cohete sideral

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por muchomachete, 13 Oct 2005.

  1. muchomachete

    muchomachete Guest

    Bueno como me acabo de adherir hace poco al foro os voy a contar un poquito de mi.Soy el afortunadisimo:D propietario de una gsxr 1000 05 con la que corro el trofeo race:ar: ,y digo afortunado por que como dice el titulo es un cohete sideral y si no que se lo pregunten a J.C al que le he vendido mi anterior moto,gsxr1000 03, ayer estuvimos entrenando en el jarama y la cara de J.C reflejaba todo lo que corre la susi.8-[
    De verdad no podeis dejar pasar esta vida sin probar lo que se siente al pilotar uno de estos cohete siderales,en este aspecto los moteros somos muy afortunados ,¿por que desaprovecharlo?
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Coñe Manolo!
    Ya voy conociendo a toda la pandilla! :)

    Tu moto es un cohete sideral (y mucho más bonita en vivo que en fotos, que la verdad es que no le hacen justicia! :)P) ) pero me parece a mi que lo que la hacen ir rapido son esas manos que tienes... :mus- ( :yawinkle )
     
  3. muchomachete

    muchomachete Guest

    gracias

    Gracias,pero es que lo ke pasa es ke las 1000 de ahora son tan "faciles" de llevar y corren tanto ke a poco que te apliques se va rapido
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Las 1000 RR de hoy en dia son maquinas casi casi de competicion. Una pasada, absolutamente alucinantes.

    Felicidades por la gsx ;-)
     
  5. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    IMPRESIONANTE!!!!! siempre he defendido que una 600 es más que suficiente para ir muyyy rapido y de echo en mi primera toma de contacto con la 1000 he rodado 2 segundos más lento que con mi anterior 600.. pero no es ir mas rápido o menos, lo verdaderamente alucinante es la sensación de aceleración que tienes porque la velocidad si se nota pero menos, es menos "traumatico" llegar a 290 al final de recta en vez de a 250 que frenar y obre todo dar gas, es increible lo bien que va.... lo siento pero todavía estoy analizando todo que pasé ayer dentro de la pista.... de verdad IMPRESIONANTE!!! como dice muchomachete, las 1000 modernas van tan bien y son tan fáciles....
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Si que es un cohete sideral si, madre mía yo he ido detrás y parece que vas en un vespino F9(eran los más rápidos:descojon:).

    A ver si ya le pones todos los artilugios para circuito y la disfrutas de verdad.

    JC ya ha debido asimilar algo porque ya va contando detallitos pero viendo lo que andan las 1000 no me estraña, le deben de cambiar todas las referencias.

    P.D: JC vete buscando un gimnasio que has de ponerte acorde al aparato ese, que por lo visto es un poquito exigente con los antebrazos
     
  7. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    8-[ 8-[ tengo agujetas en partes de mi cuerpo que no sabia que tenía:descojon: :descojon:
     
  8. muchomachete

    muchomachete Guest

    no te preocupes por las agujetas que cuando lleves 9 o 10 temporadas compitiendo eso se te pasa,je je je je je je je :flip: :bash:
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo la verdad es que he tenido la oprtunidad de probar la GSX-R 1000 05 y va de lujo lo unico que la note un poco baja para mi pero andaba que se las jodia y eso que todavia mi amigo la tenia en rodaje.
     
  10. zzrk

    zzrk Guest

    Es que tum eres muy grande!!!
    Y tu 750 tb debe correr que se las pela:dan::dan:
     
  11. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La verdad es que tambien zumba lo suyo haber si cuando vaya al jarama la exprimo bien,ya contare impresiones.
     
  12. zzrk

    zzrk Guest

    A ver a ver y unas fotillos!!
     
  13. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Eso esta echo estoy intentado convencer a mi mujer para que vaya con el nano y nos eche unas fotos a todos los que vamos por alli haciendo el cabra
     
  14. zzrk

    zzrk Guest

    El 23 vas no??
    A ver si me acerco a ver el cohete amarillo


    AHH y el nano que se lleve la moto eh!!
     
  15. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Si el 23 que ganas tengo ya :)P) :)P) ,el nano si va habra que llevarle la suya para que practique :descojon:
     
  16. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    pues el 23 os vemos seguro!!! mañana te confirmo si voy
     
  17. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    ok pasaros por alli y nos vemos¡¡¡¡
     
  18. muchomachete

    muchomachete Guest

    la verdad es que si es un pokito baja de asiento pero cuando le ponga los carenados de fibra subira el culo
     
  19. muchomachete

    muchomachete Guest

    yo tambien voy arodar con el cohete,ojala y la tenga todo puesto ya entonces para poder dar guerra:ar: :ar: :ar: :ar: a saco:supz: :supz:
     
  20. zzrk

    zzrk Guest

    c**o al final me estáis hodiendo!!!!!
     
  21. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Tambien vas el 23 al Jarama????
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo he podido montar en ella y puedo decir lo mismo, es muy baja de asiento.

    Tanto que pregunté en la tienda si habian tocado las suspensiones o venia asi de fabrica.

    El vendedor puso una cara rarisima, debi ser el unico tio que le pregunto por reglajes de suspensiones y centro de gravedad de la moto!!!
     
  23. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Si es que esa moto lo tiene muy bajo por eso tiene tanto aplomo.Yo comparado con la mia que parece que voy sentado en el segundo piso creia que iba en una minimoto,pero si eres de estatura normal va en su punto de altura.
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, yo mido 1'72 y esta echa a mi medida. Con la mania que les ha dado ahora de hacerlas tan altas ...
     
  25. zzrk

    zzrk Guest

    Dejales que yo mido 1.92 y meterse en un R cuesta:descojon:
     
  26. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Nosotros en teoria tendriamos que ir en una trail pero que se le va hacer se sube un pelin la suspension uno se enchepa mas y ya ta
     
  27. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    jajajaja, eso es que tomasteis mucho colacao cunado erais pequeños y claro parece ser que a pedrosa no le funcionó del todo:) :)
     
  28. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La misma sensación me dio a mi cuando me baje de mi moto (gsxr 600 2005) y me subí en la de Manolo, me parecia muy baja, me recordaba la postura de mi antigua (gsxr 600 2000), es para mi mucho menos agresiva de postura.
     
  29. IWAN

    IWAN Guest

    Felicidades, por la compra, yo tengo otra como la tuya version Yoshimura y tambien tuve la 2003.
    Un saludo y repito, Felicidades
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    Observa bien, no es que sea especialmente baja de asiento, el secreto es q es estrecha, eso hace q puedas cerrar las piernas y llegues al suelo perfectamente, y te da la sensacion q has observado.
     

Compartir esta página