codigos de mi e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juancho e46, 13 Jun 2006.

  1. Juancho e46

    Juancho e46 Guest

    hola de nuevo, hoy he ido a asegurar mi nuevo 320d y la mujer del seguro me ha liado la mar de bien. el problema son los extras del coche en contreto el equipo de navegacion profesional 16:9 que lleva el coche pues ella despues no sabia como meter la radio. En definitiva se me pudieras decir como conseguir los codigos de los equipos me hariais un gran favor, un saludo y como siempre gracias de antemano foreros.
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    en que compañia lo aseguras? dime los extras y creo q podré ayudarte
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Creo recordar haciendo memoria q el código de pedido bmw del navi professional es el -609-
    No hace falta que t asegure ninguna otra radio ya que el sistema de navegación integra ya la radio professional. Salu2
     
  4. Juancho e46

    Juancho e46 Guest

    Hola Sergy330, lo quiero asegurar en la mutua madrileña, los extras son xenon, navegador profesional 16:9, volante multifuncion, llantas 17´´ 225/45, apoyafrazos central, pintura m, antinieblas delantero, cargador 6 cd, un saludo.
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Volante multifuncional-------249
    Faros xenon----------------522
    Navi Professional------------609
    Cargador 6 cd's-------------672
    Apoyabrazos delantero------473
    Faros antiniebla-------------520

    En Mutua el código de la pintura no es necesario, solamente saber si es metalizada (con coste) o sólida (sin coste).
    Las llantas al haber varios modelos en 17" para tu vehículo haria falta saber el estilo que son.
    Y en cuanto al navi, solamente q t pinche la opción 609, no hace falta que luego t pinche la radio professional, en el código 609 ya viene todo.

    Salu2!!
     
  6. Juancho e46

    Juancho e46 Guest

    hola Sergy330 muchas gracias por los codigos, saludos.
     
  7. hobgoblin6

    hobgoblin6 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola : es posible conseguir el listado de los códigos con su descripción?. Me sería muy útil. Gracias. Saludos
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Dime para que modelo te haria falta y creo q algo t puedo conseguir. Salu2!
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    facilita tu numero de bastidor en movilnorte y pide un listado de los extras del coche.yo lo hice asi para asegurarlo en la mutua madrileña
     
  10. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Si le pides el historial de tu coche a algun Original del Sub-foro de Movilnorte te lo podra mandar. ;-)
     
  11. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    En la Mutua no creo que tengas mucho problema para eso, yo lo asegure alli y el perito que hizo la tasacion y vio en coche puso todos los codigos habido y por haber. Un saludo.
     

Compartir esta página