CÓdigo 77: La ExplicaciÓn Y ... La Sorpresa

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 10 Mar 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Carlos pasa de ésa gente y haz el pedido en Pamplona.
    He hablado con mi vendedor de Cuzco Motor y me dice que él no tiene problemas con los pedidos, y que de hecho cuando pidió el mio en diciembre, salió el mismo código durante dos días, hasta que pudo decirme la semana de entrega.
    Saludos.
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues lo q hemos hablado x movil antes de leer tu msg y lo que le acabo de responder a Alex...
    Pa' chulo yo...
    El lunes otro X3 en marcha... y lo pediré SIN RESTYLING
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Pregunta en comisaría... [​IMG][​IMG]

    Menudo cuento que te ha contado el angelito

    En Madrid, en Moncloa Motor tienen cuota de entrega sin problemas: mayo, junio, etc. y por supuesto lo del restyling, como que no.

    Como te he comentado, sólo tienes que llamarles y encantados de vender.

    cuídate,
     
  4. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Cuidao, igual es que ya tiene cubierto el cupo de ventas para este trimestre y quiera retrasar la venta hasta el mes que viene, con su aumentito de precio incluido!!!!!!!
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Vamos a ver...................:-k :-k :-k :-k :-k

    ¿ No estaréis confundiendo RESTYLING con ESPECIFICACIONES ?.....:icon_ques :icon_ques :icon_ques

    En BMW, cada 6 meses salen especificaciones nuevas que afectan al equipamiento, motores, etc..., pero en ningún caso afectan al aspecto del coche, es como lo de los paquetes de equipamiento a los que hacía referencia Alex.......[-X [-X [-X

    Es como lo que tanto es ha hablado de las " especificaciones 2004 " y las " especificaciones 2005 ", el RESTYLING lo harán dentro de dos o tres años, seguro.......;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Acaba de dar señales de vida.... pues el hombre insiste, aunq no ha vuelto a mencionar lo del restyling... Ahora dice q lo q cambian son los códigos, es decir, q ya no se hace más el PB51 (3.0D) le pondrán otro código y vendrá con otras caraterísticas... Me lo creo??? :pinoc

    Pero, qué características???

    Sin cambiar de código, han ido incluyendo nuevo equipamiento de serie:
    subwoofers debajo de los asientos, inserciones en imitación aluminio, red de separación...

    German, a q t refieres con lo de especificaciones??? Motores no creo q cambien, diseño (restyling) por ahora tampoco, equipamiento ya lo están haciendo...

    Espero unas semanas a ver q pasa con estos en BCN o lo encargo dctly el lunes en Pamplona????????????????? Pido consejo a todo el foro :-k
     
  7. Yeyo

    Yeyo Guest

    Sergi creo que el tio te metio un farol, seguro que ya acabo su cupo te lo digo porque cuando yo fui a encargar el mio a finales de enero el vendedor me dijo que acada consecionario le dan sus respectivos cupos y ahi es cuando hay que tener suerte el mio estava en semaforo amarillo y eso queria decir que todavia se podia comfigurar al gusto del cliente y si no entraba en producsión normal en cuanto al restyling le pregunte ayer al vendedor y me dijo que de eso nada que bmw lo que va tratando de solucionar cada cierto tiempo las criticas mayores por ejemplo lo de los tiradores interiores de las puertas y la linea cromada,suspenciones deportivas y sobre la defensa no creo que la cambien porque sino no venden paquetes aereodinamicos.saludos.....
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Los subwoofers debajo del asiento no los han ido incluyendo, han venido siempre, desde el principio de la comercialización del X3.....;-) ;-) ;-)

    Pues éso son las especificaciones, son cambios/mejoras en equipamiento ( red, CD con MP3, etc... ), estética ( riñones cromados, manetas de las puertas y pomo del cambio en aluminio, salpicadero negro, etc... ), motores ( aparición del 2.0d, cambio de la bomba inyectora, etc.... ) pero éso no supone un cambio en la serie, es decir, no es un restyling.......[-X [-X [-X

    Respecto al cambio de códigos, en concreto el PB51 ( 3.0d de 204 cv. ) es lógico que lo cambien, a partir de septiembre el X3 montará el nuevo 3.0d Euro4 de la nueva serie 3, que, según se dice por ahí, viene con 231 cv. ( también dicen 218 cv. ) igual que cambiarán el 3.0i de 231 cv. por el de 258 cv........\\:D/ \\:D/ \\:D/

    Un saludo, German.
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Yo ya estaba de camino a otro sitio, seguro. Si quieres coche para el verano, mejor muévete ya mismo.

    Si no, cuando nos veamos este verano, el único que presumirá de coche nuevo seré yo...

    :D

    saludox5
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Vale, vale...(con música)... pues a Pamplona hemos de ir...lalala, lalala...
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    En serio, gracias a Edu, Javier, José Antonio, Juan Luís, Alex, German, Antonioms, Quique, Oda... por haberme llamado al móvil o por haber podido consultaros x mp .... bueno GRACIAS A TODOS....
    Decisión final este finde con Anna (mi mujer)...
    a ver si el lunes podemos encargar otro X3 2005 sin Restyling

    Gracias

    Carlos /Sergiaib
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Hola sergiaib, cuando compre el mio, el comercial me comento que tenian cupo para mayo. si cuando realices tus gestiones quieres que hagamos una consulta, me lo comentas.

    Una llamada no cuesta nada.........
     
  13. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Yo voy el lunes a Pamplona definitivamente (si no pasa nada raro) a por el mío. Si quieres te pregunto plazos, nuevas especificaciones, o lo que tu veas. Vas a coger el 3.0 D ¿verdad?.
    Un saludo.
     
  14. fslc

    fslc Guest

    He hablado con el comercial de Logroño, me ha dicho de de cambios nada de nada, que si asi fuera se lo comunicarian en boletines internos y no hay nada de eso, creo que ese vendedor se ha fumado varios puros de maria y alucina o por los motivos que sea te esta tomando el pelo.
    Encarga tu coche en otro concesionario, y a ese que le den.
    Tranquilidad y buena decision
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Dejate de lios y el lunes encarga el X-3 como te he dicho por telefono.

    Si hay alguna modificacion de aqui a cuando te lo den seguro que te la incluyen.

    Salu2 y ya nos contaras :)

    PD: Seguro que tienes claro el color :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , por que mira que habeis mareado a la peña :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    y los extras los tienes seguros, luego no empieces a añadir :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Mabena, por cierto, m olvide de incluirte arriba y te tenía en mente... sorry

    El lunes te diría algo
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sí, Josetxor, pues lo q comentamos el otro día, si quieres pregunta por juan Saénz q es con el q he tratado.

    Salu2
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso es lo q haré y lunes... A Pamplona...
    Y de tranquilidad, me parece q hasta q me lo entreguen no habrá tranquilidad...
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Javier, gracias por todo de nuevo, te lo repito en post !!!

    Los extras están meditados desde hace tiempo; pero referente al color, yo había pensado en el negro metalizado pero a mi mujer parece q le gusta más uno que se llama silberian o silvergraude o algo así... :) :) :)

    Espero confirmaros noticia el lunes, q esto ya se está haciendo más largo q la construcción de la Sagrada familia...

    Besotes a tu hermana y a su sobrino y un fuerte abrazo para ti
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    La pena es q no vaya a Santander a recoger el coche, aprovecharía para invitarte a una cervecilla, bueno, q conio una cervecilla, una comida en condiciones....
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Por eso lo cojes al final en Pamplona, para no tener que invitarme :ar: :ar: :ar: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  22. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Cagüen su leche!!!!. ¿Nos vamos todos a buscarle y le hacemos a él el Restilyng? No te jode el mal rato.....
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No creo q espere al hipotético 163cv/steptronic por lo q ya he explicado en el tema q ha puesto Alex hoy mismo...
    Y esperar 4 meses más, más otros 4 de entrega solo por tema de humos... Yo sería el que acabaría con malos humos...

    Salu2

    Carlos /Sergiaib
     
  24. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Eso es lo que les pasa a los comerciales que antes de currar van de [​IMG] y se fuman unos [​IMG]. Luego se quedan sin ventas por contar mentirijillas. Le está bien empleado por

    [​IMG]
     
  25. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Esta tarde cuando he recogido el coche he preguntado el tema del 077 y me lo han enseñado en pantalla, y significa que lo pides y no hay fecha de fabricacion ni de entrega, he visto un 077 pedido a mediados de febrero y todavía seguia con el 077.
    miras el pedido y el semaforo que les sale en pantalla esta en negro.
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    pues sí Bernardo,
    por lo q hemos explicado y deducido aquí puede que tengan toda la producción vendida y no acepten más encargos hasta fabricar y entregar los pendientes, o sea, que algo había de verdad en aquellos rumores...
    Después empezaría la producción de los nuevos con nuevo código, nuevas características y las entregas en septiembre !!!

    Sergi
     

Compartir esta página