Código autoradio 318 is E30

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Led Zepp, 11 Ago 2005.

  1. Led Zepp

    Led Zepp Guest

    Una consulta desde Perú. Un amigo en USA me envió la radio original de su auto (un 318 is del ´91) pero sin el código.
    La instalé en mi auto (un 318 is del ´90) y al encenderla aparece el mensaje "CODE".
    Alguien sabe como obtener dicho código?
    El número de serie de la radio es F00878958D.
    Slds.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con ese numero pasate por le concesionario BMW mas cercano y lo piden a Alemania,es posible que necesites algun papel o dato mas.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola desde España ;)

    Tu amigo debe de tener en la documentacion del coche ese codigo, viene en el manual de la radio en una tarjeta aparte. Si no la encuentra, deberas de ir a un concesionario oficial a que te den el numero, aqui en España lo que hacen es que te piden el numero de chasis del coche original, asi que tendra que dartelo tambien tu amigo en caso de no tener el cogido.

    Un saludo y suerte.
     
  4. Led Zepp

    Led Zepp Guest

    Gracias por las respuestas. Mi amigo fue al conce en USA con todos los papeles del auto pero le dicen que no se lo pueden dar sin la radio, que no es legal. Aquí en Lima me dicen que sólo tienen acceso a códigos de radios alemanes y este es norteamericano, en fin, seguiré intentando y sino tendré que regresar la radio a USA.......
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Vaya, pues lo siento Led Zepp. Prueba a preguntar aqui mismo en el foro de Movilnorte, sino lo consigues mandame un mp y vere lo que peudo hacer ;)

    Saludos
     

Compartir esta página