Codigo radio

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por OutOn, 23 Feb 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Pondre la pregunta qui tambien. ¿El codigo de la radio CD Business RDS del M3 E36 tiene 5 digitos? Es que me dispongo a enviarla a un forero y ando buscando el codigo de seguridad. En el libro de mantenimiento viene un numero de 5 cifras escrito en la primera pagina, pero me suena que el code era de 4 cifras, no?
    A ver si alguien puede mirarmelo, pues no tengo un coche a mano para conectarla...

    Gracias!
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Desde luego, el de la Professional es de cuatro digitos. Supongo que el de la Business también :cool:
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Eso recordaba yo tambien, seguire buscando :frown: Gracias
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Lo encontre!!!! Eran 4 cifras, gracias!
    :rolleyes:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Solucionado entonces :wink:

    Oye, ¿Al final te pillaste el Z3 ó Z4 o lo que fuera que andabas buscando?
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Me pillare el Z4 3.0 de segunda mano en marzo, empezare a dar el coñazo en el foro z esta semana, aunque ya tengo cositas vistas. Mi idea es comprarmelo yo mismo en alemania y bajarlo por carretera en la segunda quincena de marzo. No puedo antes por trabajo y el dinero empieza a quemarme... Por cierto, ya tengo visto el autoblocante (IMPRESCINDIBLE despues de dos M3 como tu sabes). Un saludo!
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Pues suerte en la busqueda. Lo del diferencial, pues sí: una vez que lo tienes no puedes vivir sin él :rofl:

    Oye, que si te quema el dinero tal vez pueda yo ayudarte :LOL: :LOL: :wink:
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    o yo,je,je,je:wink: :wink: :wink:
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Este tema ma recordado que el otro dia con un amigo ...compramos un loro y el adaptador para ponerlo..el tenia el radio casett de serie en el bmw e-46 ....pusimos el radio cd nuevo y todo perfect al meter el radio cd para su sitio le costaba un huevo y le dio una ostia a la pantalla y la partio y se veia mal....toces de vuelta a poner el radio casete original del coche lo enchufamos y no va .... solo se enciende la luz pero no pasa nada alguien sabe algo ???? gracias es el loro de cintas el mas basico un saludo
     
  10. mandible

    mandible Guest

    ¿Y no os pide un código? :cool:
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    la cosa e smuy rara tiene l luz de fondo encendida ....no pide ni codigo ni nada,.....en la pantallita tipica que pondria la emisora que estas escuchando se queda negra los botones lucen ...es muy raro alguien sabe algo ????
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Pues no es muy normal la cosa. Le habrá dado un yu-yu al cacharro :rofl:
     
  13. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Prueba a soltar un borne de la bateria y vuelvelo a conectar a ver
     

Compartir esta página