Códigos de pintura

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NATCAR, 5 Feb 2007.

  1. NATCAR

    NATCAR Guest

    Te compras una nueva pieza (por ejemplo, la aleta de tiburón del E-91 que está a punto de caer) y la llevas a pintar a un planchista que no es de BMW.
    La pregunta es ¿como le dices el color en que la tiene que pintar?. Mi peke es de color Monacoblau, y me temo que el planchista no debe reconocer el color exacto con ese nombre.... ¿o sí?. ¿Cómo se guían los planchistas para que el color de la pintura sea exactamente igual?. Supongo que no lo harán a ojo. ¿Hay algún código?.
    Si esto funciona con códigos o pantones ¿cuál es el del Monacoblau?.
    Gracias de antemano
     
  2. NATCAR

    NATCAR Guest

    Me refiero a un código de uso en todas partes, claro, no un código interno de BMW
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    uf....me da a mi que no....
     
  4. keko

    keko Guest

    el codigo de pintura esta en la placa del bastidor abriendo la puerta del conductor pegada en el pilarete

    pone bastantes numeros y demas pues uno que es 354/7por ejemplo

    es decir son tres numeros,barra y otro numero mas,ese es el codigo de pintura y eso son numeros universales se coje la tabla de colores y se prepara la mezcla asi de facil

    con ese numero lo puede pintar cualquier profesional ok
     
  5. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Eso es yo pedi un reparador de arañazos pa mi sidneyblau y el tio lo miró ahí
     
  6. elborja

    elborja Guest

    mi aleta la pinto mirando el codigo de la puerta y kedo perfectamente y no erea un planchista de BMW
     
  7. NATCAR

    NATCAR Guest

    Bien, miraré por ahí a ver si encuentro la plaquita con el código, y éste le sirve al planchista.
    Gracias a todos
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    Mi aleta me la pinto un amigo, me llamo por telefono y me dijo: ¿Como se llama la pintura de tu coche? Y le dije, Titan Silver Metallic

    Y au...
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    asi te kdará...:wink:
     
  10. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    si quiers te lo pueden pintar lemans blue?me encanta ese color y es una pena que solo este disponible con el paquete M
     
  11. NATCAR

    NATCAR Guest

    Mi color preferido también era el Lemans, pero efectivamente no podía ser sin el paquete M.
    Pero estoy muy contento con el Monacoblau. Los colores obscuros le dan cierta elegancia al coche. El negro queda elegante, pero este azul tan obscuro le da un toquecito de color que me gusta (y además es un color un pelín mas sufrido que el negro, que cuesta mucho de mantener limpio).
    Respecto al tema de este post, haré la prueba y le diré al planchista que lo pinte Monacoblau Metallic: A ver que cara pone! :err:
    Aunque a lo mejor ni se inmuta (la verdad es que se las saben todas)
     

Compartir esta página