CODIGOS DE CUBIERTAS

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Wil, 2 Ago 2005.

1. Wil

Wil Guest

¿Cómo se puede saber la fecha de fabricacion?

Cuanto tiempo máximo deben de tener unas cubiertas desde la fabricacion para comprarlas con garantias.

Me han ofrecido unas pirelli p7000 205 55 16 W91 a 97€ la cubierta + 5 euros de mano de obra de montar las 4, y me parece tan buen precio que me hace sospechar.

¿Tu que opinas?

Es una lástima que no haya concierto con ningun taller en Valencia para poderos comprar a vosotros. Un saludo.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    no temas por eso, las cubiertas tienen garantía de por vida, en almacen pueden estar hasta 7 años, y por el precio no debes de temer, esa cubierta anda por ahí

saludos
  3. Wil

Wil Guest

Está en precio para tí, pero aquí en Valencia meten unos viajes con las cubiertas que son la leche. La misma cubierta en otra tienda a 500 metros 25€ mas cara cada una. Por andar 500 metros me ahorro 100€. Pocos paseos tan rentables voy a hacer este verano.

Otros precios de la zona:

la F1 que creo que es de good year 578€ 4 cubiertas
    la michelin pilot primacy, exalto y msx(o algo así) de 140€ a 120€ por cubierta segun sitios.
    bridgestone potenza a 140€ por cubierta.

Vamos, que la que menos se va 40 € por cubierta con tus precios, pero aquí si quiero me la monto yo con los piños o nada.
  4. jangel

Me Gusta:
    8.793
    sip, pero eso es normal, seguramente que en muchos sitios unas las tienes más baratas, sin embargo la misma medida y otra marca no, es dependiendo lo que él demande más al fabricante, el usuario y cliente se fidelizan con unas marcas más que con otras, y con esas tienen siempre cosillas buenas..

goodyear f1......................100 euros
    michelin pe2......................125 euros
    por ejemplo, aunque nosotros somos distribuidores de neumaticos

saludos
  5. Wil

Wil Guest

Existe un modelo que sea P7 y otro P7000, porque tengo dudas.
    Que opinion te merece esa cubierta?
  6. jangel

Me Gusta:
    8.793
    eso es, la P7 HA sustituido a la p7000, pero hace poco, puedes comprarla

las pirelli son un poco guarronas, a mi no me gusta....pero... no es mala marca, es resultona

saludos
  7. Wil

Wil Guest

pues ahora mismo no se si me han ofrecido la p7 o la p7000. Lo averiguo por telefono y te digo algo
  8. Wil

Wil Guest

Lo acabo de comprobar y me han dicho que es la P7.
  9. Wil

Wil Guest

Por cierto, que significa eso de un poco guarronas, no entiendo el palabro.
  10. jangel

Me Gusta:
    8.793
    bueno es palabro mío, lo siento, para mí, no hay nada mejor acabado y en tecnología como michelin, luego está bridgestone y goodyear y luego las demás, pero la RUEDA ES MICHELIN...:dan:

Compartir esta página