Codigo de Radio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///M & NSX-R, 22 Ago 2005.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Hola a todos!
    He estado 20 dias de vacaciones, con lo cual desconecte la bateria del coche...
    porlotanto anoche llegue de mis vacaciones y conecte la bateria de nuevo, pero ahora la radio me pide un codigo!el cual no tengo ni se!
    Mi pregunta es si alguin me puede dar su codigo para que yo pruebe, o si alguien me puede decir donde conseguirlo, o si hay alguna web donde poder encontralos....

    muchas gracias anticipadas...! (la radio es la de BMW aún, ya que la economia no da para cambiarla ahora) modelo finales del 96

    =D= =D= =D= =D= ;-)
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    os pongo una foto de la radio aver si os ayuda mas!
    [​IMG]
     
  3. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    No tienes una tarjeta con el manual del coche que pone radio pass o algo así???, yo tenia una radio igual y a mi me venía, sino, tienes que ir con el coche y la documentación a BMW
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Blader2000,en la documentacion del coche deberias de tener esa tarjeta blanca con lineas azules con el numero del codigo de la radio.

    Si no la tienes,no puedes meter cualquiera,bloquearas la radio al tercer intento y entonces solo se puede desbloquear a traves del servicio tecnico.

    Pasate por el conce y con el numero de chasis de la radio,(esta en un lateral de la misma) y la documentacion del coche te lo pueden pedir a fabrica.
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    OooooooK enga gracias!!!!!![:>pray [:>pray [:>pray
     
  6. El chubi

    El chubi En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    hola me podrias decir cual es el modelo del movil que conectas en el terminal de la foto,tengo un terminal igual instalado en mi e-36 pero no se cual es el movil que lleva por favor si tu lo tienes me gustaria saber cual es el modelo y la marca del movil GRACIAS
     
  7. El chubi

    El chubi En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Por cierto lo del codigo a mi me dijeron en el conce que si a la tercera ves fallaba con el codigo se bloquea durante 24 horas no se si sera cierto pero mas vale no arriesgarse, de todas formas pregunta en la bmw cuanto te va a costar lo del codigo por si acaso
     

Compartir esta página