Codigo de actualizacion. MP3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguelblanco75, 13 Feb 2006.

  1. Hola, escribo para deciros que hoy he dejado mi e-90 para la primera revision y me han dicho que me actualizan el nav prof para que me lea MP3. En el albaran de entrega indica que el codigo de operacion es: 6199000 "programar vehiculo para utilizacion MP3". Mañana lo recojo...ya os contare que tal. Tambien me esta instalando el control de velocidad ya que pienso que ahora para el carnet por puntos va a ser muy util sencillamente por que en nuestro e-90 es facil pasar de 140 en viajes largo por autopista. Saludos

    Pd: lo he dejado en FUENTEOLID BMW (Valladolid)
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    cuanto te cobran por instalarte el control de velocidad.
    saludos.
     
  3. unos 400 € aprox..ya te dire cunado me "sablen". Saludos
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola miguelblanco, pregunta cuando vayas a ver si ellos saben como hacer para que peda leer el titulo completo del MP3 ya que si no, solo te lee 8 dígitos y es una putada.

    Suerte
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me lee todo, incluso los detalles, sera por como has grabado el cd o dvd, grabalo como joilet o nivel 3 con +31 caracteres y veras como te aparece, ya te digo que a mi me aparece en la pantalla del navi la info completa
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    ok Mith, muchas gracias compi
     
  7. helderbarata

    helderbarata Guest

    que es eso de control de velocidad?? es el control de crucero??
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si helder
     
  9. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Que tal foreros Miguel Blanco que tal son en fuenteolid , funciona bien la postventa? Espero que nos conocernos en persona tengo pedido el e90 en Fuenteolid saludos
     
  10. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    hay que darle a la opción detalles para que te enseñe toda el nombre de la canción...
     
  11. MDBM

    MDBM Guest

    Pues a mi se me ha ocurrido llamar a BMW IBERICA, haciendome el loco para ver que me dicen de esto y el chico del telefono muy amablemente me ha dicho que el navegador profesional no puede leer mp3 y que no hay ninguna actualizacion para solventar esto. Toma ya!
     
  12. LEONE

    LEONE Guest

    No tienen ni idea. En Maberauto tampoco saben nada. O no quieren saberlo.
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hola Miguel, despues de leer tu post decidi llamar para lo del control de velocidad y parece ser que no lo puedo poner aun en mi coche:cry: que modelo es el tuyo? cuanto te cuesta finalmente? y por ultimo si no es mucho pedir unas fotos:)
     
  14. azinsi

    azinsi Guest

    a mi en sierra blanca en algeciras me han dicho q no se puede actualizar y q todavia no se puede poner el control de velocidad , ofu q follon tienen liaos
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mi navy esta actualizado y lee mp3 de PM
     
  16. LEONE

    LEONE Guest

    Y digo yo, ¿no se podrá conseguir un cd de actualización por ahí?
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    LEONE, el coche lo tienen que dejar todo un día enchufado a un ordenador para que se actualize todo el software.


    saludos
     
  18. Esta tarde me han dado el coche con la actualizacion de MP3 y FUNCIONA¡¡¡ perfectamente...no me han cobrado nada. Respecto al control de velocidad tambien me lo han instalado, eso si, me ha salido por unos 400 euros ya montado y va de cine.....aun no tengo fotos pero mañana os pongo el codigo con el cual viene en factura. Tengo un E-90 diesel ATEMPS. Saludos
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la actualizacion la descargan del servidor de BMW, no hay cd
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Muchas gracias Miguel;-) aver si se aclaran de 1 vez en los conces :-s que parece que no se enteran. que raro no?:)
     
  21. MDBM

    MDBM Guest

    Joeer ..., Esto es para llamar uno de vosotros al que le hayan actualizado el lector a BMW IBERICA Y preguntar si esta disponible esto y cuando os digan que no lo esta, entonces le soltais vuestro caso y le decis lo bien que se oye el MP3, a ver que os dicen en este caso, porque yo ya no me aclaro con estos tios ....
     
  22. LEONE

    LEONE Guest

    No es mala idea. O decirles que llamen a fuenteolid. Y se pongan al día.
     
  23. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    pues a mi en veinter getafe tampoco me lo actualizan.

    Alguen de madrid a conseguido actualiarlo, si es asi decirme donde.

    Saludos y gracias.
     
  24. jomorlo

    jomorlo Guest

    Yo mañana lo dejo para que me actualicen el Nav. Profesional a que lea Mp3. Lo llevo como conejillo de indias a BMW Albelda Gandía.

    Más vale tarde que nunca, no?

    Ya os cuento.

    Saludos!!
     
  25. LEONE

    LEONE Guest

    No estaría de más que hicieramos una lista de los conces donde han realizado la actualización. Por ejemplo:

    Fuenteolid (Valladolid)
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    AUPESAN (Murcia)
     
  27. LEONE

    LEONE Guest

    ¿Ya no hay más? Pue vaya. Sonaba como si hubiesen un montón.
     
  28. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Por cierto, alguien sabe como lee el navegador los mp3? me refiero a si lo que sale en el titulo es lo que pone en el archivo, osea, como aparece en la carpeta o como sale por ej, en el winamp(id3v1 tag). Alguien sabe responderme?????


    Saludos
     
  29. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Después de estar 2 días en el taller para poner el control de velocidad no FUNCIONA, por los menos en los 6 cilindros. :cry: Tiempo perdido esperaremos a ver que pasa mas adelante pero me empiezo a cansar del tema este. Unos si otros no[-( resulta que si sale de fabrica funciona si lo montas después no... pa cagarse.
     

Compartir esta página