Codigo de arranque

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por turbo1.8, 20 Oct 2006.

  1. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Pues ya que no tengo de momento alarma montada en "copito" he decidido activar lo del codigo de arranque pero nose muy bien como va.

    Me meto en codigo e introduzco el numero, para activarlo me dice que ponga el contacto en 0 y listo

    Ahora bien, cuando introduzco el codigo como le digo que es ese??? Le meto el codigo y lo unico que se hacer es cambirlo o desactivarlo.

    Como lo activo para poder arrancar???

    UN SALUDO
    TURBO
     
  2. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Hola,me uno a la pregunta,yo la hice en el conce de Logroño y no tienen ni idea,no solo eso sino que con la clave que les di,no supieron arrancar el coche y despues de esperar media hora me avisaron para que lo arrancaria yo.Unsaludo a todos.:drinkers :cool:
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia

    me parece recordar que para activarlo tienes que dar a code, luego pones el codigo que quieras por ejmp. 1234 y le das a ok se enciende la luz del code.
    para anularlo hay que meter otravez el mismo 1234 y luego comfirmar .

    porcierto cada vez que metas el codigo lo puedes cambiar pero mete siempre el mismo asi no se te olvida
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    con el coche en el contacto uno, activas la funcion del code y vas metiendo los 4 numeros cuando has metido el último le quitas el contacto y sacas la llave, entonces el codigo se queda activado.
    Cuando regresas al coche y metes la llave te va a pedir el codigo instantáneamente, lo metes y lo desactivas y a conducir el bmw.
    saludos
     
  5. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Pero no se puede activar el codigo cuando lo meto???

    Siempre hay que darle a desactivar????
    Por que si es asi cada vez que me voy del coche tengo que meter el codigo menudo sistema mas mal montado.

    Lo ideal es activar un codigo cada vez que quiera arrancar pues se mete se le da a "ok" y listo, no tener que desactivarlo y activarlo cada vez.

    Esto no puede ser asi.
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues es así, al menos este.:nose:
     
  7. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Pues menuda mierda de sistema con todos mis respetos. El que lo ha diseñado se ha quedao a medias.
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    la verdad es que es muy pesao, yo solo lo pongo cuando dejo el coche en la calle, y digo en la calle porque siempre que salgo intento dejarlo en garage:cool:
     

Compartir esta página