Código de seguridad de la radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Algol, 3 Ago 2005.

  1. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    He leido que antes de desembornar la batería es necesario conocer el código de seguridad de la radio. ¿Todos los modelos tienen ese código? Es que me temo que no me sé el mio ... y no tengo ni p* idea de donde conseguirlo. :fs: ¿alguna idea?

    Edito: He encontrado entre la documentación una tarjeta que pone "Radio Pass" en la que figura el modelo, el número de serie y un código de cuatro dígitos que en la tarjeta son "----" , es decir 4 guiones. Eso quiere decir que el código es exactamente ese? (me parece un código un poco chorra) . ¿Se puede modificar ese código? ¿cómo? socorrrrroooooo :nose: :nose: :nose:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Desconectando la bateria no te pedira el codigo, eso solo pasa cuando se cambia la radio de coche. Saludos.
     
  3. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Puuufff. Pues yo estaba ya aco***ado. Llevo media mañana con el ilink aquí y sin atreverme a conectarlo, por miedo a desembornar la batería y que luego el código ---- que tengo no fuera válido. Supongo que en el conce habría forma de arreglar la cuestión llegado el caso, pero como cada vez que voy allí salgo -como mínimo- con 150 Euros menos en la cartera, pues me lo pienso bastante antes de "meter la pata". Me voy a conectar mi juguete nuevo. :dan: :dan:
    Gracias por la respuesta.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De los dos modelos de tu firma,en el primero no es necesario,pero en el segundo es posible que si lo necesites.
     
  5. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Era para el E39. Ya he desembornado y al conectar otra vez no me ha pedido código, y la radio funciona perfectamente :dan: . Gracias por la respuesta.
     

Compartir esta página