Codigo de averia 26

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por DAVID SANCHO, 17 Jul 2006.

  1. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    Saludos mi coche no arranca le puse una herramienta de diagnostico y marca codigo de fallo 26 alguien sabe que es ese codigo y como soluciono el problema gracias.
  2. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    código de motor por favor....
  3. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    El coche es un 320i de 1992 tiene motor m50 no se cual sera el codigo del motor?????
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Para ese coche me salen dos centralitas de motor, supongo que será la misma que llevo yo, la BOSCH Motronic 3.1

    "26: Alimentación de positivo permanente demasiado bajo"

    La centralita de inyección ha detectado el límite mínimo de tensión de alimentación (pin 26). Este valor está entre 8 y 10V.

    Puede ser provocado por la batería (baja), resistencias parásitas, caídas de tensión o también aparece cuando se desemborna la batería.

    Revisa la batería y borra el código. Si aparece de nuevo y la batería está bien revisa las conexiones. ;-)
  5. cattaneo

    cattaneo Guest

    vitol, tengo un e90 320i año 2006, tengo testigo de airbag y cinturon encendidos, en el check me da el error cc-id 97, sabes que puesa ser?.
    saludos.
  6. BASSAS

    BASSAS Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Barcelone
    Código 26: "alimentación positiva permanente, demasiado bajo".

    Seguramente haga referencia a la corriente primaria de encendido

Compartir esta página