Cofre para X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Braulete, 16 Jul 2007.

  1. Braulete

    Braulete Guest

    Hola.
    ¿Alguien ha puesto el cofre (caja portaobjetos para techo) en el X3?
    No se si es verdad, pero en un primer vistazo con los modelos de Thule, me da la sensación de que es igual de precio o incluso un poco más barato el modelo de BMW que los Thule (raro, raro!!).
    ¿Los modelos de BMW están fabricados por Thule?, porque se parecen mucho
    ¿Cual creeis que es mejor?
    Un abrazo a todos y disfrutar este verano, que se pasa pronto.
     
  2. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    He entrado en la pagina web de Thule y salvo error, solo tiene cofres para la serie 3 , serie 3 touring, serie 5 y X5.
     
  3. Braulete

    Braulete Guest

    Gracias, he ido a una tienda y me resulta practicamente igual que los de la casa, por lo que ya he pedido estos ultimos
     
  4. TONINAV

    TONINAV Guest

    Por cuánto te han salido? :wink:
     
  5. Braulete

    Braulete Guest

    Al final la broma 1000 euros IVA incluido. Ahora, el precio incluye la baca (creo recordar que 148 euros más IVA) y el soporte para el techo que vale algo mas de 200 euros. Tengo la factura en el despacho si te interesa exactamente me lo dices y te lo digo. Por cierto descuento 0%. El cofre me costabe menos que el de Thule, que uno exactamente igual pedian 800 euros. Al final el dia que me lo iban a dar, un dia antes de irme de viaje, el cofre ha venido roto y me darán otro en un par de semanas. Un saludo.
     
  6. TONINAV

    TONINAV Guest

    Uff, no pensaba que fuera tan caro, simplemente era por curiosidad, pero de momento no lo oy o comprar, gracias
     

Compartir esta página