Codigo PIN Bluetood

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 330cd260, 22 Feb 2007.

  1. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Bueno señores, ay va mi problema: Que he comprado el coche, y ni el vendedor ni el auntiguo dueño tienen el pin del navi para sincronizar con el bluetood......

    Me han comentado que en la BMW con el numero de bastidor, te lo dan, pero tras montones de llamadas a los centros de Movilnorte, BMW cadiz, Y Bmw de Barcelona, ninguna me lo da....

    Dicen que es info privilegiada y que tengo que llevar los papeles.... Toy demasiado ocupado para poder desplazarme a la BMW de mi capital, y me preguntaba si alguna sabe alguna otra forma, vease pegatinas ocultas en el coche con el pin, pin´s universales, etc.........

    Gracias de antemano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo tienes muy facil,desmonta el tapizado del lado izquierdo del maletero,en la parte de ariiba del hueco tienes el modulo del BT,en un lateral del mismo tienes el codigo,;-).
     
  3. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    1000 Gracias Tiu.....

    Llevate vitaminina B12 pa la proxima conce

    Salu2
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que jefe eres!!:wink:
     
  5. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Evidentemente lo que te indica fer316 es la forma más barata de solucionar el problema, pero si no lo encuentras así, el concesionario o cualquier servicio que tenga una máquina de diagnóstico debería poder averiguar el código, e incluso programar uno nuevo a tu gusto si lo prefieres.
    Saludos
     
  6. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Ya lo encontré, tal y como me dijo Fer.

    Pero no veas lo torpes que son los ingenieros de la BMW...... En vez de poner la pegatina en el lateral derecho del modulo, para que quede a la vista con solo desmontar el tapizado, lo ponen en el lateral izquierdo, con el consigiente engorro de tener que desmontar todo el modulo del bluetood....

    Gracias de nuevo Fer
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    has tenido suerte porque a veces a los torpes se les olvida hasta ponerlo:LOL: :wink:
     
  8. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Esto es empezar y no acabar...........

    Ahora no me deja ni ver la agenda ni los sms.....

    y las llamadas que hago desde el movil no se escuchan por los altavoces, solo las llamadas que hago desde la pantalla.Me explico: Si marco desde el movil, sigue la radio sonando y no escucho la llamada, pero si llamo marcando desde la pantalla, pues si se corta la radio y hace la llamada.

    Alguien que me ilumine.....

    Salu2!!
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no con todos los moviles se ven los SMS, la agenda tambien a unos modelos les cuesta mas o menos. Que movil tienes???

    en cuanto a lo de llamar, si marcas desde el movil tienes una opcion que suele ser transferir llamada al ML.
     
  10. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    tengo un nokia 3230...

    Esa funcion, la de transferir llamada a ML, la activo, pero na de na......

    Haber si con el N70 que viene en camino no me pasa lo mismo, aunque he leido en el hilo de telefonos compatibles, que si funciona...Tendremos que probar..

    Gracias
     
  11. adrianitox

    adrianitox Guest

    uuuuuuuuuu....n70...:frown::frown:.mas que he probado yo...y nada de agenda,lo unico que puedes conseguir es mandar la agenda,enciendes y al principio te la reconoce pero dura minutos 4 o 5...luego desaparece la agenda aunque si que sigue vinculado el telefono...no seras el unico compañero..
    un saludete
     

Compartir esta página