cola cromada de escape

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spidy, 30 May 2007.

  1. Spidy

    Spidy Guest

    buenasss

    he estado viendo en el archivo de s1 lo de la cola de escape cromada y he llamado al conce para pedirla, me han dicho k si la tienen y son unos 36e, asike la voy a poner.
    habeis tenido algun problemilla con ella los k la habeis puesto, se ha desajustado o perdido??
    los nuevos serie1 sale con una cola de escape ovalada sabeis si se comercializa??

    gracias
     
  2. Kidxs

    Kidxs Guest


    yo la puse ayer facil, facil, encaja bien y luego se apreta con una llave allen
     
  3. pero es solo para los gasolina o tambiem para los diesel?
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Lo hay para los gasolina y para los diesel
     
  5. Spidy

    Spidy Guest

    82 12 0 392 141

    yo he dado esta referencia k me parece k es para el gasolina y el tio sabia de lo k le hablaba a la primera.

    s2
     
  6. zaragozano

    zaragozano Guest

    yo la puse sin problemas... se pone la misma en los diesel y en los gasolina. El tornillo no es de allen, es como de estrella de 5 puntas. Si la aprietas bien no hay dios que la quite.
     
  7. dagure

    dagure Guest

    Yo estuve mirando para pedir ese accesorio pero para los del nuevo reestiling no es compatible el escape es más grande, habrá que ver que aparece en el nuevo catálogo de accesorios...
     
  8. Kidxs

    Kidxs Guest


    cierto, cierto. y si q es verdad q encaja en gasolina y diesel, solo q estos ultimos tira para abajo, (se puede recortar el tubo para q salga recto pero...)
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No se quita ni de coña. Yo le cambié por el tornillo que llevaba por uno de la misma rosca y métrica allen, y una vez puesto (apreté una barbaridad) le jorobé la cabeza al tornillo sobregirando la allen. Ya no se puede quitar :).


    Aquí mi cola:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre parece otra cosita,no es lo mismo que con el tubo ese oxidao que nos viene de serie,ya se podian haber esmerado,para un coche de esa categoría y vaya mierda de tubo que venía,xq el del nuevo esta muyyyyyy guapo!!!!


    salu2
     
  11. bena

    bena Guest

    Ponle un embellecedor recto, ya veras como si que despues parecera otra cosa. vale la pena!
     
  12. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    yo estoy mirando poner una cola no oficial,pero no quiero cortar el escape a si que comprare esa no mola mucho pero mejor que el hierro que tenemos
     
  13. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Si no te mola no la pongas. Hay gente por el foro que la ha recortado y la ha puesto doble y muchas otras cosas. Haz un buscar y verás. Pero claro, es mucho más caro que ponerle un simple adorno.

    Yo paso de gastarme mucha pasta en eso. La cola cromada no queda mal. Entendería lo de ponerla doble si tuviera alguna utilidad real, pero por estética... me parece demasiada pasta.


    Saludos.
     
  14. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    una preguntilla, no hay una salida recta para nuestro coche?
     

Compartir esta página