codigo 193

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 2 Mar 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Hoy he ido a entregar mi 330d y me ha comentado el comercial ( y lo he visto en el papel) que esta en codigo 193.

    El mio es de la semana 8 y en este papel aparecian dos X3 2.0d y un X3 3.0d de la semana 6 tb en codigo 193.....por lo menos mosquea, debe ser que unifican para aprovechar transportes.....

    Dice que una vez en codigo 195 tarda sobre unos ocho dias......¿no os parece demasiado?...

    En fin paciencia y tila :drinkers .... Ahora que me han dejado en la empresa un AX 1.5d, como tarde y me acostumbre, cuando me lo den parecera que me han dado un avion¡¡¡¡ :fliping:

    un saludo.

    Mabena
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    joer con la semana 8. Es un 3.0D?. si no, no entiendo el retraso.

    Saludos,
    Alex
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    no es un 2.0D pero la semana 8 es de produccion....no de entrega

    te refieres a esto...
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    aaah, eso cambia el planteamiento. Si todo va bien aun te quedan unas dos semanas, ojalá sea menos.

    Saludos,
    Alex.
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    j*der, Mabena, a ver si te llega para la semana que viene que era cuando lo esperabas, no??? A mí el comercial me dijo que no habían notado retraso con ningún vehículo (de ningún modelo BMW) en cuanto a las famosas bombas Bosch, pero lo que sí que me comentó es que con el tema del mal tiempo tan prolongado, el problema lo estaban teniendo con el transporte, por lo que puede ser que estén intentando minimizar viajes u organizarlos de otra manera en la medida de lo posible, digo yo...
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    ya veremos......paciencia,paciencia,paciencia,pacienciapaciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia,paciencia

    un saludo.
    Mabena
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    ... La virtud de los poderosos.

    saludox5
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Vamos chavales que no queda nada.
    A mi se me pasó volando, creo, vamos ahora lo recuerdo así.
    Saludos.
     
  9. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Me parece a mi que que no lo tienen claro.. El otro dia me dijeron que estaba el mio en 180 y que ya estaba en una campa no me acuerdo como se llama ...y que ya tenía asignado transporte y hoy me a dicho que ya estaba en 193, y le pregunto y eso que es. y me contesta que ya esta para transportar. Y que a lo mejor el viernes podría estar aquí.

    Por lo que yo creo que del codigo 193 al 196 puede ser cuestion de dias y tambien dependerá mucho de los coches que le lleguen al concesionario. Segun me comento el comercial si ellos mas o menos llenan un camion pues el coche suele pasar los codigos 193 a 196 mas rápido.

    La verdad es que como me voy de vacaciones el domingo quince dias me da igual una semana mas que menos.
     
  10. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡tranquilo, hombre, tranquilo! ahora el tiempo va a pasar mucho más despacio[​IMG]
    Sientate y relajate!!![​IMG]
     
  11. NovoX3

    NovoX3 Guest

    :ar: Bueno, Mabena, comienza la semanita y con ella la persecución al comercial... :axe: Ya nos contarás como van las cosas y si llega el carrito, OK????
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    ya os veremos, me tiene que llamar, como os contaba el otro dia fui a entregar el coche pero no se lo quedo, por no se que rollo de que tenia que pedir un informe a tráfico.(Lo tengo guardado en la empresa , acordaros que me lo rellaron entero y no lo toco para nada,sigo con el ax de la empresa).
    CUando me cambie del 320 al 330 no hicieron tanto rollo. Lo lleve y punto se lo quedaron.
    Supongo que entre el lunes y el martes me llamara para que se lo lleve y le preguntaré como va el tema.

    Es curioso que el sabado cuando pase por delante del conce cuando iva a llevar al nano a natacion habia un x3 en la expo que antes no estaba.

    Como se que estan esperando tres incluido el mio. puede ser que esta semana sea la buena.

    Un saludo Y ya os ire contando.

    Espero que esta sea nuestra semana. (NovoX3)
     

Compartir esta página