla fundida, kawen!!
     
  10. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Leoper, en principio tb hay otro problema a la hora de tarifar, no cobran lo mismo en un Conce de Madrid que en uno de Galicia, la vida es mas cara alli en todo.
     

Compartir esta página