Código de color y pintar

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Catuxera, 1 Sep 2006.

  1. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    Compre la pestaña de abajo de la defensa delantera pero en morado, y mi 318is es rojo, en la copela pone q el color es brillantrot, pero en las tiendas vi que los sprays de colores tienen codigos numéricos,a que número corresponde esto (hay la de dios de rojos)

    ¿Y para que quedara igual que la carroceria tendria que añadirle algun barniz o tratamiento o algo?,¿Qúe procesos hay que seguir para pintarlo?
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo las taloneras del mx3 las pinté a spray, vete a una tienda decente que te atiendan bien, y a poder ser trabajen con sprays MOTIP, que son los que mejor pintura tienen para mi gusto, y exactamente iguales a la de tu coche, dile que es para un bmw rojo brillantrot, y te dira que referencia numerica de spray te corresponde, yo solo tube que decir que era blanco mazda referencia UF, y la pintura es totalmente exacta.



    para pintarlas, consigue lija de agua fina y compra tambien un bote de imprimacion de MOTIP (suelen tener la tapa gris) lijas bien la pintura que hay ahora, hasta que el barniz quede mate con la lija de agua, secas y limpias bien con jabon para quitar la grasilla que haya,

    dale una mano o un par de ellas de imprimacion y dejala secar un rato (estos sprays en 45 mins ya los puedes lijar si hace calorcito) y vuelves a lijar con lija de agua, pero muy suavecito, sin quitar la imprimacion, simplemente veras que al secar la capa, esta un poco rugosa, pues lija hasta que quede suave, que parezca que es ya la pintura con el barniz, pero con cuidado de no quitarla.

    vuelves a limpiar bien y secar todo, y ya puedes pintar la pieza, dale las manos que te parezca, con pasadas cortas y sin dejar el spray quieto, mejor una capa fina que no cubra del todo, que una gorda con goterones

    espero que te sirva de algo ;-)
     
  3. original4

    original4 Guest

    Buenas,

    El Brilliantrot tiene el código de color BMW 308 ;-).

    Saludos!
     
  4. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    muchas gracias, ya quisieran los de bricomania explicarlo asi ;-)
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Es que el chico original este, de rojos entiende un huevo :)
     

Compartir esta página